San_Guinario
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2003
- Reacciones
- 0
!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Estás a la que salta!, ¿eh?PAOLA rebuznó:Que MACHO es el de la foto!!!!!!!!!
PAOLA rebuznó:Que MACHO es el de la foto!!!!!!!!!
Javier Bardem rebuznó:Si tengo dos huevos, por que no puedo tener dos "Rolex"
¿Como empezaba el quinto poomse?ThanatoS rebuznó:MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberían meterte en Carabanchelsemete rebuznó:el otro dia pique a un timbre y eche a correr
no tengo piedad
fijate tu...
ThanatoS rebuznó:MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ThanatoS rebuznó:ESTOY COMO UNA PUTA CABRAAAAAAAAAA
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Como empezaba el quinto poomse?ThanatoS rebuznó:MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cagonsós...no macuerdo...
Nako rebuznó:“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”
Bertolt Brecht
Carmina Perrote rebuznó:"Hay un hombre que no ha luchado ningun dia, que no esta luchando ahora, y que no luchará los que vengan, pero introdujo el gotelé en este pais"
¡Gracias Nako!NaKo rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Como empezaba el quinto poomse?ThanatoS rebuznó:MAS K YO NO... HAGO CULTURISMO TODOS LOS DIAS Y TAEKWONDO... SOY UNA PUTA MAINA DE MATAR... Y ENZIMA ESTOY CACHO BUENO.. SI ES K
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cagonsós...no macuerdo...![]()
San_Guinario rebuznó:...en los juegos de accion multijugador (jugados por internet) uso nick femenino y acabo con todos los machos de la partida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.