16/10/2003 07:40

diooooooooooooos otra vez tu por aqui para dar el coñazo? jajajajajajaja creo que es lo mejor que ha pasado en el foro en lo que llevamos de año. Re-bienvenido Follaputings!!
 
Me alegro del retorno del gran Follaputas, un crack del foro.
Algunos habiamos perdido la esperanza de ver este momento.
 
este es un momento de esos raros en la vida
voy a por unas cajas de aspirinas
:roll:
 
la ostia puta volvió el mito....!!!
!! pfffff grandes tiempos para el foro me parece a mi que se avecinan
 
Carmelo? Otro forero. No de este foro. Me da. Me da que no esta aqui. Pero me recuerda. A el. Me.
Yo lo hago fatal. Yo.
 
lanochedelosmuettos.jpg


vuelven los chupis...


vuelve el tal follaputas (saludos cabaxero)


esto es raro, muy raro
 
No me creo que sea el .

Si esto tiene que ver con la repentina resurreccion de CHUPIS y ahora seguis con las LEYENDAS (porque esto es lo que es el Sr. FollaPutas) no me hace NI PUTA GRACIA .


Espero que sea realmente el follas :evil:
 
Recomiendo se lean la entrevista a este gran adorador de Bruce.
 
... el punto de inflexión del foro acaba de pasar... vamos para arriba..



Bienvenido, caballero..
 
Tiene razón, B.A.Baracus, espero que sigas aquí Follaputas. A ver cuando nos topamos en el chat. Un saludo frikazo!!!.

Art. :evil: :evil:
 
Follaputas es Dios.

La prueba es que en su breve etapa de moderador se atrevió a banear al mismísimo Torbe.

Y eso solo puede hacerlo dios.

Loado sea. :121
 
hihihihihiihihih,hihi,hihi,hi hola, de saludar; no del mar, hihi, hi



Follaputas rebuznó:
se acuestan con uno, sin cobrar dinero, sabeis? A lo mejor te lo cobran en cenas, invitaciones; regalos, pero no son putas, bueno, un poco si, porque al fin (y al cabo) todas las mujeres, menos mi madre, lo son.

Qué razon tienes MAMONAZO
 
Sorpresa inesperada.

Salve a la auténtica leyenda del foro!!!

!!

Se le echaba de menos tronco de árbol
 
EL_COLETA rebuznó:
Yo que sí viví la época del gran Follaputas en este foro, sólo puedo decir una palabra:

CLON

clon no, pq la cuenta es la suya. en el caso de que sea alguien haciendose pasar por el, me parece una gran bajeza y reirse de todos nosotros y si ha sido asi... en fin... espero que follaputas se pronuncie pronto.

yo creo que si es el.
 
Zepp rebuznó:
Follaputas es Dios.

La prueba es que en su breve etapa de moderador se atrevió a banear al mismísimo Torbe.

Y eso solo puede hacerlo dios.

Loado sea. :121

Que baneo a torbe??? jajajajajaja
 
Friskies rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
Yo que sí viví la época del gran Follaputas en este foro, sólo puedo decir una palabra:

CLON

clon no, pq la cuenta es la suya. en el caso de que sea alguien haciendose pasar por el, me parece una gran bajeza y reirse de todos nosotros y si ha sido asi... en fin... espero que follaputas se pronuncie pronto.

yo creo que si es el.

Friskies: Posts de 4, 5 líneas?? Imposible. Sabes de sobra q un post de Follaputas tiene como mínimo 10 veces más. Y tras tanto tiempo sin aparecer, por lo menos hubiéramos visto un mensaje de 500 líneas.
Aún así, la emoción inicial también me cegó y creí ver a Dios.
 
no se yo creo que es el. el primer mensaje es autentico. esa forma de escribir, como si hablase. esa voz que tenias que imaginar en tu cabeza para entender sus post, solo me pasaba con el...
 
Bienvenido sr Follaputas, nunca llegué a leer posts tuyos "en directo". Un beso.
 
Atrás
Arriba Pie