forero nº 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi este foro me parece muy bonito. Tanto que en el lugar de la colocación posteo continuamente y a veces me llevo el trabajo a casa porque no doy ni clavo y me van a echar. En casa, lo malo es que dejo el trabajo a medias porque tengo que hacer la cena y leer, que me gusta más. He llegado a la conclusión de que trabajar es malo para la salud.

He intentado que algunos foreros me caigan como el culo, por eso de la biodiversidad, pero es que no puedo. Os quiero a todos, aunque os mataría lentamente para ver como echais espumarajos por la boca.

Lamento profundamente forochatear, pero es que soy un poco educada y no se dejar a nadie sin contestar. Además tengo el defecto de querer decir siempre la última palabra.

Sólo entro a este foro, porque es el mejor para mi gusto (que es un gusto enfermo), y a uno sobre tortugas, porque no tengo mas remedio.

Natxo, si me echan del trabajo, te mataré, porque la culpa es tuya. Que lo sepas. Te quiero mucho, pero te mataré igual.

En realidad os quiero mucho a todos, pero creo que ello es fruto de un Sindrome que aún está en manos de expertos y espero que lo cataloguen pronto y me lleven a los congresos como un nuevo caso clínico, que me hace mucha ilusión.

No quiero acabar este mensaje sin añadir un dato que todos os parecerá revelador:
Las mujeres tienen vagina y los hombre pene, pero a veces algunos se los cambian.

Gracias a todos, bastardos.

Joder mira que eres tonta, si con poner lo típico de "empuja cabrón empuja" hubiera bastado.
Ya sabes que soy de natural calentorro.

Felicitaciones

Solamente para felicitarles por el éxito del foro y no menos por la página, no por alguna razón se han sobrepasado los 10,000 foreros, enhorabuena.
Y aquí se les mete un nuevo miembro....
...al foro.
:pla

Re: Felicitaciones

KARBO13 rebuznó:
Solamente para felicitarles por el éxito del foro y no menos por la página, no por alguna razón se han sobrepasado los 10,000 foreros, enhorabuena.
...al foro.

Si fuesemos ciegos leeriamos en braille, así que meteté los colorines y las negritas por el ojete.

Re: Felicitaciones

KARBO13 rebuznó:
...al foro.

A tu madre si que le meten nuevos miembros todos lo días.

Atrás
Arriba Pie