DESTROZAN A BECKHAM

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
UN MUSEO DE LONDRES DECIDIÓ RETIRAR EL POLÉMICO BELÉN

Destrozan el belén de cera de los Beckham

Un visitante del Museo se ensañó con las figuras de los Beckham y se dio a la fuga. Nunca un belén desató tanta polémica.

El belén de cera instalado en Londres en el Museo Madame Tussauds, en el que San José y la Virgen María estaban representados por David Beckham y su esposa, Victoria Adams, fue destrozado por un desconocido. Según informa el diario ‘The Sun’, un sujeto de unos 20 años golpeó los rostros de la famosa pareja y posteriormente desapareció sin dejar rastro. “Las figuras quedaron muy dañadas, por lo que hemos decidido retirarlas y el belén queda cerrado al público”, señaló un portavoz del Museo. El ataque se produce poco después de que la Iglesia criticara con dureza la idea de que el matrimonio Beckham se erigiera en protagonista de un belén en el que aparecían como Reyes Magos el primer ministro británico, Tony Blair, el presidente de Estados Unidos, George Bush y el duque de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II.

El primado de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, Cormac Murphy-O’Connor, había calificado el belén de “irrespetuoso” no sólo con los cristianos, sino con el patrimonio cultural del Reino Unido. También desde el Vaticano llegaron ataques muy duros contra el belén, calificado de “algo chabacano y de muy mal gusto. Es una burla de la Navidad”. Representantes de otras confesiones religiosas mostraron igualmente su repulsa. “Es simplemente patético, una señal más de que se puede jugar con las cosas sagradas. Es deprimente”, señaló el director de una revista anglicana. En general, la prensa inglesa no dio mayor importancia al asunto, aunque se desmarcó el diario conservador ‘The Times’, que habló también de “belén de mal gusto y burla intolerable de la Navidad”.

Las visitas al belén se habían disparado
El belén de cera de los Beckham se inauguró el pasado día 7 de diciembre y, desde entonces, las visitas al Museo fueron muy numerosas. El éxito era enorme y estaba previsto que la atracción permanecería expuesta hasta el 3 de enero. En cuanto a la polémica por las reacciones de la Iglesia, un portavoz del Museo había señalado que “si alguien se ha sentido ofendido, lo lamentamos muchos, pues ni mucho menos era ésa nuestra intención”. Por parte de los Beckham, la postura fue la del silencio ante la fuerte tensión.
https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=171532&idseccio_PK=617&h=041214

Más que el destrozo de las figuras, lo que importa en este tema es la representación de un pasaje de nuestra cultura, seamos católicos o no, por personajes conocidos. Que opinais?

p.d: Yo sólo digo que Beckham es un papanatas y un truchón de cuidado.

Me la trae floja, Beckham es un maricon, una nenaza afeminada, lo mataba. En cuanto al belen q le den por culo ya q los belenes no son mas q un cumulo de muñecos sin ningun sentido q se monta por inercia cada navidad, y q no sirven para nada.

Si prescindieramos de todas las cosas que no sirven para nada, tus cojones serían pasto de las llamas desde hace lustros...

Yo estuve en Londres durante el puente (por cuarta vez...) y fuimos al Madame Tussauds. Nos encontramos con el Belén allí montado pero no le dimos la mayor importancia. Simplemente nos reimos. Hay gente para todo, pero desde luego que entrar en plan fanático y cargarse una figura de cera de 40.000 dólares...

Uy que pena mas grande... me voy a la cama a llorar un poco ....

Y que haran con el belén de Barcelona? Y en el que sale el bisbal y la chenoa? Es pa flipar.... :shock: :shock: :shock:

en el de barcelona habia que entrar metralleta en mano y a tomar pol culo bisbal y su puta novia.

a mi el beckan me parece gilipollas y la mujer, aunque me la follaba,

mas gilipollas que el

los futbolistas tienen que ser futbolistas y dejase de mariconadas

karamelito rebuznó:

mas gilipollas que el

para mariconadas ya estan los trolls que se dedican a hacerse pasar por mujer en un foro.

karamelito rebuznó:

mas gilipollas que el

Como hacerse pasar por tías en los foros?

Armani rebuznó:
para mariconadas ya estan los trolls que se dedican a hacerse pasar por mujer en un foro.

troll ya se pasó de moda, segun el ekipo G, ahora se denominan "mules"
o en el pais vasco, "mubles"
un saludo

Ooooooh! Becks ultrajado... aún me acuerdo del demencial vídeo que grabó alguna retrasada con Beckam echándose la siesta cual ángel inmaculado, y tuvo las santas pelotas de exponerlo en una galería de arte.

Armani rebuznó:
ya ya, pero a ti te puse cachondo haciendome pasar por mujer

y ahora siendo hombre tambien te pongo, lo se

pero por atras solo pa cagar

ENiGMA rebuznó:
Me la trae floja, Beckham es un maricon, una nenaza afeminada, lo mataba. En cuanto al belen q le den por culo ya q los belenes no son mas q un cumulo de muñecos sin ningun sentido q se monta por inercia cada navidad, y q no sirven para nada.
Ni yo mismo habria expresado mejor lo que pensaba

Yo no me hubiera dado la fuga, si fue todo un pequeño accidente. El hombre se tropezó al pisarse los cordones desatados de sus adidas, y fue rebotando de figura en figura si poder recuperar el equilibrio. Al alzarse y cobrar sentido se atemorizó de los gritos que le infundieron dos japonesitas fans del británico que esperaban para hacerse unas fotillos (guarras posiblemente) en el tan afamado portal.

Lo curioso que no tengan cámaras de seguridad que vigilen la zona.
Otra cosa, lo más seguro que el ataque hacia las figuras es más bien un símbolo de que algunos ultracatólicos no quieren tener representado por Jose y Maria a dos personajillos como son Beckam y la otra tonta.

Parece que Bush y Blair eran reyes magos.

Art. :evil: :evil:

sim rebuznó:
Lo curioso que no tengan cámaras de seguridad que vigilen la zona.

Las medidas de seguridad en Inglaterra no tienen que ver nada con las de aquí (con solo ver el Museo Británico te das cuenta de lo "cercanas y accesibles" que son cosas realmente valiosas, no como las réplicas esas) básicamente porque por allí tienen otra idiosincracia bastante distinta de la picaresca española

Muy freak ese San José Beckam con pendiente :lol: ,al Beckam de carne y hueso tendrian que destrozarle la cara y no al de cera.

Atrás
Arriba Pie