Che Guevara

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y salio otro corqui mongolito defensor del pueblo.

Mira campeon , yo posteo lo que me sale de mis cojones y si quieres lo lees y si no pues no lo leas.Esto parece una ONG de tiparracos como tu y otros dando la brasa a cada minuto.

Si usted es tan forofo del Che o cualquier otro junlandron , vallase a un foro de politikeo y asi no se ofendera de lo que yo digo.A mi me gusta hablar con las palabras adecuadas y si alguien se ofende que se joda como yo lo haria tambien.

No esten todo el puto dia quejandose como moñas invertidos y dejen de tocarme las pelotas poniendo post y fotos con la intencion de atacarme.Yo se que ustedes me adoran en secreto , es mas , estoy seguro que mientras leen este post mio se estara haciendo una gayola con dedo incluido en el ojal , asi que deje de perder aceite y diarrea por detras y dediquese a pasarselo mejor sin tanto estres.

DIOS TA AMA

Sr. Justicia rebuznó:
Valla tenemos a dos chaperos nuevos a los cuales cagar mi diarrea en su cara.

Uno es un travelo que va de tia y en verdad junta sus piernas para esconder su minipene entre ellas y el otro es peor todavia, un negro mandingo que gusta de los rabos de los arios.

De verdad que no dejan de sorprenderme que gentuza como vosotros sepais escribir y todo.Si esque hoy en dia hasta los maricones y negros (tb maricones) como vosotros podeis llegar a ataros los cordones sin mirar y solo a la 5 vez.

Vuestros lideres son una puta bazofia que nadie sigue excepto 3 o 4 tarados mnetales como vosotros.En españa la peña vota a la derecha y somos mayoria.Asi que a joderos y a mamar hijos de puta rabiosos.

!COMERME EL OJAL MARICONES!

PD-Vuestros padres y madres tambien que no quieron que me llamen racista.
JAJAJAJA A VER SR JUSTICIA T DIJE BIEN Q ERA UNA SEÑORA Y NO DISCTIRIIA CON TIPOS COMO TU,M EKIVOKE JAJAJA,BIEN COMO DECIRTE Q SOY MUJER?BUENO A FIN D CUENTAS YO SOY LA Q TIENE COÑO Y TU EL Q TIENE POLLA AHORA Q T LA METAS POR CULO Y T LA APRETES CON TUS PANTALONES NO ES PROBLEMA MIO PERO NO VENGAS HACIENDO EL PAPEL D IDIOTA Y A MI AMIGO MALCOLM NO LO INSULTES,BUENO TRAS ACLARAR ESTOS PUNTOS MI CONEJO PRACTICO ES Q T VAYAS AL PUERTO EN BUSCA D UN MARICON Q T DE POR CULO ESO SI USA VASELINA PORQ LUEGO T CONECTAS Y EMPIEZAS A DESAHOGAR TU DOLOR CON NOSOTROS Q SOLO DECIMOS LA VERDAD

PD;A ESE TIO Q DECIA Q EL CHE NO SE KE D MOMIA Y Q FIDEL LO ECHO D CUBA ACONSEJO SE INFORME BIEN Q FIDEL NO LO ECHO D CUBA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO NO KERIA Q MARCHARA A BOLIVIA EN FIN NO PIERDO MI VALIOSO TIME AKI,POR CIERTO SR JUSTICIA LA JUSTICIA LA DEBERIAS D TENER CON TU ANO Q AL PARECER D TANTO DARTE POR CULO AHORA TIENES DIARREA JAJAJAJA :) :)

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Sr Justicia, compórtese usted bien. Si quiere discutir apóyese en argumentos y descalificaciones personales. Sus posts son muy divertidos como anécdota pero nada más.

pd.- a todos los que como a mi podeis admirar a alguien como el Che Guevara, porque fue coherente con lo que pensaba, decía y hacía, pasad de la bazofia del Sr Justicia o el tal Precipotado, el primero ha creado un personaje en el que se escuda y el segundo vierte su diarrea en cuanto puede, casi siempre sin argumentar. No tiene sentido discutir con ellos en serio.

Dime una cosa, lamedor du lefa, quién coño eres tú para decir a la gente lo que tiene que escuchar y de lo que tiene que pasar? eres otro guaysito que se cree en poder de la verdad absoluta? soplapollas de mierda.

No voy a perder más tiempo en seguir escribiendo para que tú, analfabeto anormal, te corras pensando en que he dedicado un solo minuto a escribir algo dirigido a ti, y mañana les cuentes a tus amiguitos bujarrones que te escribió el semidios precipotado, después de dejarles que te lefen en la boca.

