¿Cuál son vuestros meses del año favoritos para estas visitas?

Mis meses favoritos para estas escapadas son:

• Enero

Votos: 3 37,5%
  • Febrero

Votos: 2 25,0%
  • Marzo

Votos: 1 12,5%
  • Abril

• Mayo

• Junio

• Julio

• Agosto

• Septiembre

• Octubre

Votos: 0 0,0%
  • Noviembre

Votos: 0 0,0%
  • Diciembre

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.365
Hemos hablado en otro hilo de los días de la semana. Así que abro este para hablar de los meses del año para que @Capitán Alatriste pueda ampliar su CROSSDRESSER. ¿Sois de ser regulares y todos los meses hacéis un número parecido de visitas o hay algunos meses del año que generalmente hacéis más visitas? Abro encuesta en la que se pueden votar 4 meses distintos, yo votaré los 4 que más visitas he hecho. Pero en mi caso destaca el mes de enero con una diferencia grande con el resto de meses donde ya suelo ser bastante regular.

Yo como Afisionao en enero me estoy coronando y puliéndome sin piedad el bonus que cada semana está más raquítico.

Aunque el veranito me pone como una moto, justo es reconocerlo. Esas xiconas que se ponen el tirantito y el short por Colón despiertan el demonio que me susurra a la oreja. Qué digo demonio, un coro entero de ángeles caídos berreando en mis putas orejas.

Pues a mi me pasa como al compañero @Raistl2k , que prefiero la temporada entre Fallas y Jalowin, por tres motivos:

* el cuerpo me pide más movimiento y menos hacer la seta en casa
* he comprobado que en Valencia casi todas tienen aire acondicionado, pero algunas no tienen calefacción / agua caliente
* soy algo propenso a gripes y resfriados

Eso sí, en agosto hay poca plantilla trabajando.

Atrás
Arriba Pie