12 meses 12 causas

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
No se si se ha hablado aqui sobre este tema, pero leyendo barrapunto me encuentro con esta nocticia:

«La cadena de televisión Tele 5 emite de vez en cuando varios anuncios de carácter social con el lema "12 meses, 12 causas". Entre causas tan loables como la libertad de expresión, el uso del casco o el respeto a los señores mayores han colado una campaña contra la piratería. La campaña se define como un intento de concienciar al espectador acerca de la importancia de no adquirir ni consumir copias de productos. Pero el anuncio incluye frases como "la piratería ayuda a las mafias a conseguir dinero para sus negocios de drogas y trata de blancas", cosa que puede ser cierta. Pero luego dicen que esto es culpa de la gente que "compra o descarga piratería". ¿Por qué intentan poner en la misma bolsa a los que ganan dinero con la piratería y a las personas que compartimos nuestros archivos? ¿Acabaremos todos en prisión y sin derecho a voto?» He visto el anuncio. En él invitan a "romper el círculo" de la piratería por nuestra parte (no compartiendo música, no comprando top manta, etc). Pero no invitan a que lo hagan las discográficas (bajando los precios, por ejemplo). La culpa, como siempre, es del consumidor.

La noticia tambien esta en bandaancha y en diversas webs similares.
Telecinco siempre con su labor desinformativa engañando a la gente.

Bien. Hoy al volver a casa voy a poner a bajar 40 estrenos, solo por joder, pues no pienso ver ni uno. Imbéciles.

Los de barrapunto y webs similares también son un rato gilipollas. Cansinos a más no poder.

De donde lo haya leido no viene al caso, simplemente que yo aun no he visto el dichoso anuncio. Esta tarde dejare puesta la television a ver si lo veo y doy una opinion sobre el puñetero anuncio.
El que lo haya visto que lo comente. si se pudiera descargar tambien me valia.
Pero bueno mi abuela pensara que por conectarme a internet soy un proxeneta y un drogadicto.

derek rebuznó:
De donde lo haya leido no viene al caso, simplemente que yo aun no he visto el dichoso anuncio. Esta tarde dejare puesta la television a ver si lo veo y doy una opinion sobre el puñetero anuncio.
El que lo haya visto que lo comente. si se pudiera descargar tambien me valia.
Pero bueno mi abuela pensara que por conectarme a internet soy un proxeneta y un drogadicto.

Viene al caso porque me apetece comentarlo, ni más ni menos.

Lo que os teneis que meter en la cabeza es que Telecinco es una empresa privada. Pueden defender la caza de focas o abanderar una cruzada contra la pirateria sin tener que dar explicaciones más que a sus accionistas.

ninos_pobres.jpg

...CUANDO LOS NIÑOS HACEN OHHHHHH
!QUE MARAVILLA, QUE MARAVILLA!...

nacionalesLP1.jpg

No puedo evitar odiar este puto anuncio 12 meses, 12 causas.

https://www.telecinco.es/docemesesdocecausas.htm

"Por los niños del sudeste asiático" Bueno, vale, aquí tienen razón.

"Por la tolerancia" Tu puta madre, hijo de puta.

"Por la integración de las personas con discapacidad" Bueno.

"Por la donación de órganos" Cuando muera, antes no. Y que lo comprueben bien.

"Por el uso responsable de los recursos naturales" OK

"Por el fomento del uso del casco" Los imbéciles mueren.

"Por una juventud sin alcohol y sin tabaco" Hipócritas de mierda.

"Por el derecho de todos a la educación" :?

"Por el respeto a las personas mayores" Hipócritas de mierda (II)

"Contra la violencia en el hogar" Hay mucho que hablar sobre el tema.

"Por unos hábitos saludables" Chupismo de mierda. Desde luego, mirar TV no es uno de ellos.

Perineo rebuznó:

Hasta en programas de máxima audiencia (entonces):
“un tribunal de Tenerife ha condenado a Tele 5, Gestevisión, Javier Sardá y un colaborador de “Crónicas Marcianas” por burlarse de un joven de 39 años con una edad mental de siete, durante una emisión del programa”.
(19-enero-2005)

navorsuker rebuznó:
Perineo rebuznó:

Hasta en programas de máxima audiencia (entonces):
“un tribunal de Tenerife ha condenado a Tele 5, Gestevisión, Javier Sardá y un colaborador de “Crónicas Marcianas” por burlarse de un joven de 39 años con una edad mental de siete, durante una emisión del programa”.
(19-enero-2005)

El puto Sardá y el famoso "No a la Guerra". ¿Y a la violencia psicológica de su asqueroso CM?... ¿Y a contratar a deficientes mentales y físicos -un huevo- para servir de irrisión al populacho que consume su bazofia de programa?...