Sr. Justicia rebuznó:
Y salio otro corqui mongolito defensor del pueblo.

Mira campeon , yo posteo lo que me sale de mis cojones y si quieres lo lees y si no pues no lo leas.Esto parece una ONG de tiparracos como tu y otros dando la brasa a cada minuto.

Si usted es tan forofo del Che o cualquier otro junlandron , vallase a un foro de politikeo y asi no se ofendera de lo que yo digo.A mi me gusta hablar con las palabras adecuadas y si alguien se ofende que se joda como yo lo haria tambien.

No esten todo el puto dia quejandose como moñas invertidos y dejen de tocarme las pelotas poniendo post y fotos con la intencion de atacarme.Yo se que ustedes me adoran en secreto , es mas , estoy seguro que mientras leen este post mio se estara haciendo una gayola con dedo incluido en el ojal , asi que deje de perder aceite y diarrea por detras y dediquese a pasarselo mejor sin tanto estres.

DIOS TA AMA
JAJAJA ANTES DIJE CONEJO KERIA DECIR CONSEJO,EN FIN COÑO MR JUSTICEEE NO PARA STIO TAN A FONDO T LA METIERON TANTO DAÑO T HICIERON? JAJAJAJA OH DICES Q EN ESPAÑA LA MAYORIA SON D DERECHA JAJAJ SERA TU MAYORIA MIJO PORQ ESO NO ES ASI,,EN FIN NO M METO EN CUESTIONE SPOLITICAS SIMPLEMENTE DEFENDI A UN IDEAL MIO,AL CUAL ADMIRO Y NO M METAS EN NINGUNA TRIBU URBANA NI CHAPEROS NI OSTIAS Q YO A MI BOLA CHAVAL...ASI Q NO SE Q MAS DECIRTE ES INUTIL HABLAR CON CEREBROS TAN REDUCIDOS COMO EL TUYO,UNA COSITA AMIGO PARA OFENDER NO E SNECESARIO GENERALIZAR TANTO..LA Q FALTABA AHORA ES ENCONTRARME CON UN RACISTA

niña Guevara rebuznó:
PD;A ESE TIO Q DECIA Q EL CHE NO SE KE D MOMIA Y Q FIDEL LO ECHO D CUBA ACONSEJO SE INFORME BIEN Q FIDEL NO LO ECHO D CUBA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO NO KERIA Q MARCHARA A BOLIVIA EN FIN NO PIERDO MI VALIOSO TIME AKI

Si has aprendido historia en el mismo sitio que te enseñaron a leer y escribir, ya lo entiendo todo. Insisto en que hoy en día, el Che en Cuba es como el toro de Osborne aquí: un simple icono frecuente en carteles y carreteras.

PD: ¿por qué siempre estos vienen juntitos? ¿no saben ir solitos y tienen que llamar a sus amigüitos?

Da gusto ver como te expresas con ese lenguaje tan fluido e inteligente que caracteriza a los rojos.Casi ni me he podido enterar de que coño hablabas pero por lo poco que me he podido enterar de tu dialecto de telefono Nokia he podido sacar 1 o 2 cosas claras.

1.-Sigues insistiendo en que eres una tia.Bueno , aceptaremos que te gusta asumir el rol de mujer , pero deberias de depilarte los cojones de vez en cuando y los sobacos tb.Tambien deberias de cambiarte el nombre de Manolo por alguno mas acorde con tu condicion de Bujarra de incognito , no se , algo como ¿Dalila?.

2-Veo que eres ademas de una retrasda mental una paleta de ciudad sin ningun tipo de modales ni estudios.Solo con ver tu forma de escribir veo en ti un futuro muy bueno limpiando mesas en un Burguer King o lavando espejos en los semaforos aunque tu aspiraras a ser una putilla de casa de mala muerte en cualquier barrio marginal.

3.-!Aprende a expresarte bujarra!. No todos provenimos de un ambiente marginal y gitanil como tu estas demostrando.

TE JODAN PUTO TRAVELO COMUNISTA

Datomu rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
PD;A ESE TIO Q DECIA Q EL CHE NO SE KE D MOMIA Y Q FIDEL LO ECHO D CUBA ACONSEJO SE INFORME BIEN Q FIDEL NO LO ECHO D CUBA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO NO KERIA Q MARCHARA A BOLIVIA EN FIN NO PIERDO MI VALIOSO TIME AKI

Si has aprendido historia en el mismo sitio que te enseñaron a leer y escribir, ya lo entiendo todo. Insisto en que hoy en día, el Che en Cuba es como el toro de Osborne aquí: un simple icono frecuente en carteles y carreteras.

