Che Guevara

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
jajajaj JULANDRONES MARICONES CERDAS ASQUEROSAS VIVA ESPAÑA MUERTE AL COMUNISMO

love ,love will tearn us apart againnn la la la :wink: JOY DIVISION...españa es una mierda,soy española q conste no soy cubana tng familia alla pero mi nacionalidad es española.jajajjaja q coño a follar todos manada d necesitados xDD

zorra apatrida y quinceañera progre, grita no a la guerra y mira el caso q os hacen,jajajja VIVA ESPAÑA

vaya por favor,mira el cuervo q mal tu nombre,indecencia gótica un fachas d la moda jajaja,cuando sabrás lo q es el verdadero gótico,en fin decirte no sakes conclusiones de mi edad,y si crees q el ser gótico influye en ser un fascista estás ekivocado porq yo soy gótica y no soy como tu,q insultas sin yo haberte insultado t pido q t culturizes un poco y tengas buenos modales. :wink:

TONTA quien te dijo q yo sea gotico anromal aprende a leer
Perdona por mi confusión,ahora bien kien t ha dicho q m insultes?desde luego no serás gótico pero mantengo mi opinión q debes aprender MODALES,q si yo soy tonta y anormal,tu eres un maleducado q aprovexa la minima para insultar,pero el ofender no está en insultos..enga pakete comprimido en pantalones d Cobain,vete a la CHINGADA we!

niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

love ,love will tearn us apart againnn la la la :wink: JOY DIVISION...españa es una mierda,soy española q conste no soy cubana tng familia alla pero mi nacionalidad es española.jajajjaja q coño a follar todos manada d necesitados xDD

zorra apatrida y quinceañera progre, grita no a la guerra y mira el caso q os hacen,jajajja VIVA ESPAÑA

vaya por favor,mira el cuervo q mal tu nombre,indecencia gótica un fachas d la moda jajaja,cuando sabrás lo q es el verdadero gótico,en fin decirte no sakes conclusiones de mi edad,y si crees q el ser gótico influye en ser un fascista estás ekivocado porq yo soy gótica y no soy como tu,q insultas sin yo haberte insultado t pido q t culturizes un poco y tengas buenos modales. :wink:

Perdona por mi confusión,ahora bien kien t ha dicho q m insultes?desde luego no serás gótico pero mantengo mi opinión q debes aprender MODALES,q si yo soy tonta y anormal,tu eres un maleducado q aprovexa la minima para insultar,pero el ofender no está en insultos..enga pakete comprimido en pantalones d Cobain,vete a la CHINGADA we!

habla bien hija de puta sudamericana te meare en la puta boca como mereces zorra

Como pueden ver todos , niña guevara bujarra ya ha encontrado la tecla para desbloquear las mayusculas.

Solo ha necesitado 18 post para poder encontrarla , ahora solo hace falta que le encuentre la mini polla de su padre que tiene clavada en su ojal peludo y sudoroso.

El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

habla bien hija de puta sudamericana te meare en la puta boca como mereces zorra

JAJAJA AY Q ESTUPIDO ERES,ERES IGUAL Q UN NIÑO EL DIA D REYES..JAJA SUDAMERICANA DICE ,JAJA TU ESTAS GILIPOLLAS O Q? SI SOY SUDAMERICANA A MUCHA HONRA PERO HE CRECIDO AKI EN ESPAÑA Y PARTE D MI FAMILIA ES ESPAÑOLA,LO D PUTA ESO D MEARME EN LA BOCA MEJOR HACELO A LAS PUTAS Q FRECUENTAS,PERO A MI NO M LLAMES PUTA,OTRA COSA MARICON NO T COMPRIMAS TANTO EL PAKETE Q DESPUES T ESTRESAS MUCHO EN UN FORO EN EL CUAL POR CIERTO VOY D COÑA JAJAJA :118 :18

Sr. Justicia rebuznó:
Como pueden ver todos , niña guevara bujarra ya ha encontrado la tecla para desbloquear las mayusculas.

Solo ha necesitado 18 post para poder encontrarla , ahora solo hace falta que le encuentre la mini polla de su padre que tiene clavada en su ojal peludo y sudoroso.

Q WENO MR JUSTICE,T ESTAS SUPERANDO :118

Niña guevara , por lo que veo , es usted una de esas locas que me suelen acosar por los foros , esperando las horas en las cuales suelo postear y rezando consolador en mano que aparezca para hablar conmigo mientras se introducen verduras de la cesta de la compra de sus madres.

