127 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Ya, pero a mi me choca que no lleve movil, no he dicho nada de la cobertura.

En el año 2003 había mucha gente que no tenía móvil, a mí no me choca nada.

Aparte de que es cierto que en esas zonas dudo que haya un carajo de cobertura, y aún así en la grieta le iba a servir más bien poco el móvil, allí si que no iba a poder llamar a nadie.

Aparte de que es cierto que en esas zonas dudo que haya un carajo de cobertura, y aún así en la grieta le iba a servir más bien poco el móvil, allí si que no iba a poder llamar a nadie.

Le hubiera servido como localizador. It's something. :lol:

En el 2003 el movil ya estaba bastante extendido y mas en america. Que el tio lleva camara y un mp3, eh...

Los que lo rescatan por ejemplo si llevan movil y explican a los tonticos de la sala que no hay cobertura.

buried >>> 127 h

lo peor es que encima pretende dar una moralina que al final queda en nada, peli de tarde antenagñe

Rarito rebuznó:
En el 2003 el movil ya estaba bastante extendido y mas en america. Que el tio lleva camara y un mp3, eh...

Tenga en cuenta que es ingeniero, es un gremio en peligro de exclusión en cuanto a tecnología se refiere.

Eso sí, sus aparatos son mágicos, la cámara de vídeo sobrevive intacta a la inmersión en el agua y demás, así que de haber llevado móvil quizás hubiera tenido cobertura.

Al Boyle este cada vez se le ven más las costuras, eh. La de Slumdog Millionaire colaba aunque la historia en si fuera una mierda pero es que ésta no hay por donde cogerla. Por no hablar de ese patético final que me ha hecho apartar la mirada de la pantalla avergonzado. ¿Sabéis cuando se te eriza la piel de la grima? Pues eso.

Eso sí, Jaime Franco está to bueno y me hace reafirmar en mi homosexualidad.

Franz Ferdinand rebuznó:
buried >>> 127 h

Y?

No se si te has enterado, pero 127 horas esta basada en hechos reales acaecidos en el 2003, mientras que Buried es una peli del año pasado producto de la imaginacion de Chris Sparling :lol:; o sea :53

Esta tarde ire a verla que ya iba siendo hora.

large_127_hours_blu-ray_6.jpg

:face:

Mayayo rebuznó:
pero 127 horas esta basada en hechos reales acaecidos en el 2003
y? siendo basada en hechos reales las posibilidades de que la casquen en antenagñe a las 16:00 h de un finde aumentan pero no le veo mucho más mérito por ello, como peli buried le da muchas vueltas IMHO

Acabo de verla. Me ha decepcionado, una historia que prometia dar mucho juego y para mi gusto; Boyle abusa de la estetica y formato videoclipero hasta el punto de terminar hasta la polla del triptico, de la toma de cuando bebe de la pajita y mierdas similares.

Aunque tengo mucho cariño a Franco desde Freaks & Geeks y me parece que hace un excelente trabajo en el campo interpretativo en esta peli, no la veo para nada como una pelicula para oscar. Aunque bueno, hasta Penelope Cruz tiene uno...

un 6 y va que chuta.

Rarito rebuznó:
Ya, pero a mi me choca que no lleve movil, no he dicho nada de la cobertura.

Joder con la gente de ciudad , que cerrados son ,que listos son y que rápidos lo solucionan todo. ¿Para que mierdas llevas el móvil a una zona que en 100 kilómetros a la redonda no tiene cobertura?. Aunque no lo creáis existen lugares en los que los móviles no sirven para nada, alguna foto y listo.

Os puedo decir que yo he estado en excursiones de dos días y tener que dar la vuelta porque una señorita de ciudad o un señoritingo que lo arregla todo desde el ordenador tenía un ataque de pánico, le pico un bicho y era alérgico, se doblo el pie, le dieron diarreas y en algún caso recuerdo uno que se puso malo de gripe a las 4 horas de partir. En ese momento son dóciles, te comen la polla hasta los huevos, no escuchas nada de sus opiniones que horas antes de salir hablaban como si supieran mas que tú. Algunos al llegar a la carretera te dicen "oye que esto no me suele pasar nunca". Estoy seguro que si los dejara solo no llegaban ni a la carretera . Lo más gracioso es que algunos han dejado hasta las novias, curiosamente cuando esto pasa las ves mas contentas que con el novio, no se si es porque el saber que su novio esta a 15 km , con alguna dolencia y estar rodeada de algunas pollas en medio de la naturaleza las hace sentirse Jane.

Mencey rebuznó:
Os puedo decir que yo he estado en excursiones de dos días y tener que dar la vuelta porque una señorita de ciudad o un señoritingo que lo arregla todo desde el ordenador tenía un ataque de pánico, le pico un bicho y era alérgico, se doblo el pie, le dieron diarreas y en algún caso recuerdo uno que se puso malo de gripe a las 4 horas de partir.

