Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Efectivamente, no como las tomadas por Petazetas en el último año y medio y las que ha puesto en marcha desde hace 15 días Mariano
Ya veo, se están empezando a crear puestos de trabajo a espuertas con estas medidas de recorte de la inversión pública.
What to do?
http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Propuesta%20'El%20empleo%20por%20encima%20de%20todo'_0.pdf
Cifras y concreciones, caballero.
Cifras y concreciones.
Mongüiver rebuznó:El plan E fue una medida a medio camino entre desesperada y provisoria para engordar la cuenta de las pymes y evitar el subsiguiente despido de los ñapas.
El plan E fracasó al finalizar las obras previstas. El otro plan es un plan no de creación de nuevos equipamientos, sino de mantenimiento del existente y de la puesta en marcha de un proyecto de explotación de los bosques y su biomasa. Lo que vergonzosamente se le llama "empleo verde".
Ello, sumado a una política activa de eliminación del fraude fiscal y evasión de capitales justifican la creación de unos TRES MILLONES de empleos.
3.000.000 que retornarían casi un 40% de los salarios en cotizaciones a la S.S. e I.R.P.F.
No obstante, veremos cómo la profundización de las políticas neocón nos llevarán a una mayor brecha entre ricos y pobres. Y por supuesto, a una salida a la situación de crisis, inviable.
Mr capitalista rebuznó:Así que NO creas empleo: lo que estás haciendo es derrochándolo estúpidamente, aumentando el paro, y la "política social" de ahogar a las familias con más impuestos.
No os enteráis de una puta mierda.
Mongüiver rebuznó:Tranquilo, amigo mío; afortunadamente las gentes han votado lo que han querido y una ley electoral SIBILINA ha dado la mayoría absoluta al Partido Popular.
Como el PP tiene una política DIAMETRALMENTE OPUESTA a la de IU, pronto empezaremos a ver frutos en materia de empleo y bienestar.
De todas formas, ellos ya han empezado a subir impuestos. Ruaro, ruaro.
Mr capitalista rebuznó:Yo no estoy a favor del PP en casi ningún punto. Pero ya te digo que si sus políticas son malas las de IU son muchísimo peor (ya te dije que la inversión pública no crea empleo). Además son más peligrosos: al menos con el PP ya sabes lo que te espera pero la publicidad de IU radica en que son más honestos que nadie y que su forma de actuar está a favor del trabajador cuando es mentira.
Mongüiver rebuznó:IU, como el propio PCE lo fue en su día, son el producto de la laxitud programática y de gobierno del PSOE.
El PSOE cree que la gobernabilidad de España radica en ser menos montaraces que el PP pero tan burgueses como se pueda.
En IU, creen que la forma de proceder debe de ser radicalmente opuesta.
Si no nos extraña ver a concejales peperos (y sociatas), cargando con imágenes religiosas en semana santa, no nos debiera extrañar que IU nacionalizara la banca y liquidara el convenio con el Vaticano.
Creo que no hay engaño por ninguna parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.