Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Delios rebuznó:Bueno pues para salir de esa horrible lista me decido a escribir mi primer post.
Un saludo a todos :)
UN NUEVO!!!Delios rebuznó:Bueno pues para salir de esa horrible lista me decido a escribir mi primer post.
Un saludo a todos :)

QUE TE DEN POR EL CULO,NEGRO.FIESTERO rebuznó:YO TENGO BASTANTES POSTEOS
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Esta es la oportunidad para que posteen nuestros lectores! esos que nos
miran como monos en un poto zoo!!
en mi avatar lo de la derecha no soy yo, sino un alienFIESTERO rebuznó:BENITO ES NEGRO
lo que estoy es fumadoFIESTERO rebuznó:ME ACABAS DE DESMONTAR LA TEORIA DE TU NEGRITUD
ESTARAS CONTENTO
fuma oreganoFIESTERO rebuznó:A MI NO ME LLEGA PA DROJAS
no, que es del mismo color que el y se puede fumar su propio dedo sin coscarse....Pandani rebuznó:fuma MIERDA! :D
cuentanoslo en minusculasFIESTERO rebuznó:QUIZAS ME FUME LAS COSTRAS DEL PELO...
PicaRa ·_. rebuznó:Usuarios navengando este foro: 47, :-/, acoru, Ajaspino, Auron, Bombolla_, Conciencia Social, davizorro, DeathWish, ENiGMA, fedemagar, firstwave, ghostgoblin, gurriato_20, Henry Chinasky, Jacques de Molay, jean, John Future, José Luis, lazom45, mams69, masai-mara, nagare, Nito, Nofollador, NoW112, okaichuku, Pandani, pepi_juani, PicaRa ·_., porrero666, pratso, rabbit, Silas, sperman, the_seilor, Valentino Rossi, WOLVERINE, yame
:3 bueno pues otro mas que sale de la lista de mirones anonimos, saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.