149 millones $$$ curan el desamor

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
... de dólares que ganó este colombiano en la loto de Nueva York

041122_eu_loteria_3.jpg

Era aparcacoches y solo tenía 78 centavos que invirtió en un boleto. A la mujer, que estaba en trámites de divorcio, se le pasó de repente el mosqueo y aparece en todos lo medios, muy cariñosa con su marido.

- Nada me preocupa, ahora soy rica - dice ante las cámaras..

Tremenda puta zorra. Yo desde luego la echaría a patadas de mi lado. Se me revolvió el estómago viéndola en las noticias Con tanto quilo aguantar a una mujer??? A la mierda, si puedes tener mil más que no te reprochen nada. De PUTA madre iba a vivir.

no?

el dinero no da la felicidad.... pero joder que bien la imita!!

pd:doc, no se ve tu firma

drbanner rebuznó:
... de dólares que ganó este colombiano en la loto de Nueva York

041122_eu_loteria_3.jpg

Era aparcacoches y solo tenía 78 centavos que invirtió en un boleto. A la mujer, que estaba en trámites de divorcio, se le pasó de repente el mosqueo y aparece en todos lo medios, muy cariñosa con su marido.

- Nada me preocupa, ahora soy rica - dice ante las cámaras..

Tremenda puta zorra. Yo desde luego la echaría a patadas de mi lado. Se me revolvió el estómago viéndola en las noticias Con tanto quilo aguantar a una mujer??? A la mierda, si puedes tener mil más que no te reprochen nada. De PUTA madre iba a vivir.

no?

Olvidas algo importante, al ser un puto sudaca no piensa de forma tan evolucionada coo nosotros.

mmmm 149 millones para comprar cacahuetes hihih

Se parece al portero de Aqui no hay quien viva :D . Ya le podian dar por culo a la mujer, me iba a jartar de tener las mejores pibas.

p.d: yo quiero una firma dedicada como la de nako

menudo zorrón la mujer de ese hombre y tonto él si se cree que le quiere de verdad. Espero que sea lo suficientemente listo como para darle puerta a la guarra de su esposa cuando menos se lo espere.

Donpicopato rebuznó:
Se parece al portero de Aqui no hay quien viva :D . Ya le podian dar por culo a la mujer, me iba a jartar de tener las mejores pibas.

p.d: yo quiero una firma dedicada como la de nako

Te jodes

Mejor decirle que sí.. que todo lo tuyo es suyo, a que se separe y tener que darle la mitad... si se estrella con el coche nuevo... pues oye se le llora y pista :1

Claro que es feliz la mujer.
Si sigue con él será rica y sinó.. posiblemente también.

mecagonlaputa
hoy lo vi en las noticias y me dio un asco tremendo
el tio no tenia nada, y la mujer, que se supone deberia estar ahi con el para apoyarle le iba a dar puerta para mayor jodienda del individuo.
pero claro, tras invertir sus ultimos 78 centavos en un boleto de la loteria, gana una millonada.
la mujer le ve ahora con otros ojos.

ella es una zorra y el tio un mentecato por admitirla
no te querias ir? pues hala, a tomar viento so puta

me alegro mucho por el fulano, le vino de putamadre ese "dinerillo"

el amor no existe, es un cumulo de circunstancias e intereses comunes que con el tiempo se agotan y se marchitan.

y sino mirad esta foto de clint :cry: :cry: :cry:
eastwoods02.jpg

la verdad que si que creo que exista el amor sincero y desinteresado, lo jodido es encontrar a la persona indicada en el momento adecuado

Con esa pasta que le den por saco a esa peazo interesada y que se trinque a las mejores pavas de su pais (que como sean como las mujeres que aparecen en el programa de Laura que se de por jodido el hombre, vaya callos)

gorgias1976 rebuznó:
Con esa pasta que le den por saco a esa peazo interesada y que se trinque a las mejores pavas de su pais (que como sean como las mujeres que aparecen en el programa de Laura que se de por jodido el hombre, vaya callos)

El programa de Laura es peruano, de Perú, no confundir con Colombia.

Que va, que va.
Si la hubiese dejado, la zorrita no habria tardado en encontrar otro que la mantuviese. Le hubiese jodido si, pero ahi habria quedado la cosa.
En cambio, ahora sabe que la tiene cogida por el cuello y puede disponer de ella para lo que sea. Como si la quiere para limpiar la taza del bater con la lengua, ella le servira en todo lo que diga como buena esclava.
¿Que mejor venganza?
Ah, y el colombiano anda que no se va a hartar de follar con otras, no os quepa duda.
La gente es asi de triste.

Te equivocas.
Esta tía tiene pelotas de sablearle todo el premio.

¿O no recordáis la peli esa de mierda de Nicholas Cage en la que le tocaba una pasta en la loto?

Yo creo que el tio este es muy listo y se esta regocijando viendo como su señora esposa le hace la pelota y se pone melosona para a la semana o asi coger y darle el pasaporte.

Patrix rebuznó:
Yo creo que el tio este es muy listo y se esta regocijando viendo como su señora esposa le hace la pelota y se pone melosona para a la semana o asi coger y darle el pasaporte.
lo malo es que la tipa se va a llevar un cacho del pastel se divorcie o no
supongo q tendra que pagarle un paston por el divorcio

Y luego veremos con sorpresa cómo se divorcia y le sablea una pensión de millones "para vivir". Para eso que se lo gaste en putas (de las profesionales, no amateur como su mujer), que le sale mucho más barato.

Ah vale, no me habia fijado en el detalle de que ya estaban casados.

Esos besuqueos de Judas que le soltaba pizpireta ante las cámaras me causaban arcadas. Yo desde luego, haría como el pavo. La readmitiría para vengarme de manera brutal. Por ejemplo, dejándole toda la herencia a los niños colombianos, menos 50 ct, que se los dejaría a ella, aparte del pufo que tenía, unos 75.000 dólares, que procuraría que a mi muerte, le quedara como herencia

Lo importante es que la tia es feisima.
Y el tio subnormal, o está tramando algo maligno.