PD: ¿por qué siempre estos vienen juntitos? ¿no saben ir solitos y tienen que llamar a sus amigüitos?
OH AMIGUITOS JAJAJA,MIRA TIO PARTE D MI FAMILIA ESTA EN CUBA NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO Q EN CUBA SE ESTÉ BIEN PARA NADA ,PERO KERIA ACLARARTE Q FIDEL NO ECHO A AL CHE D CUBA ,POR CIERTO OY SOLITA SIN AMIGUITOS NO LOS NECESITO PORQ NO ES NECESARIO YA Q PERSONAS COMO TU HAY MUCHAS DND M EDUCARON A MI NO T IMPORTA PREOCUPATE MEJOR POR TU EDUCACION Q POR LA MIA,Q COMO SE VE T KEDA MUCHO POR APRENDER O POR LO MENOS LEER BIEN JAJAJA

¿Como coño quieres que leamos si tu eres un put PALURDO DE MIERDA que no sabe escribir como dios manda?

De verdad que los invertidos como tu me haceis mucha gracia.Mucho ir de el rollito de tipos wuays que sois muy IN y despues sois en verdad unos aburguesados con ideales de sillon(igual que los deportistas de sofa).

¿Tu crees que los ideales de ese mascachapas son algo normal?.Ese tipo era solo un gitano muerto de hambra que la lio para poder mamar pollas a tuttiplain , ni mas ni menos.

Gitano travelo vuelvete a tu puta isla con tus familiares de mierda y a ver si con un poco de suerte os meten una bomba nuclear por el culo y volais todos juntos por el aire.

Chao PUTO.

Como si tu familia es del Congo, oye...

Aprende a escribir, anda, que me gustaría leer una réplica decente.Si no, que te jodan mucho y que lo pases bien con el Señor Justicia, que es de los tuyos; la diferencia es que él va de coña, me temo que tú no.

Sr. Justicia rebuznó:
Da gusto ver como te expresas con ese lenguaje tan fluido e inteligente que caracteriza a los rojos.Casi ni me he podido enterar de que coño hablabas pero por lo poco que me he podido enterar de tu dialecto de telefono Nokia he podido sacar 1 o 2 cosas claras.

1.-Sigues insistiendo en que eres una tia.Bueno , aceptaremos que te gusta asumir el rol de mujer , pero deberias de depilarte los cojones de vez en cuando y los sobacos tb.Tambien deberias de cambiarte el nombre de Manolo por alguno mas acorde con tu condicion de Bujarra de incognito , no se , algo como ¿Dalila?.

2-Veo que eres ademas de una retrasda mental una paleta de ciudad sin ningun tipo de modales ni estudios.Solo con ver tu forma de escribir veo en ti un futuro muy bueno limpiando mesas en un Burguer King o lavando espejos en los semaforos aunque tu aspiraras a ser una putilla de casa de mala muerte en cualquier barrio marginal.

3.-!Aprende a expresarte bujarra!. No todos provenimos de un ambiente marginal y gitanil como tu estas demostrando.

TE JODAN PUTO TRAVELO COMUNISTA
HUM,DE ACUERDO HABLEMOS CLARO .ANTE SQ NADA HE D DECIRTE Q HABLE COMO TELEFONO NOKIA POR LA SIMPLE CAUSA D DESTACAR LAS IDEAS D MANERA ESKEMATICA PARA Q TU LASTIMABLE CEREBRO COJIERA LA IDEA.TU NO SE D Q BARRIO ERES ,PERO EN MI BARRIO O CIUDAD NO HAY GITANOS Y SI LOS HUBIERA M DARIA IGUAL YA Q NO SOY RACISTA.AHORA BIEN YO TENGO MIS 3 PUNTOS.

1- SOY MUJER,AUNKE T CUESTE CREERLO LO SOY PERO M DA IGUAL Q PIENSES LO CONTRARIO LOS Q D VERDAD M CONOCEN SABEN LO Q SOY Y NO POR EL HECHO D SER UNA PUTITA COMO TU REFIERES ES TU TEXTO
2-HABLAS D MOLAES,ES UN CHISTE? UNA PERSONA RACISTA Q INSULTA Y HABLA COMO UN BARRIOBAJERO M HABLA D MODALES? JAJA LOS MODALES LOS DEBERIAS DE TENER TU
3-FIJATE NO TRABAJO EN UN BURGER KING ,NI EN LA CALLE COMO PROSTITUTA NI NADA POR EL ESTILO,ESTUDIO BELLAS ARTES PARA TU INFORMACION ,Q BIEN VEO ERES MUY CHISMOSO Q T INTERESAN LAS VIDAS AJENAS.EN FIN TRABAJE DONDE TRABAJE ,SEA COMO SEA ANTETODO SERÉ UNA MUJER ,UNA SEÑORA,RESPETO A KIEN M RESPETA,Y BUENAS NOCHES A TODOS SEÑORES,Y AL MAKINITA ESTE D MR JUSTICIA LE ACONSEJO SE DE UN GOLPE CONTRA UNA PARED ASI PUES PIENSA D FORMA ADECUADA A SU CLASE...JAJAJAJA BUENAS NOCHES

Don Sr Justicia hay algun problema con la cerdilla cubana esta?
No sera una cerda comunista?

