17/52 Hipótesis: Foro PL desaparece.Medidas a tomar.

Una vez más un masuno mío os saca de vuestro anodino estado de mediocridad existencial #lamagiadeNueces. Qué pocos alicientes tenéis en la vida para necesitarme de esta manera. No sé qué haréis el día que os falte. Haced el favor de no fundar un culto a mi persona, no quiero acabar como Jesucristo.


Hombre, yo te uso para masturbarme y eso. Pensar en ti me causa ese efecto. Lo de fundar una religión estate tranquilo que no.

A no ser que te masturbes y digas: "haced esto en conmemoración mía". Entonces si.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien, voluntariamente, debería encargarse de recopilar todos los e-mails de los foreros para que en caso de debacle, pudiésemos estar comunicados y decidir qué hacer (creación de nuevo foro, migración, disolución, etc.).

@Tunak Tunak Tun sería el hombre adecuado.

No obstante, y offtopiqueando un poco, creo que la cuenta atrás no tiene nada que ver con el tema del hilo, es decir, ese día pasará algo, pero no el cierre de esta nuestra casa.
 
No contéis conmigo. Si el foro desaparece me parece bien, pero eso de tener contacto con foreros fuera del foro me parece absurdo, fráncamente.
 
No contéis conmigo. Si el foro desaparece me parece bien, pero eso de tener contacto con foreros fuera del foro me parece absurdo, fráncamente.

No me has entendido.

El dar una dirección de e-mail es para estar informados de lo que se vaya a hacer, no para que @Britzingen te mande pps de tías en bolas.
 
¿Entonces sólo estabas jugando conmigo?

Claro que no. Yo sólo te quiero a ti, ya lo sabes.

O quizá sólo desee tu cuerpo de bailarín en paro, eso no lo sabremos hasta que hagamos el amor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me preocupa es el censo foril. Cada vez menos gente y la que hay cada vez postea menos. Si encima tenemos en cuenta que cada forero activo tiene unos tres o cuatro clones (los míos son Robert Canta, Darkiano y Sexbot5557), la cosa es más seria de lo que parece. Por no hablar de que el LOL ha disminuido un 49% en el último año.

En mi época si te desconectabas un día te perdías un torrente de subnormalidad graciosísima. Ahora puedes tomarte una semana de vacaciones y retomar cualquier conversación aburrida donde la dejaste. Quizá lo peor que le ha sucedido a este foro es que, salvo yo, solo permanecéis aquí los foreros más mediocres. Sí, me refiero a ti.

¿Soluciones? Adaptar el foro a los foreros que quedan abriendo de una vez los subforos hipoteca, carricoche, drogas, tristeza, próstata, soledad y envejecimiento.
 
No contéis conmigo. Si el foro desaparece me parece bien, pero eso de tener contacto con foreros fuera del foro me parece absurdo, fráncamente.

Secundo lo dicho. Aquí nos hemos (algunos) abrido emocionalmente cual zorra en estado de celo y el encontrarnos sería una forma de perder toda la magia y probablemente fuente de puteos per seculum seculorum.

Vamos, que sería como comprobar en realidad que la joven búlgara de piernas interminables y pechos turgentes con la que chateas es en realidad un camionero de albacete, peludo y con problemas epidérmicos y hormonales varios. Que vaya, se nos caerían mitos.

Aunque creo que por algún forero si tendría curiosidad en saber como coñe es en realidad. Foreras ninguna, dado que doy por sentado salvo si hay foto que lo demuestre, que toda forera de este foro tiene un pene titánico y huevos peludos.
 
Torrente2_23.jpg

Quedar fuera del foro es de muy maricones.
 
Yo una vez quedé con un forero en la vida real. No habéis vuelto a saber nada de él desde entonces.
 
Será algún gilijuego giliolímpico, que son en esa fecha. Lo pasaremos tope.
 
Será algún gilijuego giliolímpico, que son en esa fecha. Lo pasaremos tope.

Buah, sería una pasada. Ojalá nos encierren en un hilo y nos pongan algún tipo de prueba que tenemos que superar para salir del mismo.
 
Pues yo desde hace tiempo llevo pensando en un foro alternativo, a ver que os parece mi idea.

Aprovechando los conocimientos en motor de croqueta, podriamos crear un nuevo foro cuyo tema principal sea no sé por ejemplo los coches. Ese seria el principio, luego la idea es que el foro evolucione y se hable de todos los temas en general, apartando el tema motor a un subforo aparte.

Para crear compañerismo entre nosotros podriamos llamarnos los unos a otros de alguna manera, "primoh", shuprimoh" o algo así.

Tambien seria importante tener un simbolo o mascota que nos identifique además de las siglas PL, no sé, algo simple como un emoticono serviria.

El nombre no lo tengo claro aún, "foromotos" o "forocarros" podria valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo desde hace tiempo llevo pensando en un foro alternativo, a ver que os parece mi idea.

Aprovechando los conocimientos en motor de croqueta, podriamos crear un nuevo foro cuyo tema principal sea no sé por ejemplo los coches. Ese seria el principio, luego la idea es que el foro evolucione y se hable de todos los temas en general, apartando el tema motor a un subforo aparte.

Para crear compañerismo entre nosotros podriamos llamarnos los unos a otros de alguna manera, "primoh", shuprimoh" o algo así.

Tambien seria importante tener un simbolo o mascota que nos identifique además de las siglas PL, no sé, algo simple como un emoticono serviria.

El nombre no lo tengo claro aún, "foromotos" o "forocarros" podria valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya lo hicieron Los Simpsons.
 
Pues yo desde hace tiempo llevo pensando en un foro alternativo, a ver que os parece mi idea.

Aprovechando los conocimientos en motor de croqueta, podriamos crear un nuevo foro cuyo tema principal sea no sé por ejemplo los coches. Ese seria el principio, luego la idea es que el foro evolucione y se hable de todos los temas en general, apartando el tema motor a un subforo aparte.

Para crear compañerismo entre nosotros podriamos llamarnos los unos a otros de alguna manera, "primoh", shuprimoh" o algo así.

Tambien seria importante tener un simbolo o mascota que nos identifique además de las siglas PL, no sé, algo simple como un emoticono serviria.

El nombre no lo tengo claro aún, "foromotos" o "forocarros" podria valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tenemos algún forero palentino?
 
Forocarros me suena a panchi, no lo veo. Y foromotos es poco preciso, no sé, puede dar lugar a confusión y potenciales foreros que usen google y busque por "foros de coches" o "foros motor", no entrarían jamás.

¿Que os parece Foro Motor? Tiene fuerza, pronunciar varias veces en voz alta, veréis, tiene buena sonoridad.
 
Pues yo desde hace tiempo llevo pensando en un foro alternativo, a ver que os parece mi idea.

Aprovechando los conocimientos en motor de croqueta, podriamos crear un nuevo foro cuyo tema principal sea no sé por ejemplo los coches. Ese seria el principio, luego la idea es que el foro evolucione y se hable de todos los temas en general, apartando el tema motor a un subforo aparte.

Para crear compañerismo entre nosotros podriamos llamarnos los unos a otros de alguna manera, "primoh", shuprimoh" o algo así.

Tambien seria importante tener un simbolo o mascota que nos identifique además de las siglas PL, no sé, algo simple como un emoticono serviria.

El nombre no lo tengo claro aún, "foromotos" o "forocarros" podria valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira, eso estaría bien, y lo digo en serio.

Si cierran el foro nos podríamos mudar toros a ese otro foro de Toneti. Ponte a ello Toneti, y cuando lo tengas nos pasas el link.
 
Ok shurpimoh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien, voluntariamente, debería encargarse de recopilar todos los e-mails de los foreros .
Pues a ver si puedes recuperar el mio, LOL y tal.
Ok shurpimoh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le juro ante la tumba de J.C.A.Gómez que me he acordado de usted esta mañana.

He visto a un tipo que iba a recoger el dorsal de la maratón de Madrit e iba vestido con una camiseta que llevaba grabado en su camiseta exactamente esta imagen:

Exclamé así medio improvisadamente:
- ¡Toneti !
Y al ver que el tipo ponía cara de gñe, descarté totalmente que ustec se hubiera atrevido a correr por acá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ignaciofdez

Obrigado caro mod.
El pana @Kokillo es de lo mejor que me he encontrado en esta fosa séptica.

Pero, e insisto, no tengo twiter, ni ganas de tenerlo.

K@rma & armagñedown.
 
Pues a ver si puedes recuperar el mio, LOL y tal.


Entre en configuración, y luego a la izquierda, en editar contraseña y correo electrónico. Ahí debe verlo.

De todos modos, servidor se refería a cualquier otro emilio que tengamos más en uso. Seguramente, la mayoría de nosotros pusimos al registrarnos un emilio que no hemos vuelto a usar.
 
cualquier otro emilio
registrarnos un emilio
Ustec quería que picase ¿no?
Bueno, pues vale, pues pico: Lol y tal

Por otro lado, no utilizo ningún emilio, tengo varios caralibros de troleo de muy poco uso, y sólo tengo un Twitter que me cree allá por 2012 a instancias del pana de AlcorLOL @cocreta2000 (que por cierto le valió un ban de Hediondo [♪subnormal♫]), y que no he usado desde entonces.

Si este foro chapa, me quedaré orfanito de la internec.
K@rma y forever-PL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese día os cuento el sentido de la vida. Y luego el Armaggedon, pero ahora no puedo contar más. Me siguen y están cerca, he de seguir moviéndome.

:131
 
Me lo parece a mi o @Darkiano se nos está llendo al palo maricón así como que a lo tonto despacito pero con paso constante???
 
Arriba Pie