158.400 leuros de multa por bajarse MP3

Nick Nolte

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2007
Reacciones
0
Las discográficas ganan una demanda contra una mujer por descargarse música en EEUU
La acusada deberá pagar 6.600 euros por cada una de las 24 canciones objeto del litigio

NUEVA YORK (EEUU).- La industria discográfica ha obtenido una victoria judicial en Estados Unidos, donde un tribunal dictaminó que una mujer de Minnesota infringió los derechos de autor de canciones al utilizar Internet para descargar y distribuir música, según documentos judiciales.

En la demanda civil, un jurado de la Corte Distrital de Minnesota falló que Jammie Thomas, una mujer soltera de 30 años, infringió los derechos de autor y la condenó a pagar 9.250 dólares (6.600 euros) por cada una de las 24 canciones descargadas objeto del litigio. De acuerdo con los documentos judiciales, la cifra total asciende a 222.000 dólares (158.400 euros), informa Reuters.

Entre las compañías que llevaron adelante la demanda estan Capitol Records (de EMI Group), Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings.

Durante el proceso, las compañías de discos habían alegado que la acusada había compartido un total de 1.702 canciones, informa AP. Asimismo, las compañías la habían acusado de utilizar KaZaA para los intercambios de música en la Red. Por su parte, Thomas había negado todas las acusaciones.

Este caso ha sido descrito como la primera demanda por la descarga de música en la Red que la industria discográfica lleva efectivamente a juicio, de un total de 26.000 procesos iniciados por intercambio de archivos iniciados desde 2003. Otros muchos procesos se llegaron a zanjar mediante acuerdos extrajudiciales.

Mientras que el abogado de la mujer, Brian Toder, declaró que la acusada tenía problemas económicos y "deberá reservar un cuarto de su salario para pagar esta multa de por vida", el principal abogado de la acusación, Richard Gabriel, aseguró a AP que "esto envía un mensaje de que descargarse y distribuir nuestro material no está bien".
:80

f_616757wm_a71080b.jpg

Jejeje...

Cáncer de Colon rebuznó:
[image]foto ramoncin[/image]

Ten un poco de respeto hombre, no ves que a Torbe le da miedito que el Ramocin este lo denuncie por poner fotos suyas en el foro.

¿Es imaginación mía o por aquí existió un hilo sobre el rey del pollo frito tuneado que desapareció extrañamente?

piojoso rebuznó:
¿Es imaginación mía o por aquí existió un hilo sobre el rey del pollo frito tuneado que desapareció extrañamente?

Rumore rumore...

PD: coño esa es la letra de una canción, nos vamos a meter Torbe y yo en un problema...

Yo solo me bajo musica para tener una copia de mis originales

La verdad que no se que en que se basan para pillar concretamente a ciertas personas y a otras no. Joder, podrian demandar al mundo mundial.

ramoncin1.jpg

piojoso rebuznó:

uno no,2,el segundo lo cerro un moderador y cuando torbe lo vio le falto tiempo para borrarlo tambien

Que utilizó internet para descargar música ilegalmente? Que le tiren piedros por favor!

Como bien dijo cierto personaje animado, internet está ahí para que la gente de distintas universidades intercambien datos... es cierto!

Por el amor de Dios, ¿de verdad necesita colapsar este foro con una chorrada de tal calibre?

Deja de Googlear, soplanucas

no, si al final la unica manera de tener musica gratis sera entrando en una tienda de discos con un winchester...

porque yo no voy a empezar a comprarme discos ahora, vamos, a mis años.

Atrás
Arriba Pie