Hoy se me olvido tomarme mis habituales pastillas de "no matar" y me voy a liar tiros con mi smith&wesson en cuanto de la orden...

A ver Pro_tener_cipote no me andes tocando los cojones, pórtate bien, y en ese caso quizás algún día te deje jugar con mi llavero de Fidel Castro (es una cajita con un pelo de su barba). Tómate la sopa sin mancharte el babero y despues ya veremos.

jajajaj JULANDRONES MARICONES CERDAS ASQUEROSAS VIVA ESPAÑA MUERTE AL COMUNISMO

Padre Coraje rebuznó:
Don Sr Justicia hay algun problema con la cerdilla cubana esta?
No sera una cerda comunista?

Hoy se me olvido tomarme mis habituales pastillas de "no matar" y me voy a liar tiros con mi smith&wesson en cuanto de la orden...

GODO

El Cuervo rebuznó:

love ,love will tearn us apart againnn la la la :wink: JOY DIVISION...españa es una mierda,soy española q conste no soy cubana tng familia alla pero mi nacionalidad es española.jajajjaja q coño a follar todos manada d necesitados xDD

Estimado Lancelot_du_Lac:

vomitii5_jpg.jpg

Atentamente:

Precipotado.

niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

love ,love will tearn us apart againnn la la la :wink: JOY DIVISION...españa es una mierda,soy española q conste no soy cubana tng familia alla pero mi nacionalidad es española.jajajjaja q coño a follar todos manada d necesitados xDD

zorra apatrida y quinceañera progre, grita no a la guerra y mira el caso q os hacen,jajajja VIVA ESPAÑA

A ver , que esta cerda hay que hablarle en su idioma o si nos no se entera de nada.

Amos a ver puta de mierda.Tu lo unico que estudias es mamologia en la rama de la vena hinchada de mi nastro.Tu misma eres una gitana vendeclaveles asi que no nos vengas con el rollo de que eres la prima del rey porque no cuela zorra.

Tus esquemas como tu los llamas yo les llamo no saber escribir.

Vuelvo a insistir en que eres un tio creyendote hembra y eso es ser un travesti peludo en este pais.

Mejor seria que te fueras a tu puta cuba a ver si os bonbardean de una vez a ti y a tu che pestoso.

Padre Coraje , le agradezco su ayuda , pero para petarle la boca de polla a una cerdilla como niñaguevara no hace falta nada mas que mi nastro venoso.

Padre Coraje , le agradezco su ayuda , pero para petarle la boca de polla a una cerdilla como niñaguevara no hace falta nada mas que mi nastro venoso.
bien bien guardo un par de balas por el momento....

Yo creo que el Che Gevara en realidad era un guerrero urbano , que se cargaba a los chicanos que iban a chingarle al ghetto, y aunque su imagen se haya visto deformada por el paso del tiempo y las modas, el Che es el primer rapero de la historia. Lo que muchos de vosotros no sabeis es que el Che no murió asesinado por los yankis, sino que fue secuestrado por ellos y llevado a Roosvelt, donde lo utilizaron para experimentación, tanto es así que un dia lo sustituyeron por el cantante pop del momento, Miquel Jackson, sin que nadie se diera cuenta. Osea que supongo que el Che de hecho ahora mismo peta niños o algo así.
Joder, que fumao voy, con gripe y todo.
Un beso.

El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

zorra apatrida y quinceañera progre, grita no a la guerra y mira el caso q os hacen,jajajja VIVA ESPAÑA

vaya por favor,mira el cuervo q mal tu nombre,indecencia gótica un fachas d la moda jajaja,cuando sabrás lo q es el verdadero gótico,en fin decirte no sakes conclusiones de mi edad,y si crees q el ser gótico influye en ser un fascista estás ekivocado porq yo soy gótica y no soy como tu,q insultas sin yo haberte insultado t pido q t culturizes un poco y tengas buenos modales. :wink:

No me he leido el post entero porque he visto que hay mucha fanatica y con esa gente no se puede hablar, puesto que la estupidez les ciega.

