!!

¿Has jugado alguna vez con personas fisicamente?
Si la respuesta es afirmativa ¿a que juegos?
Un saludo.

¬¬

Otro q sigue buscando, tu post no merece más palabras.

Uy Uy Uy que cabroooooonnnnnn, que tio mas malo...ANDA QUE!!!!!

Yo jugaba al counter bajo la identidad de "bobi" y tenia un skin de perro, pero me da que no colaba...

los perros no tienen los brazos suficientemente largos para apoyarse la culata en el hombro

dios que malo eres, seguro que tambien eres de los que no rebobinan las cintas antes de devolverlas al videoclub

Las cintas de video clus sin revobinar es delito....pero peor es no revobinar los deuvedes....es lo peor de lo peor, que tio mas cabron y mas malo eh

OH que malo maloso que eres, delincuente.

Introdúcete tu subfusil de francotirador por el culo, hijo de puta.

PAOLA rebuznó:
Que MACHO es el de la foto!!!!!!!!!
¡Estás a la que salta!, ¿eh? :lol: :lol:
Fiel a tus principios...

La verdad es que está bien güeno.... :oops:

MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está hecho usted todo un auténtico malote.

Seguro que enciende la luz del portal aunque no haga falta.

ThanatoS rebuznó:
MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K

¿Como empezaba el quinto poomse?
Cagonsós...no macuerdo...

el otro dia pique a un timbre y eche a correr
no tengo piedad
fijate tu...

ThanatoS rebuznó:

tonto.gif

ThanatoS rebuznó:
ESTOY COMO UNA PUTA CABRAAAAAAAAAA

Mas quisieras, asi tu actitud tendria cierta justificacion...

Nako rebuznó:
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”
Bertolt Brecht

Carmina Perrote rebuznó:
"Hay un hombre que no ha luchado ningun dia, que no esta luchando ahora, y que no luchará los que vengan, pero introdujo el gotelé en este pais"

NaKo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

¿Como empezaba el quinto poomse?
Cagonsós...no macuerdo...
tkd-form5.jpg
¡Gracias Nako!
Ese montong yop jirugui no me lo traía mi memoria a las mientes. Que mono tengo, diossss.
Edito ¡Coño, no, que es are maki en ap kubi! Merde...

mr cachitas manda huevos q alguien con mi cara te diga q eres SUBNORMAL

Re: Soy tan cabron que...

San_Guinario rebuznó:
...en los juegos de accion multijugador (jugados por internet) uso nick femenino y acabo con todos los machos de la partida.

ya tenemos algo en comun.

A mi me gusta hacerme pasar por mujer, tanto en foros, como en chats y hasta tengo un par de cuentas de msn con nombre femenino. Es de lo mas gracioso.....

Atrás
Arriba Pie