N
niña Guevara
Guest
Perdona por mi confusión,ahora bien kien t ha dicho q m insultes?desde luego no serás gótico pero mantengo mi opinión q debes aprender MODALES,q si yo soy tonta y anormal,tu eres un maleducado q aprovexa la minima para insultar,pero el ofender no está en insultos..enga pakete comprimido en pantalones d Cobain,vete a la CHINGADA we!El Cuervo rebuznó:niña Guevara rebuznó:El Cuervo rebuznó:niña Guevara rebuznó:El Cuervo rebuznó:jajajaj JULANDRONES MARICONES CERDAS ASQUEROSAS VIVA ESPAÑA MUERTE AL COMUNISMO
love ,love will tearn us apart againnn la la laJOY DIVISION...españa es una mierda,soy española q conste no soy cubana tng familia alla pero mi nacionalidad es española.jajajjaja q coño a follar todos manada d necesitados xDD
zorra apatrida y quinceañera progre, grita no a la guerra y mira el caso q os hacen,jajajja VIVA ESPAÑA
vaya por favor,mira el cuervo q mal tu nombre,indecencia gótica un fachas d la moda jajaja,cuando sabrás lo q es el verdadero gótico,en fin decirte no sakes conclusiones de mi edad,y si crees q el ser gótico influye en ser un fascista estás ekivocado porq yo soy gótica y no soy como tu,q insultas sin yo haberte insultado t pido q t culturizes un poco y tengas buenos modales.![]()
TONTA quien te dijo q yo sea gotico anromal aprende a leer