Puto ASCO.

Perineo rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

No sé cómo tienen valor de pedir a los jóvenes que no beban y no fumen cuando la totalidad de la plantilla de Tele Circo consume más cocaína que la producción de Colombia.

pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:

No sé cómo tienen valor de pedir a los jóvenes que no beban y no fumen cuando la totalidad de la plantilla de Tele Circo consume más cocaína que la producción de Colombia.

IMAGEN
(aqui vendría la famosa foto de "NO A LAS DROGAS", donde Diego Armando Maradona y Julio Alberto abrazados, posan con cara sonriente)

Otra cosa; vale el odio que tengas a telecinco, pero es algo excesivo calificar a la TOTALIDAD de la plantilla como farloperos perdidos.

James Moriarty rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:

IMAGEN
(aqui vendría la famosa foto de "NO A LAS DROGAS", donde Diego Armando Maradona y Julio Alberto abrazad.os, posan con cara sonriente)

Otra cosa; vale el odio que tengas a telecinco, pero es algo excesivo calificar a la TOTALIDAD de la plantilla como farloperos perdidos.

Bueno, el 99.2% :lol: .

Bah, pura demagogia.

A mi personalmente me toca mucho los cojones que nos pongan anuncios por la tele de los niños que pasan hambre y todo eso para intentar hacer sentirnos mal y culpables.

¿Que culpables ni que hostias?

Yo trabajo 10 horas diarias para ganar un mísero sueldo.

Si quieren ayudar que ayuden ellos, o el estado que pueden ayudar mucho mas que yo, que llego pelao a fin de mes. Y tele5 si tan guays son y tan enrollados, que en vez de amargar al espectador o emitir chorradas que done un 5% de sus ingresos a estas causas.

Yo pago mis impuestos y el estado ya me roba lo suficiente como para tener que ayudar YO TAMBIEN a los niños pobres, o a los ancianos o a su puta madre. Que lo hagan ellos, cojones ... que son los que lo tienen que hacer.

anina rebuznó:
Bah, pura demagogia.

¿Y te lo quedas tu enterito?

Que bastardo....si lo dieras un negrito biafreño sabría lo que es no morir de hambre. ¡ASESINO!

AHI TE PUDRAS, EGOISTA

pepi_juani rebuznó:
Los de barrapunto y webs similares también son un rato gilipollas. Cansinos a más no poder.

Casi lloro de la alegría al ver que gracias a dios hay gente que piensa también como yo.

¡POR FÍN!

Es que al final internet será google, wikipedia hasta en la sopa, barrapunto y demás webs de frikis que se pasan todo el puto dia en el PC.

Menos mal que tengo vida social y he follado que esos tienen 24 años, se creen los más listos del mundo (/. y similares) y no follan ni pagando 70 euros.

Asta rebuznó:
anina rebuznó:
Bah, pura demagogia.

¿Y te lo quedas tu enterito?

No, me lo gasto en putas.

Así que yo ya colaboro con un sector marginado.

Si en el fondo soy un buenazo ... :oops:

¿ Para que quereis follar pudiendo recompilar el núcleo de una debian, con los últimos dispositivos, sin problemas ? :?

Acerca del tema de las 12 causas, lo ví el otro día. Cuando lo escuché me aparecieron dos sensaciones:

a) Vaya puta basura. Solo falta mercedes milá.
b) Yo tambien soy espartaco

panorama rebuznó:
Menos mal que tengo vida social y he follado que esos tienen 24 años, se creen los más listos del mundo (/. y similares) y no follan ni pagando 70 euros.

Sí colegui, eres cool :wink: .

alguien me puede decir de kien la cancion esa de "cuando los niños...."

Pues cuando veais las causas que quedan....

- Noviembre: POR UNA ESPAÑA ABIERTA. Aqui vienen unas imagenes de los moros y sudsaharianos entrando a saco por Melilla y de un monton de capullos dandoles la bienvenida con sonrisa Talante (c)ZP2004

- Diciembre: POR UNA ESPAÑA MEJOR. Las imagenes nos enseñan una españa gobernada por las minorias en las que la mayoria trabajan para mantener una nueva oligarquia formada por Catalanes Gays Moros Directores de Cine de Mierda miembros de la SGAE.

acaban de anunciar un reportaje de esos de investigacion de la Milá sobre el tema:

se ve al bustamante llorandole a un moro mantero que vende sus CDs...
"este es mi trabajo" llora el moñas...

tambien intentaran relacionar la pirateria con el 11M...

igual hasta lo veo

Atrás
Arriba Pie