17/52 Hipótesis: Foro PL desaparece.Medidas a tomar.

He usado pesetas cuando era pequeño, pero a partir de cierta edad el cerebro de vuestra especie pierde la plasticidad necesaria para asimilar cambios. Un rasgo que denota imbecilidad o un preámbulo de vuestra muerte.

¿Pero entonces tu cerebro donde guarda la plasticidad para entender que el chiste suena mejor en pesetas que en euros? porque mi plasticidad para manejarme en diferentes divisas, y no dos ni cuatro, supera con creces las de, no tú, sinó cualquier persona que conozcas.

¿Fuiste hijo único?
 
[MENTION][TXTDEFILAzxzxNTzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz][dffffffzzzzzzzzzzzz
zzzzzxffffffffffffffffffffffTXTDEFILANT][TWEET][IGM][/IGM][/TWEET][/TXTDEFILANT][/TXTDEFILANT][/MENTION]
 
2vv2cfb.jpg
 
Va junto en pack el interesarse por el harte cuando te dan el carnet de maricon.

Recordad amigos. Si viajáis a Roma y os sobrecoge la majestuosidad del Coliseo o la belleza del Panteón, o si admirais el realismo oscuro de Caravaggio o la locura cromática de Van Gogh, o si os maravillais del hecho de que de un cacho de piedra Miguel Angel sacará el David u os sentís pequeños ante la Capilla Sixtina es que sois maricones.

Que lo han dicho en el foro. Y el foro nunca miente. Ahora se entiende porque los nazis perdieron la guerra: adoraban el arte y perdieron por ser demasiado maricones.
 
a mi el arte me parece algo de lo que no me canso de aprender.

Este es un concepto que no acabo de asimilar: Aprender el arte :?

El arte es -fueraparte de morirse de frío- una suerte de dones, habilidades otorgadas por la Naturaleza a determinadas personas, que potencian su capacidad por expresar determinados sentimientos a través de elementos tangibles o abstractos. Los hay quienes nacen con ese arte en las venas y los habemos que no. Y son ellos, los elegidos, quienes nos emocionan a través de sus obras. Una escultura, un poema, una sinfonía, una receta de cocina.

El arte es plasmado por unos y apreciado por otros, una simbiosis. Y el nexo común es esa sensibilidad necesaria para, por un lado darle emoción a unas notas sobre un pentagrama, y por otro lado, sentir ese placer al escucharlas. Ese es el lenguaje y el cauce que sigue el arte.

Pero eso de aprender el arte es un artificio, una infamia hacia el propio arte. Una mierda como un piano de cola. Más arriba mencionaban una máxima acerca del arte, pero yo extraigo la mía propia:

Aprender sobre el arte sólo nos lleva hacia la infelicidad y el sufrimiento pues, cuanto más aprendemos sobre arte, más licencias nos otorgamos para emitir juicios bastardos sobre algo que jamás debería ser cuestionado, desde el momento en que sale de las manos del artista.

Y si no, miren a los exiliados del Cine, que nada les parecía bien hecho, bien dirigido, bien iluminado, bien interpretado. Eso no es vida, a mí que no me jodan.

Que conste que offtopiqueo en este hilo porque el tema inicial me parece de muy mal gusto, insinuar tal cosa es crear una angustia gratuita e innecesaria.
 
Recordad amigos. Si viajáis a Roma y os sobrecoge la majestuosidad del Coliseo o la belleza del Panteón, o si admirais el realismo oscuro de Caravaggio o la locura cromática de Van Gogh, o si os maravillais del hecho de que de un cacho de piedra Miguel Angel sacará el David u os sentís pequeños ante la Capilla Sixtina es que sois maricones.

Que lo han dicho en el foro. Y el foro nunca miente. Ahora se entiende porque los nazis perdieron la guerra: adoraban el arte y perdieron por ser demasiado maricones.
Podría seguir con la coña chorra de carnet de maricon y preguntarte si ya le has comprado ropitas para verano a tu perro del tamaño de una rata, pero es que era una broma de mierda.

Historia del arte lo estudiaste como segunda carrera y por saciar ti sed de aprender verdad? Cual fue tu primera carrera, la sería?
Claro, en los hogares, durante siglos, cocinaban los hombres
Era cueation de que alguien saliera con ese argumento de mierda y casualidad tienes que ser tu, el rey de los argumentos progres de mierda. Estas confundiendo llevar una casa con cocinar, no nos estamos refiriendo a lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Podría seguir con la coña chorra de carnet de maricon y preguntarte si ya le has comprado ropitas para verano a tu perro del tamaño de una rata, pero es que era una broma de mierda.

Historia del arte lo estudiaste como segunda carrera y por saciar ti sed de aprender verdad? Cual fue tu primera carrera, la sería?

Historia.
 
