xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.
Einherjer rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.
A ver tío mierda, has metido la pata hasta el fondo y además llevas con esa actitud de lamepantallas de conseguir direcciones de messenger a toda costa desde que llegaste, al menos usa la poca parte masculina que hay en tí (si la hay) para apechugar al menos con ello.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Einherjer rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.
A ver tío mierda, has metido la pata hasta el fondo y además llevas con esa actitud de lamepantallas de conseguir direcciones de messenger a toda costa desde que llegaste, al menos usa la poca parte masculina que hay en tí (si la hay) para apechugar al menos con ello.
Porque tengo que haber conseguido direcciones desde que llegue?
L.Hawk rebuznó:Hombre no jodais , the choosen es un forero majo del foro de tias buenas. Pero te veo que te depilas o algo asi!!! NO no y no. A real men no depiling.
sabreman rebuznó:L.Hawk rebuznó:Hombre no jodais , the choosen es un forero majo del foro de tias buenas. Pero te veo que te depilas o algo asi!!! NO no y no. A real men no depiling.
¿Más o menos como yo, no?
L.Hawk rebuznó:sabreman rebuznó:L.Hawk rebuznó:Hombre no jodais , the choosen es un forero majo del foro de tias buenas. Pero te veo que te depilas o algo asi!!! NO no y no. A real men no depiling.
¿Más o menos como yo, no?
quieres decir qeu eres un hombre real porque no te depilas?
o
que no eres un hombre real porqeu te depilas?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:hahahah!!
no me depilo! Las piernas solo una vez en verano
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Peso 72,4 y mido 1.85. Me tomo dos basos de leche con bollos para desyunar, un bocadillo para almorzar, commida...tardo 45min en comer y en cenar igual, y para merendar ams bollos. Por mucho que coma no engordo porque llevo desde los 10 años entreanando todos los dias.
En 3 meses que llevo en el gimnasio e ganado 2.5 kilos es la unica forma que tengo de ganar peso.
![]()
Sin mariconadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.