Yo nunca he sido fan de nada porque por suerte he sabido pensar por mi mismo sin que nadie me guie, aunque logicamente, como todo el mundo, he tenido mis maestros (ortega y gasset entre otros...).

La figura del CHé me repele, primero como asesino revolucionario, es el artifice de la capitalizacion de la recolucion... el no rezaba la internacional, sino la multinacional. Como asesino que es, me merece muy poco respeto, tan poco respeto como el tenia a la vida de los demas.

Actualmente se ha hecho del Ché una imagen comercial bastante exitosa, ya que se encuentran pins, chaveros,camisetas.. de ahi que mucho jovenes tenga al Ché como muchos tienen a Michael jackson... una estrella del famoseo del siglo XX, pero sin valores ni ideas, vacio.

Y lo que me hace mas gracia, es ver a gente con la camiseta del Ché y un pin pacifista, o llamando a gente como yo "intransigente", cuando es sabido que el ché de pacifista tenia poco, asi como de tolerante (recuerden que el que no estaba con el, era fusilado amigos).

Esa es mi opinion, y no voy a entrar en estupidos debates.

Un saludo

Sr. Justicia rebuznó:
A ver , que esta cerda hay que hablarle en su idioma o si nos no se entera de nada.

Amos a ver puta de mierda.Tu lo unico que estudias es mamologia en la rama de la vena hinchada de mi nastro.Tu misma eres una gitana vendeclaveles asi que no nos vengas con el rollo de que eres la prima del rey porque no cuela zorra.

Tus esquemas como tu los llamas yo les llamo no saber escribir.

Vuelvo a insistir en que eres un tio creyendote hembra y eso es ser un travesti peludo en este pais.

Mejor seria que te fueras a tu puta cuba a ver si os bonbardean de una vez a ti y a tu che pestoso.

Bueno a ti q presumes tanto de tu verga comprimida en esos pantalones estilo Kurt Cobain..decirte que eres buen competidor y bueno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) original en tus alegatos pero m has decepcionado ya que tus oprimidas ideas se basan en insultar,insultar e insultary creeme llega un momento que eso aburre,así que cuando tu penoso cerebro deje un espacio a otras cosas que no sean maricones,travestis,putas,coños o vergas,entonces será un placer discutir contigo,pero de momento ya m aburrieron tus comentarios.
No soy gitana,no sé esa obsesión tuya pero weno,y eso de que m vaya a Cuba la verdad estoy bien donde vivo,no m eche de mi tierra que por cierto no es la tuya peninsular,pero en fin,comprendo a las personas como tu que no tienen otra arme que la que le sale por medio de las piernas,ya que tu cerebro (donde las personas razonamos),está limitado por vanas ideas,si vas haciendo la gracia creeme que no la haces,haces mas bien el papel de un payaso de circo o el papel de idiota,deberias de estudiar teatro,pero dudo que tu cabeza pueda dar tanto,tu mas bien tienes una limitacion.como decia mi amigo eres un amargado que se conecta a un foro para pasar su aburrido y penoso tiempo.Decir q yo solo di mi opinion en este foro,debido a que soy una admiradora del CHE, por ello opine,porq conocia el tema,cosa q muchos no saben delTema y opinan creyendo hacer la gracia...en fin q t vaya bien q sepas no contestaré mas tus ridiculos mensajes,m hacen perder el tiempo. :wink:

niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

vaya por favor,mira el cuervo q mal tu nombre,indecencia gótica un fachas d la moda jajaja,cuando sabrás lo q es el verdadero gótico,en fin decirte no sakes conclusiones de mi edad,y si crees q el ser gótico influye en ser un fascista estás ekivocado porq yo soy gótica y no soy como tu,q insultas sin yo haberte insultado t pido q t culturizes un poco y tengas buenos modales. :wink:

TONTA quien te dijo q yo sea gotico anromal aprende a leer

Lo_camano, tengo que darte la razón. Nunca me gustaron las camisetas del che, ni este tipo de cosas. Igualemente el Che fue una figura controvertida, con luces y sombras, y no deja de ser un mercenario. me da igual que de izquierdas o derechas, es lo mismo en este caso. Tuve la ocasión de leer cosas que escribió o dijo (fuera de sus frases más conocidas) y sonaba patrotico y excluyente.

Sin embargo, no por ello dejo de admirarle, vivió y también murió coherentemente, siguió sus ideas hasta el final tras haberlo pasado mal, y eso no se le debe olvidar a nadie.

Atrás
Arriba Pie