1000, entren a felicitarme. Ruego mensajes chupis.

Jo, mi corazón ha dado un vuelco al comtemplar tus 1000 post, estoy inmesamente feliz por compartir tu alegría. Verdad que es bonito llegar a ese valor de los 1000 potis. Te deseo lo mejor en este día tan especial. :pla :pla :pla :pla

grari rebuznó:
Jo, mi corazón ha dado un vuelco al comtemplar tus 1000 post, estoy inmesamente feliz por compartir tu alegría. Verdad que es bonito llegar a ese valor de los 1000 potis. Te deseo lo mejor en este día tan especial. :pla :pla :pla :pla
Gracias grari, te mando un abrazo virtual que seguro sentirás cargado de amor y amistad.

CHu-CHU -CHupi felicidadesssss eduuuuuuuuuuuuuuuu!!!

ralph.jpg

Que te den por el culo grandísimo maricón, ve a que te entuben 700 senegaleses y te peten el recto con su leche espesita.

(no es nada personal, alguien tenía que bajar la alarmante media de chupismo)

Mensaje estilo chupi de felicitacion.....

"Wapoooooo enhorabuena tiooo que me encanta que hayas llegado al mensaje 1000 que chuli!!! espero que nunca nos dejes y que siempre estemos todos juntos forever bailando like en la casa de la pradera...
Wapoooo.....no tu mas wapo.....que no q tu.....que siiii....jijijijijiji"

Quedó lo suficiente chupi? :oops:

PAOLA rebuznó:

"Wapoooooo enhorabuena tiooo que me encanta que hayas llegado al mensaje 1000 que chuli!!! espero que nunca nos dejes y que siempre estemos todos juntos forever bailando like en la casa de la pradera...

Eres toda una experta en estos lares...

Felicidades... y bonito avatar, como siempre :)

Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Eres toda una experta en estos lares...

Y tu de la guitarrita...;)

felicitaciones.jpg

felicidades, es un placer ver a otro compadre llegar a la magica cifra.

Atrás
Arriba Pie