Osea que volvieron a por el movil. La alergia al bicho, el pie doblado, las diarreas y la gripe no tuvieron nada que ver.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que volvieron a por el movil. La alergia al bicho, el pie doblado, las diarreas y la gripe no tuvieron nada que ver.

No se volvió porque la excursión era mucho mas larga y la salida más rápida hacia una carretera era esa. Desde la carretera se puede solicitar ayuda a la persona de apoyo si es una excursión realizada por empresa o a una ambulancia si es por particulares. Curiosamente mucha gente mejora cuando ve la carretera. Pero eso es algo que un enteradillo de ciudad no entiende hasta que le pasa y va corriendo a chuparle la polla a la primera persona que le puede ayudar, eso o deja que su novia chupe hasta las piedras del camino con tal de el llegar .

Mencey rebuznó:
No se volvió porque la excursión era mucho mas larga y la salida más rápida hacia una carretera era esa. Desde la carretera se puede solicitar ayuda a la persona de apoyo si es una excursión realizada por empresa o a una ambulancia si es por particulares. Curiosamente mucha gente mejora cuando ve la carretera. Pero eso es algo que un enteradillo de ciudad no entiende hasta que le pasa y va corriendo a chuparle la polla a la primera persona que le puede ayudar, eso o deja que su novia chupe hasta las piedras del camino con tal de el llegar .

Pero tu ahora estas foreando desde una roca en una cueva o que pasa aqui?

Mencey rebuznó:
Mayayopedia again

Oye, que a mi no me des la brasa con tu rollo de flipado. El movil te lo llevas por si te encuentras a dos gachis en medio de la montaña a las que darle el numero. Y punto.

Por cierto que yo hasta el 2004 o 2005 no tuve telefono movil, aunque creo que fui de los ultimos en comprarme uno. Pero vamos que no seria tan descabellado que el tio no tuviera, sobre todo si le mola perderse por ahi a su aire.

Desde las gotas de sangre de Hijos de los Hombres o la silla de ruedas de Avatar que no teniamos un debate tan interesante.

La película está bien filmada, si no fuera por las expresiones faciales del actor, te duermes. Cuando suceden este tipo de “accidentes” no hay meritos, cortarse parte del antebrazo con una navaja de mierda, no antes de romperse los huesos, es solo una necesidad de quien quiere vivir y aunque la inmensa mayoría opinemos que no lo haríamos (amputarnos) creo que muchos terminarían por cortar por lo sano, cierto es que los hay que se mearían, llorarían, se morirían de sed en agonía, pero va a ser que muchos, aunque les acojone el hecho en sí, terminarían por cortar. Pero tampoco es algo para ir por esos mundo de Dios contando y sacando pecho, escribiendo libros, personalmente me cagaría el resto de mi vida, de la puta piedra y claro,en mi (si fuera el caso) por ir de listillo agarrándome con ligereza a cualquier cosa en desfiladeros, grietas y demás terrenos inhóspitos.

En la ficción se refleja putadas similares, que han sucedido en la vida real de algún modo, cientos de trabajadores han terminado así por “accidentes”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que un día, alguien se le ocurre una solución tonta para liberarse de aquella piedra (sin apuntar el antebrazo) y el tipo que se la cortó se dará de leches contra una pared. :12

Bueno, lo iba a meter en los Last Watched pero es que encaja aquí como polla al culo.

Santuario (npi y me la pela, 2011): una roca (sí, como la del gilipollas del hilo en el que estoy) tapona la única salida de un conjunto de cuevas inexploradas y un conjunto de gilipollas originalísimo (papuchi experto, hijo rebel, magnate financiador, chocho del magnate (buenas tetas) y colegui del papuchi) han de buscarse las castañas (dentro y fuera del agua) para salir del entuerto.

Hasta aquí todo es mierda, pero el zurullo sigue saliendo: ni puta idea de lo que es una inmersión en cota superior a cero (aunque lo dudéis soy Buceador Titulado por el CMAS) ni de descomprensiones, ni de calumé, ni de nada de nada...

El único que salva "discutiblemente" los platos es papuchi, hasta que haces un guguel y descubres que es el que hacía de Conde Chócula Maricón Perdido de ese zurullo llamado Van Jelsing :face:

Vamos, un pedazo de mierda de Historia de Superación Grupal de calibre industrial.

Pero NO, ahí no acaba la cosa:
- Basada en hechos reales.
- Rodada especialmente para las 3D
- Produce Jaimito Cameron, tipo que debería haber muerto en "Funeral Vikingo" tras firmar Abyss.

O sea, CACA en estado plásmico para festejar como se merece el nuevo año. Se salvan 2 ó 3 fotogramas de espeleobuceo, que seguramente son CGI.

Es decir, que no se salva una puta mierda...1

Ni os la bajeis :99

Atrás
Arriba Pie