!!

No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No no! nada de contactos, a sido un error, nunca pondria mi foto en un foro que la inmensa mayoria son tios.

A ver tío mierda, has metido la pata hasta el fondo y además llevas con esa actitud de lamepantallas de conseguir direcciones de messenger a toda costa desde que llegaste, al menos usa la poca parte masculina que hay en tí (si la hay) para apechugar al menos con ello.

Einherjer rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

A ver tío mierda, has metido la pata hasta el fondo y además llevas con esa actitud de lamepantallas de conseguir direcciones de messenger a toda costa desde que llegaste, al menos usa la poca parte masculina que hay en tí (si la hay) para apechugar al menos con ello.

Porque tengo que haber conseguido direcciones desde que llegue?

QUe cutre soy, joder.
Teneis razón, debo pasarme al fotoshop, pero paso.

Que lo hagan los maestros.
Que hay muchos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Porque tengo que haber conseguido direcciones desde que llegue?

Hombre no jodais , the choosen es un forero majo del foro de tias buenas. Pero te veo que te depilas o algo asi!!! NO no y no. A real men no depiling.

L.Hawk rebuznó:
Hombre no jodais , the choosen es un forero majo del foro de tias buenas. Pero te veo que te depilas o algo asi!!! NO no y no. A real men no depiling.

¿Más o menos como yo, no?

Teniente CAMPANO rebuznó:
gaytotal.jpg

¿Caga usted por delante? :shock:

sabreman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

quieres decir qeu eres un hombre real porque no te depilas?

o

que no eres un hombre real porqeu te depilas?

L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

quieres decir qeu eres un hombre real porque no te depilas?

o

que no eres un hombre real porqeu te depilas?

Quiero decir que posteé por ahí mi abdomen en el cual se ve que no soy amigo de la depilación.
Los hombres tienen pelo, las nenas no.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
hahahah!!
no me depilo! Las piernas solo una vez en verano

Lo que se aprecia en la foto que está puesta por el sr Einherjer, hoy has aprendido una valiosa lección

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Peso 72,4 y mido 1.85. Me tomo dos basos de leche con bollos para desyunar, un bocadillo para almorzar, commida...tardo 45min en comer y en cenar igual, y para merendar ams bollos. Por mucho que coma no engordo porque llevo desde los 10 años entreanando todos los dias.
En 3 meses que llevo en el gimnasio e ganado 2.5 kilos es la unica forma que tengo de ganar peso.
fd-javiaseo.jpg

Sin mariconadas

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

ESTOY DOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y AHORA VUELVO Y LO PRIMERO ES ESTO

Atrás
Arriba Pie