Cocina 15 ÚLTIMAS CENAS

iskariote rebuznó:
Acabo de decidir que si tengo que pedir una última cena antes de mi ejecución pediré mi receta de burritos.

Cuatro burritos, cuatro, de esos que no se cierra la tortilla y con el ingrediente especial para la ocasión: judías rojas. La guinda perfecta para algo que a las 4 horas ya explota sin que le des corriente, como encima me enchufen la silla eléctrica o me pongan una indición que me haga relajar esfínteres, la aniquilación puede ser extrema.

Hace tiempo que Black Adder me pidió la receta, próximamente en el hilo del bulking 2015. Por fin la bomba casera más deliciosa hasta la fecha en vuestras cocinas.

Te diré que a los presos, antes de ajusticiarlos, y precisamente debido a la relajación de esfínteres que se suele producir cuando entra la jindama en el cuerpo, les colocan unos pañales del copón absorción extra, que cierran muy bien con cinta de paquete. Por lo tanto, si llega el caso, el mejor momento es cuando entran los dos funcionarios de prisiones en la celda para cambiarte de ropa y colocarte el dodotis. Quidicir, cuando te bajen los pantalones, debes resistirte un poco y hacer que se agachen ellos para vestirte. ESE es el momento, y si puedes disparar directamente a uno de ellos directamente en la cara mejor que mejor. Posiblemente de acusaran de algún delito nuevo y retrasarían la hejecuzión hasta que no se resolviera el conflicto. Y así, disfrutarías de DOS últimas cenas. Aunque lo más seguro es que en la segunda ya no te pongan burritos, y tengas que cenar una tila alpina con 5 gramos de loperamida.
 
Acabo de caer en que no se puede tomar alcohol. MENUDA PUTA MIERDA, eso no es una cena, eso es una merienda.
 
Que hayan pocos casos de mujeres condenadas a muerte no quiere decir que no hayan habido. Estoy seguro que si fueron listas pidieron una buena ración de BigSausagePizza favorite list - XVIDEOS.COM

Yo pediría un bocadillo de chivito de lomo o calamares a la romana con mayonesa. Y una guarnición de patatas fritas con una botella de agua Lanjarón fresquita.
 
Atrás
Arriba Pie