Veo que la imagen de un ESPAÑOL PATRIOTA le pone humedo su raja peluda , asi que le ruego que no salpique el monitor.

DIOS TE AMA

Sr. Justicia rebuznó:
Niña guevara , por lo que veo , es usted una de esas locas que me suelen acosar por los foros , esperando las horas en las cuales suelo postear y rezando consolador en mano que aparezca para hablar conmigo mientras se introducen verduras de la cesta de la compra de sus madres.

Veo que la imagen de un ESPAÑOL PATRIOTA le pone humedo su raja peluda , asi que le ruego que no salpique el monitor.

DIOS TE AMA

ESO ESO MR JUSTICE DEJA BIEN CLARA TU MODESTIA,JAJAJA,GRACIAS POR LO DE USTED,HEEEEEEEEY GALLINA Q CANTA GALLINA Q PONE,OH MR JUSTICE POBRES VERDURAS LAS D SU MADRE JIJIJI.
FELICIDADES POR LO D SER PATRIOTICO ENHORABUENA, :lol:

Lo de las verduras lo decia por usted , que le deja las ensaladas a su familia con peste a tomillo y bakalao que hecha patras.

Por dios , quitese el avatar del travelo ese del Chè que me estan dando ganas de pegarte con mi recortada en la cara un culatazo.

Pongase algo mas admirable como la foto de Francisco Franco o la de Pinochet joder.

Sr. Justicia rebuznó:
Lo de las verduras lo decia por usted , que le deja las ensaladas a su familia con peste a tomillo y bakalao que hecha patras.

Por dios , quitese el avatar del travelo ese del Chè que me estan dando ganas de pegarte con mi recortada en la cara un culatazo.

Pongase algo mas admirable como la foto de Francisco Franco o la de Pinochet joder.

WHAT?...no entendi bien sus comentarios Mr Justice,pero enetendi lo ultimo,ya decia yo q estaba tardando en nombrar a los travestis y ese gremio del q tanto habla...bueno eso de Franco o Pinochet,mire usted Mr Justice ca cual opta por lo q kiere,pa'eso nos dan varios ejemplares a elegir,a fin dcuentas lo q importa es q cumplan con sus ideas y tanto Franco como el Che lo hicieron,ahora q no estemos d acuerdo en elllo todos por igual,pues mire usted esa es la gracia d ser humanos
PD:ya no le acoso mas como udted dice d manera tan modeesta,m voy a dormir,como kien dice mi turno aki ya acabo :6

Esta claro , usted se pone cachonda con mi presencia ¿no?.

Si esque es lo que suele pasarle a las tias cuando hablan delante de un macho iberico , que no estan aconstumbradas a que sus mulatos nenazas gays les den la butifarra de Badalona que tenemos los patriotas.

Buenas noches niña guevara.

VIVA ESPAÑA

lo_camano rebuznó:
Actualmente se ha hecho del Ché una imagen comercial bastante exitosa, ya que se encuentran pins, chaveros,camisetas.. de ahi que mucho jovenes tenga al Ché como muchos tienen a Michael jackson... una estrella del famoseo del siglo XX, pero sin valores ni ideas, vacio.

Eso no deja de ser terriblemente irónico, fíjate como un revolucionario anticapitalista radical se ha convertido en objeto de consumo por parte de ciertos jovenzuelos que, por mucho que les duela, viven integrados en sociedades capitalistas.

Vamos, peor venganza post-mortem, imposible; debe estar revolviéndose en su tumba (si la tiene) :twisted:

Q bonita tierra la de Cuba,a akel q dijo q el Che no tenia tumba jejeje,bueno decir q si la tiene cerca d Santa Clara en Cuba yacen sus restos,os aconsejo un viajito a Cuba,los atardeceres son preciosos,aaaaaay VIVA CUBA! :73 :97

niña Guevara rebuznó:
Q bonita tierra la de Cuba,a akel q dijo q el Che no tenia tumba jejeje,bueno decir q si la tiene cerca d Santa Clara en Cuba yacen sus restos,os aconsejo un viajito a Cuba,los atardeceres son preciosos,aaaaaay VIVA CUBA! :73 :97

No digo que no la tuviera, decía que no estaba seguro. Ya fui a Cuba el año pasado, precioso país y maravillosa gente; lástima de régimen. Espero que si vuelvo la cosa haya mejorado.

Atrás
Arriba Pie