158.400 leuros de multa por bajarse MP3

Sin.jpg
 
Mejor que dejeis a ramoncin,porque sino se va a hacer de oro gracias a tito torbe.
 
jemelus rebuznó:
Mejor que dejeis a ramoncin,porque sino se va a hacer de oro gracias a tito torbe.

Ahora los jueces estan ocupados con lo de las fotos del rey, tendran que esperar a que no haya mas cosas que hacer, que hacerle caso a mamoncin
 
jemelus rebuznó:
Mejor que dejeis a ramoncin,porque sino se va a hacer de oro gracias a tito torbe.

y lo que mas me jode es que tengo una cazadora clavada a esta

ramoncin.jpg


pero con las rayas en blanco, la cual llevo siempre que salgo de fiesta...

si cuando digo que tengo la suerte de culo...
 
jemelus rebuznó:
Mejor que dejeis a ramoncin,porque sino se va a hacer de oro gracias a tito torbe.

a mi lo que me jode es que por que va a ser este hijo de puta mas que antonio puerta,yeremi,fernanda,el rumanlol etc etc? todas ellas personas dignas de admiracion si las comparamos a ramoncin
recuerdo una vez que torbe le decia a erpaquillo o a carballo no recuerdo -venga denunciame a ver quien tiene mas dinero y abogados,pero ante la idea de verselas con ramoncion se caga de mala manera y con el rabo entre las piernas se lia a borrar todos los hilos en los que aparece ramoncin,que torbe sodomize a un calvo dentro de su delirio mental para descubrir que no es gay pues vale es una extravagancia mas pero esta manera de humillarse ante ramoncin si que ha hecho le vea distinta manera a perdido muchos puntos
 
Benito rebuznó:
no, si al final la unica manera de tener musica gratis sera entrando en una tienda de discos con un winchester...

porque yo no voy a empezar a comprarme discos ahora, vamos, a mis años.

Por mucho que les joda a Teddy y a Ramoncete, a día de hoy no es delito tener tu HD repleto de música. NO ES DELITO. Por lo menos aquí en España. Eso no quita que salga un juez y empiece a interpretar la ley a su manera. Pero siempre quedará el Constitucional y el Supremo.

Todo el ruido que oigáis alrededor de esto, es precisamente eso: ruido.
 
Benito rebuznó:
no, si al final la unica manera de tener musica gratis sera entrando en una tienda de discos con un winchester...

porque yo no voy a empezar a comprarme discos ahora, vamos, a mis años.
Tal y como está la legislación actual en casi cualquier país, te sale mejor hacerlo así. Una noche en el calabozo y pa' casa.
 
Yo soy la piva esta y ya que me han jodido bien, la acabo de liar y les meto cargas explosivas en todas las headquarters de estas discográficas.

Aunque creo que en realidad esto es más propaganda que otra cosa.

Nosotros somos tan majos que nuestra música os la regalamos :)
 
Y esa musica que me estoy bajando ahora mismo de forma legal... pasa a ser ilegal si de pronto cambia la ley y dicen que es ilegal bajarsela?
Puede cambiar algo de material legal a ilegal con tanta rapidez? :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
a mi lo que me jode es que por que va a ser este hijo de puta mas que antonio puerta,yeremi,fernanda,el rumanlol etc etc? todas ellas personas dignas de admiracion si las comparamos a ramoncin
recuerdo una vez que torbe le decia a erpaquillo o a carballo no recuerdo -venga denunciame a ver quien tiene mas dinero y abogados,pero ante la idea de verselas con ramoncion se caga de mala manera y con el rabo entre las piernas se lia a borrar todos los hilos en los que aparece ramoncin,que torbe sodomize a un calvo dentro de su delirio mental para descubrir que no es gay pues vale es una extravagancia mas pero esta manera de humillarse ante ramoncin si que ha hecho le vea distinta manera a perdido muchos puntos
rubio6.jpg
 
eva01sound.jpg

Todo ha salido de acuerdo con lo planeado

ikari.jpg

hmm...
 
Me cago en Ramoncín y lo canto a
los cuatro vientos sin rín-tín-tín.
 
Este hilo demuestra que los administradores y moderadores si tienen vida social.
 
a los negros del top manta ni agua, que vuelvan a su pueblo joder (y además ya se han subido a la parra y piden mucho :lol:)
 
Las discográficas pueden permitirse abogados de primer nivel y la señora no podría pagar un buen abogado así que la sentencia es engañosa.
 
Arriba Pie