¿Llevais camisetas Ernesto Che Guevara?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???????????

  • a

    Votos: 0 0,0%
  • b

    Votos: 0 0,0%
  • c

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo vi una foto en "El Jueves" con un tuneo de la famosa foto del Che con la cara de Fernando Alonso, llevo meses buscándolo en la red para hacerme una camiseta con ella, pero no hay manera.

Pido una halluda a los robocs para encontrarla.
 
MIP rebuznó:
Yo vi una foto en "El Jueves" con un tuneo de la famosa foto del Che con la cara de Fernando Alonso, llevo meses buscándolo en la red para hacerme una camiseta con ella, pero no hay manera.

Pido una halluda a los robocs para encontrarla.

EL jueves?? Lo dicho, subnormales.
Pide la ayuda antes de que entre un gobierno no fascista y promueva la exterminación de todos los tuyos. Por si acaso ya no me pondría nu¡inguna vacuna ni me fiaría del botecito de sal que te deje el vecino.
Si mis informaciones son correctas España por fin va a quedar limpia como una patena.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero de qué cojones habla este pedazo de anormal? :lol:

Eh, no te metas con él, que es superlisto e intenta abrirnos los ojos a todos los demás, que somos unos borregos.
 
No hace mucho, saqué una camiseta vieja del armario del ernestito para ponermela para pintar... (uno ya pasó el sarampión) y mi hija de 7 años me preguntó de que grupo musical era el del "retrato"... que si de Camp Rock, etc...

Me sentí como el abuelo de Mafalda... así que la dije que era de un grupo de mi juventud.... más que nada para evitar entrar en complicaciones...

Es que si la saco de la serie del Patrito Feo me toma por majareta...
 
un subnormal rebuznó:
El Che fué un puto genocida más, pero salió guapo en esa foto.....eso es todo.

Claro , Batista era el hermano mayor de la madre Teresa.
 
Ernesto sólo hay 1.

trueernesto.jpg
 
En España no hay libertad de vestimenta, si a mí me apalizaron unos foreros de forocoches por llevar una camiseta rosa de Putalocura imagináos lo que me hubiesen hecho los oyentes de Jiménez Losantos por llevar una camiseta del argentino ese pistolero con cara de mico.
 
Claro , Batista era el hermano mayor de la madre Teresa.
¿Batista? WTF! ¿que coño tendrá que ver un puto gaylord musculitos greco-filipino con el argentino ese?
batista16.jpg

JE JE JE

En España no hay libertad de vestimenta, si a mí me apalizaron unos foreros de forocoches por llevar una camiseta rosa de Putalocura imagináos lo que me hubiesen hecho los oyentes de Jiménez Losantos por llevar una camiseta del argentino ese pistolero con cara de mico.
Más bien plantea la cuestión a la inversa: ¿que crees que harían un grupo de descerebrados de esos que llevan camisetas del asesino si les dices que escuchas a Fedeguico, estando tú solo en un callejón y ellos rodeándote?
Dudo mucho que salieras de una pieza.
 
pastanaga rebuznó:
Que yo sepa, Ernesto Neira todavía no ha fallecido. Vale que esté grave en el hospital con derrame cerebral, pero darlo por muerto ya me parece fuera de lugar.

No jodas que tiene un derrame cerebral el Ernesto Neira, ya se lo decía yo que con las lonchas que se metía por la nariz iba a acabar mal. in memoriam

.
noticia
 
Como buen Fascistaleninista me considero admirador del Ché y su obra y es por ello que odio al publo boliviano y por ende a la capital de España.
Muelte y destrucción al altiplano
 
Main man rebuznó:
Da para vomitar.

Es usted un gordo infantil y enamorado de su madre al que le han hecho la cesárea.

:cry: Es mi ombligo. Estaba un poquito echada hacia delante y por eso no se ve bien pero ya quisieras vomitarme encima, y a mi madre la adoro súcnor.

Puedes morirte mashista reprimido.
 
Ah, que es usted hembra. Eso lo cambia todo. La cesárea queda explicada.

:lol:
 
Tu hombligo está triste.

Quise decir homblijo.
 
Main man rebuznó:
Ah, que es usted hembra. Eso lo cambia todo. La cesárea queda explicada.

:lol:

Que no es una cesárea Julandrón ¡¡¡¡¡


Eso es para las vacas, las pocohembras y la gente antigua de sangre azul :oops: Y yo no soy ninguna de las tres cosas
 
Atrás
Arriba Pie