Porqué en este foro sois tan subnormales???

Buenas veniamos por lo de los Satanases y tal.....
Sr. Brans rebuznó:
horsiefuckmydick.jpg
 
Y, en el fondo, es a golpes como se forjan las buenas espadas.


Grande, se diga lo que se diga.


Pd: y el que ha comparado a Escribà con Scandalff, ni putísima idea, que lo sepa.
 
Una vez más, Escribá entra en una paradoja temporal interrogativa, vislumbrando las contestaciones futuras a su pregunta pretérita, haciendo innecesaria su cuestión pero no así las respuestas que le dan vida a la misma.

Carcaixent. La que no era puta se l'endugué la corrent.
 
No tengo ahora tiempo de leermelo todo pero algo tan extenso tiene que ser cierto.
 
Ahora mismo dudo entre dos opciones.

Opcion 1:
Ey tio, jaja, que bueno. Me he cocaloleado por la nariz cuando has puesto lo de la Huniversidac, con esa androgina. Jaja. Todoh los malos eran negros. :137:80


Opcion 2:
Das pena porque has intentado colarnos sucesos de tu triste vida, como si fueran un monologo teatral de los nuevos comicos del paramount comedy.



Asi que como un hilo e incluso un post de Escriba suelen ser mejores que cualquier mierda que escribe el forero medio, incluido yo. Y como es uno de los pocos a los que les tengo respeto, junto con quizas Cancer de Colon (aunque sean totalmente distintos)...en un alarde de chupismo y lamida de ojal sin precedentes elijo la primera opcion.
 
Un buen ejemplo de subnormalidad es abrir un hilo con un ladrillo pretencioso que no dá ni para media paja.

Tu opinión es muy importante aquí.

Ahora ya te puedes ir a tomar por el culo y tal.

P.D: Grande, como siempre, maese Escribá.
 
Lo que ha dado de sí la foto (Ya colgada en hilos anteriores)

Me siento winnah
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Excelente Escribá.
Lástima que en el hilo de la parroquia Main ha dejado claro que quienes sostienen el foro son los que no tunean, ni postean asiduamente, ni serán recordados si un día faltan.
Sorry.

No sé si usas un clon para evidenciar que no has entendido un carajo y no quieres que tu user principal quede por tonto. Escribá es, precisamente, un ejemplo de forero con talento y personalidad que todos recordaremos si un día falta.

Que faltará. Y no tardará mucho. Por lo que él ya sabe.
Tienes un mp con noticias sobre...
No. Este no es el foro adecuado.
 
Jodo colega ¿pero que mierda te ha metido al cuerpo? Porque o dejas de tomarla o repartes a todos para que estemos igual.
 
Pero coño, dejen de opinar sobre el hilo y entreténganme, que para eso pago la cuota.

Un 6,9 le doy, para lo que es el nivel de Balaguer.
 
Yo le doy un 5,3. Demasiado ñoño y electrónico. No puedo con los 80's.
 
Arriba Pie