11-S - Ataque al Pentágono

Psyrgery

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Saludos

Sé que no tiene ningún sentido el postear esto aquí ni en este momento, pero sólo sé que lo ví y no me dejó indiferente. Además, apoya la teoría de Torbe que dice que lo del 11-S fué un plan de los Estados Unidos y no del Bin Laden ese. Os dejo aquí el URL

https://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Ver para creer

No se si sera verdad o mentira pero ese dia cambio al mundo. da igual que se estrellase un avion o un misil o una bomba puesta adrede alli, todo lo ocurrido desde entonces no lo cambiara nadie y peores cosas que ocurriran.

wow, me lo creo a pies juntillas viniendo de yankees de mierda y corroborandolo en unas cuantas webs mas
me recuerda un wuebo a 1984, gran hermano=bush tirando bombas contra su propio pueblo para mantenerle con panico y con fe ciega
que fuerte

da= q se estrellasen mas aviones, sigue siendo una salvajada horrible pero tb lo es q esta claro q tito bush SABIA lo q se cocia y no dijo ná, hijodeputa, ojala se cumplan las predicciones de 2005 y muera de un balazo

...

El 11-S llevaba 5 ó 6 años gestándose, es decir, cuando Clinton disfrutaba de las felaciones de la Srta. Lewinski.
Dudo que EEUU tuviera intención de atentar contra ellos mismos.

Yo me lo creo todo. Por dinero son capaces de formar una guerra, o lo que sea para conseguir el petroleo que alli se consigue. El dinero para ellos es lo primero.

Para los que entiendan el inglés

https://thewebfairy.com/killtown/bush.html

Me estoy quedando de piedra. Para los que no entiendan el inglés se dice algo así como que:

Bush no es evacuado de la escuela pese a los ataques.

Bush dijo que vió el primer avión estrellándose en un televisor de la escuela cuando en ese momento no se televisaba ningún impacto y las primeras imágenes fueron de un video-aficionado que no se mostraron hasta dias después de los atentados.

Las vacunas de Anthrax llegan a América un mes antes de los atentados.

Jeb Bush (El Hermano) pone Guardias de seguridad 4 dias antes que George vaya a Florida a dar la famosa conferencia en el colegio,

Los padres de Bush ese mismo dia misteriosamente están en la casa Blanca

La primera víctima de los sobres con Anthrax es un periodista que MOSTRÓ A UNA DE LAS HIJAS DE BUSH BORRACHA CON UN CIGARRILLO EN LA MANO EN LO ALTO DE OTRA CHICA.

Creo que más claro, el agua.

El revisor de los trenes del 11M era Aznar que se coloco en un vagon estrategico para que no le sucediera nada. Por supuesto el maquinista era el Rey Don Juan Carlos.

Evidentemente los arabes terroristas no eran tales, sino alienigenas capturados unos meses atras en la base aerea de Torrejon de Ardoz y disfrazados como moros para crear la confusion.

Realmente es inquietante lo que se dice en la animación del primer link.

Nunca se vieron restos del avión estrellado contra el Pentágono y simplemente viendo el boquete desde fuera en las fotos lo lógico, incluso para cualquier profano en el tema, sería que se vieran restos del fuselaje del avión.

Cuesta pensar que las propias autoridades americanas mataran tantos inocentes en su pais, las imágenes, datos y pruebas de que los choques contra las torres gemelas fueron provocados por Mohammed Atta y compañía parecen convincentes, pero no así lo del avión en el Pentágono :roll:

Este misterio ya está caduco. En su día se estableció la hipótesis más probable: fué un misil lanzado por el ejército USA contra uno de los aviones suicidas y que falló su objetivo. No lo han reconocido públicamente porque harían el ridículo.

si no ando mal de geografia, el pentagono pilla un pelin lejos del avion que se escoño en ¿penesilvania? "el solo" (pq tp se saben muy bien las causas)

Que lo del Pentágono no fue un misil me lo creo.
Lo demás todo son teorías de Michael More, es como si los de la SER hicieran un reportaje del 11M.

Lo del Penatagono es algo superextraño, yo desd eun principio dije que alli no habia explotado un avion sino tenia que haber restos entonces pense que poria ser un camion bomba, pero un camnion bomba dejaria algun resto pero este link me demuestra que aquello fu eun puto misil.

y que detras del 11-S hay mucha mierda escondida.

Arnau rebuznó:
Que lo del Pentágono no fue un misil me lo creo.
Lo demás todo son teorías de Michael More, es como si los de la SER hicieran un reportaje del 11M.

como se te ve el plumero ,podrias haber dicho los de EL MUNDO que ya han hecho su montajito

Creo que este tema está tratado en la tercera parte del Código da Vinci.

Leeos el libro de Thierry Meysan (creo que se escribe así) "La gran impostura".

En estos casos recuerdo los episodios de Expediente X, dónde Fox Tuputamalder da con una conspiración gubernamental que es la que controla en realidad el mundo mundial.

La teoría de la conspiración es correcta.

Lo que esta claro es que la animacion esta currada, y de ser cierto lo que cuentan en ella da por lo menos que pensar...

¿y por que no? ¿y por que si?

open your mind, don't be afraid...

tralari tralara

El avión que se estrelló en Pennsylvannia, que supuestamente se dirigía a la Casa Blanca, se estrelló debido a que los pasajeros se revelaron a los moros, y estos perdieron el control del avión.

Salió en la tele, que una chica recibió una llamada de su novio/marido desde el avión, diciendo que como sabian que pretendian estrellarlo (al parecer sabian lo de las torrer gemelas ya), varios pasajeros y él, iban a intentar hacer algo. Lo consiguieron, pero no pudieron evitar que se estrellara.

Respecto al "avión" del pentágono, hay algo raro seguro, cámaras con fechas modificadas, no hay restos de ningun avión... Parece como una explosión en el interior, que de ser así, no les interesaría decir, porque si se llega a saber que en uno de los lugares más seguros del mundo, se cuela una bomba... sería humillante para ellos.

La verdad es que lo del pentagono huele muy mal. No hay restos de fuselaje por ningun lado y desde luego decian que el angulo de entrada del avión era totalmente imposible. Se dijo a los pocos dias en infinidad de programas.

desgraciadamente las sociedades actuales de supuesto bienestar son facilmente manipulables únicamente aludiendo a la fragilidad del sistema y su deficit de seguridad. Alguein que tiene pasta lo que más le importará es que no se la quiten...es obvio yperfectamente humano.

Yo creo que al 85% dee los americanos, no es que no se lo crean, es que se la suda mientras ellos esten "a salvo". Quien haya estado en USA saben lo que para ellos es la politica exterior--- :?

Como simple trabajador en el sector aeronáutico, siempre me ha extrañado que no se viera ni el más mínimo resto de aeronave en el Pentágono. ¿Casualidad? Me extraña. Una rueda, un ala, la cola, ¡algo! pero nada. No tiend a ser conspiranoico, pero hay algo que no me cuadra.

Atrás
Arriba Pie