camisetas especiales del foro 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje una rebajilla quizas... q son muchos :)

yo quiero una camiseta que ponga el numero de usuario que soy

camiseta1.jpg

y por detras: del foro putalocura.com

vamos a hacer una cosa

el que quiera una camiseta personalizada de la edicion especial del foro 10.000, que haga lo siguiente:

1- envia un mail a [email protected] con lo siguiente:

- en el asunto que ponga PEDIDO FORO (y tu nick)
- talla de la camiseta (el color sera naranja color foro)
- elige FRASE que quieras que ponga por delante y por detras
- elige metodo de pago, por ingreso en cuenta o contrareembolso. (por esta modalidad 6 euros de costes envio, por ingreso solo 4, pregunta en el mail por el nº de cuenta de la caixa)

2- en breve hare una paginita con varios diseños molones para que la gente lo vea mejor, pero mientras tanto, podemos hacerlo a mano, pq hasta q el diseñador haga la paginita nos podemos morir jeje

pues ahi queda eso, el que quiera camiseta, que la pida!

Por delante algo como:

Foro Puta Locura son Sabreman, Semete, Snow, Black Friday, Rastrero, Rulo Turulo, Masai Mara, Yumyumweanoway, Wex, Weo, Sol Negro, Thanatos, Patrizia, Ajaspino, Kawalski, Jacques de Molay, L.hawk, Icarus, Alekos, regaman, perry mason, karamelito, kaixer, vlad, edunacle, henry chinasky, malakaton m, nofollador, farruquito, joputica, midgar, blanca, pouto topo, gizmo 666, white knight, lijatela un rato, juvenal, potos, tony montana, Sr.cojones, adro, pollaman, dr.banner, dr.moriarty, follagallinas... y yo.

En una camiseta no caben los 10000, pero es para hacernos una idea!

Y por detras, como bien decia el bicho de felpa verde:

¡¡Semos Legion!!
www.putalocura.com

10 leuros por ser vosotros, y 12 si la camiseta es por los dos lados

Más ideas:

- Hey tronco, gracias por avisar!!
- Ah, ok
- Las distintas versiones de Joputica por delante y por detrás que ponga "me caeis mal, hihihihi".

lapijadekoji rebuznó:
Por delante algo como:

Foro Puta Locura son Sabreman, Semete, Snow, Black Friday, Rastrero, Rulo Porculo Turulo, Masai Mara, Yumyumweanoway, Wex, Weo, Sol Negro, Thanatos, Patrizia, Ajaspino, Kawalski, Jacques de Molay, L.hawk, Icarus, Alekos, regaman, perry mason, karamelito, kaixer, vlad, edunacle, henry chinasky, malakaton m, nofollador, farruquito, joputica, midgar, blanca, pouto topo, gizmo 666, white knight, lijatela un rato, juvenal, potos, tony montana, Sr.cojones, adro, pollaman, dr.banner, dr.moriarty, follagallinas... y yo.

si la camiseta fuese para gordovnia habría espacio suficiente para escribir los 10.000

qPaKs rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Por delante algo como:

Foro Puta Locura son Sabreman, Semete, Snow, Black Friday, Rastrero, Rulo Porculo Turulo, Masai Mara, Yumyumweanoway, Wex, Weo, Sol Negro, Thanatos, Patrizia, Ajaspino, Kawalski, Jacques de Molay, L.hawk, Icarus, Alekos, regaman, perry mason, karamelito, kaixer, vlad, edunacle, henry chinasky, malakaton m, nofollador, farruquito, joputica, midgar, blanca, pouto topo, gizmo 666, white knight, lijatela un rato, juvenal, potos, tony montana, Sr.cojones, adro, pollaman, dr.banner, dr.moriarty, follagallinas... y yo.

si la camiseta fuese para gordovnia habría espacio suficiente para escribir los 10.000

...joder y con avatar incluido

vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Por delante algo como:

...joder y con avatar incluido

hasta el numero de mensajes, rango, ubicación y chascarrillos de cada forero :lol:

Cuando la camiseta es mala se ha de atraer a la clientela de alguna forma :lol:

PaTriZia rebuznó:
Yo quiero una camiseta con mi nick y mi nuevo rango :shock:

ey si si... 10 euros no?

pues mola la verdad....

la camisa con los no,mrbes de los foreros tmb me gusto ^^

Bueno, no puedo quedarme sin poner mi granito de arena.

CAMISETA_10000.jpg

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie