17/52 Hipótesis: Foro PL desaparece.Medidas a tomar.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
23u2zcl.png


Queridos administrados. No sabemos si alguna vez os habéis planteado tal hipótesis.
Puede que ocurra mañana, el mes que viene, el próximo verano o el año que viene. O tal vez no lo veamos. Pero, ¿qué será de nosotros y de vosotros el día que este foro implosione?
¿Os habéis planteado qué será de vuestras vidas ante tal situación? ¿Dejaría @HerbMan las dronjas? ¿Se pondría @Cimmerio a buscar trabajo en serio? ¿Se prejubilaría @mundele? ¿Sentaría la cabeza @usuariodeputalocura? Alguno o alguna seguro que ya os lo habéis planteado y tiene alguna respuesta. ¡QUE LA PONGA!
Desde este espacio que creamos hoy, tenemos que ir planeando lo que hacer para actuar en el supuesto que sucediese.
Deberíamos crear una junta gestora que se encargase de los aspectos técnicos y económicos para la refundación.
¿Se haría respetando la misma estructura de ahora? ¿Qué subforos se necesitan crear, aparte del de culos, y cuáles deberían desaparecer (¿tal vez el General, o tal vez el Deportes?
Obviamente, esta administración delegaría en la forería rasa la elección de nuevos administradores y moderadores, aceptando democráticamente los resultados.
Otra opción es marchar todos en manada a otro foro de la competencia e integrarnos en él.
¿Se admitirían foreras, gays, chatarreros o canarios?
Id opinando para ir tomando las notas necesarias y estar preparados ante una hipotética debacle.
 
23u2zcl.png

Queridos administrados. No sabemos si alguna vez os habéis planteado tal hipótesis.
Id opinando para ir tomando las notas necesarias y estar preparados ante una hipotética debacle.

Pero, ¿qué será de nosotros y de vosotros el día que este foro implosione? Yo iré a la OCU ara exigir responsabilidades.
¿Os habéis planteado qué será de vuestras vidas ante tal situación? ¿Dejaría @HerbMan las dronjas? ¿Se pondría @Cimmerio a buscar trabajo en serio? ¿Se prejubilaría @mundele? ¿Sentaría la cabeza @usuariodeputalocura? Alguno o alguna seguro que ya os lo habéis planteado y tiene alguna respuesta. ¡QUE LA PONGA! @HerbMan seguro que entraría en un monasterio y dedicaría su vida a la contemplación y al culto de Dios nuestro señor. @mundele sería el administrador emérito (pero sin sueldo). @Cimmerio es un tipo interesante, podría trabajar donde le saliera de los testes. @usuariodeputalocura desaparecería y se transformaría, por obra y gracia del espíritu santo, en @blanquemiento dental.
Desde este espacio que creamos hoy, tenemos que ir planeando lo que hacer para actuar en el supuesto que sucediese.
Deberíamos crear una junta gestora que se encargase de los aspectos técnicos y económicos para la refundación.
¿Se haría respetando la misma estructura de ahora? ¿Qué subforos se necesitan crear, aparte del de culos, y cuáles deberían desaparecer (¿tal vez el General, o tal vez el Deportes?
Sería importante crear una base de datos con todos los mongers con sus datos básicos, para que llegado el momento, un guía espiritual nos lleve a todos de la lmano a otro foro que renacerá de las cenizas de este. La estructura podría ser similar a la de ahora, pero con más subforos de culos y menos de fúrbol y mancuernas.
Obviamente, esta administración delegaría en la forería rasa la elección de nuevos administradores y moderadores, aceptando democráticamente los resultados.
Otra opción es marchar todos en manada a otro foro de la competencia e integrarnos en él. ¿Se admitirían foreras, gays, chatarreros o canarios?
Yo aceptaría los resultados de una botazión democrática. Aunque tambien sugiero, llegado el caso, hacer unos asentamientos judio style en otro foro de la competencia, hasta tener el control total del foro.
 
Si desaparece el foro yo buscaré otro pero no se si lo encontraré.
Ya me banearon en su día de un foro de warhammer así que no se...
 
Pásanos tu perfil de facebook, y ya nos reunimos allí.
 
Volverán a hacer la marcianada de juntar todos los subforos en el general el 1 de agosto. O eso o venderle el foro a forocoches.
 
Siempre nos quedará el foro de emergencia de Benito
 
Pero todos no tenemos acceso al foro de emergencia de @Benito... No puedo vivir pensando que el Apocalipsis se acerca.
 
Gracias @perrino, aunque prefiero mandarle mis datos vía Seur o Mrw, me siento más seguro así para conservar mi anonimato jejeje
 
Siempre he creído que el Foro no implosionará o estallará entre grandes llamaradas y gritos de terror rollo apocalíptico si no que desaparecerá por un error tonto o un descuido, como cuando Rodhium se cargó de una sentada y en menos de un minuto dos años de posteo del Putas.

Ese sería un final perfecto.
 
El foro de emergencia de @Benito implosionó la última vez, por lo que hay que buscar otras alternativas.

Lo que sí funciona es el chat de LoL de @Auron, que siempre estará ahí para coordinarnos si nos las vemos muy putas.

En todo caso, estoy de acuerdo hay que preparar alguna estrategia y decidir ya quién deberá guiarnos hacia la resurrección :lol:
 
Hombre, siempre nos quedará el grupo de Whatsapp.
 
Siempre nos quedará el fotolog.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El foro de emergencia de @Benito implosionó la última vez, por lo que hay que buscar otras alternativas.

Lo que sí funciona es el chat de LoL de @Auron, que siempre estará ahí para coordinarnos si nos las vemos muy putas.

En todo caso, estoy de acuerdo hay que preparar alguna estrategia y decidir ya quién deberá guiarnos hacia la resurrección [emoji38]
¿A qué espera para facilitar las referencias de ese lugar de reunión?
 
¿A qué espera para facilitar las referencias de ese lugar de reunión?

Pero amigo, si ese chat tiene más años que Pherseo, pensaba que era conocido :lol:

https://forerospl.esy.es/

La próxima vez que te inviten al Sevilla, me avisas por whatsapp y nos tomamos algo :lol:

La 14a vez que leo que es de Auron, hijos de puta. Con la de curro que me llevó implantar el nuevo chat, los canales y los juegos.

Amigo Blue, que yo lo decía porque es el único que lo utiliza hasta consigo sólo :lol:
 
Última edición:
También podemos hablar por Msn Messenger, como se ha hecho toda la puta vida. Inútiles.
 
Pero amigo, si ese chat tiene más años que Pherseo, pensaba que era conocido [emoji38]

https://forerospl.esy.es/

La próxima vez que te inviten al Sevilla, me avisas por whatsapp y nos tomamos algo [emoji38]



Amigo Blue, que yo lo decía porque es el único que lo utiliza hasta consigo sólo [emoji38]
Ya lo sé, cojones. Lo que pasa es que yo entraba cuando era en otra plataforma. Ese site se jodió y Auron buscó otro que había que registrarse y ya me dio pereza.
 
Arriba Pie