Y la seria? A ver que historia a mi me parece la polla pero de comer mucho no da, eres profesor?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Si era de prever que alguien te rebatiera semejante glipollez, haberla puesto en el hilo del feminismo. Un poco de lógica y de cultura (de las que se aprenden en carreras como las de Britzingen) para saber que a la mujer no se le dejaba ocupar ningún puesto preeminente hasta hace cuatro días, ni en política, ni en enseñanza... Ni siquiera entre fogones.
 
Ajá, y hoy día sigue prohibiéndose a las mujeres que estén entre fogones y por eso son una minoría. Tiene gracia que siempre tengas que irte un par de siglos atrás para justificar todo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Recordad amigos. Si viajáis a Roma y os sobrecoge la majestuosidad del Coliseo o la belleza del Panteón, o si admirais el realismo oscuro de Caravaggio o la locura cromática de Van Gogh, o si os maravillais del hecho de que de un cacho de piedra Miguel Angel sacará el David u os sentís pequeños ante la Capilla Sixtina es que sois maricones.

Que lo han dicho en el foro. Y el foro nunca miente. Ahora se entiende porque los nazis perdieron la guerra: adoraban el arte y perdieron por ser demasiado maricones.

El arte puede ser muchas cosas, y claro que se puede y se debe estudiar por quien lo ama. Otros no podemos sino acercarnos humildemente a admirarlo, entendiendo someramente lo que el audio guía explica.

Uno de mis mejores recuerdos relativos al tema fue cuando en el Louvre, me tiré media hora delante del cuadro en que Napoleón se digna a compartir estancia con los enfermos de fiebre. Que sublimación de la manipulación, así en bonito.

Cuanto aprenderían los directores de campaña del PP para con el programa político en época de elecciones...
 
Ajá, y hoy día sigue prohibiéndose a las mujeres que estén entre fogones y por eso son una minoría. Tiene gracia que siempre tengas que irte un par de siglos atrás para justificar todo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hoy día van accediendo a puestos más notables, sobre todo si se atreven a liberarse del yugo de la maternidad, ya que en muchos casos no hay otra opción de momento. Veo que no sigues todas mis intervenciones o que careces de comprensión lectora, porque ya he dicho cienes de veces que las circunstancias sostenidas durante miles de años no se cambian en dos años.
 
Y la seria? A ver que historia a mi me parece la polla pero de comer mucho no da, eres profesor?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Joer te parece poco seria? :lol:

No, no soy profesor. En realidad llevo 15 años trabajando de otra cosa. Circunstancias de la vida y tal.
 
cerebro plasticidad mi plasticidad para manejarme en diferentes divisas, y no dos ni cuatro, supera con creces las de, no tú, sinó cualquier persona que conozcas.

Pero no entres en mi juego sobre la plasticidad del cerebro y menos con esas ansias de reafirmarte y presumir, que evidencias todo aquello de lo que careces y me das más munición para atizarte. Joder, que estamos en 2016 y no habéis aprendido nada de lo que os he enseñado. Jamás he tenido una clase tan incompetente.

¿Fuiste hijo único?

Sin duda soy único.

Fue hijo abortado.

Oh, qué salida de la nada y qué ataque más gratuito. Yo no tengo una opinión sobre ti, no has conseguido despertarme ese interés, aunque sí tengo curiosidad por saber si siempre fuiste un forero de segunda fila o es algo que te ha pasado últimamente por la edad, el hastío, la madurez o cualquier otra circunstancia.
 
Joer te parece poco seria?[emoji38]
No, no soy profesor. En realidad llevo 15 años trabajando de otra cosa. Circunstancias de la vida y tal.
Chapo por ti.
@El bedel la maternidad es un yugo? Puedes desarrollar y explicar porque es un yugo y como oprime a las mujeres?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Puedes desarrollar y explicar porque es un yugo y como oprime a las mujeres?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No puedo, porque:

a) Este no es el hilo adecuado.
b) Me voy al gilnasio en breve.
c) No me apetece explicar a un hignorante algo tan obvio. A ver estudiao.
 
No puedo, porque:

a) Este no es el hilo adecuado.
b) Me voy al gilnasio en breve.
c) No me apetece explicar a un hignorante algo tan obvio. A ver estudiao.
Me acabas de recordar a trudeau y su infame "its 2017, do i even need to explain it". Mucho más simple dejar de cavernario hijnorante que argumentar y defender tus ideas. Ole tu.
 
Recordad amigos. Si viajáis a Roma y os sobrecoge la majestuosidad del Coliseo o la belleza del Panteón, o si admirais el realismo oscuro de Caravaggio o la locura cromática de Van Gogh, o si os maravillais del hecho de que de un cacho de piedra Miguel Angel sacará el David u os sentís pequeños ante la Capilla Sixtina es que sois maricones.

Que lo han dicho en el foro. Y el foro nunca miente. Ahora se entiende porque los nazis perdieron la guerra: adoraban el arte y perdieron por ser demasiado maricones.

Yo me sentí diminuto en la Capilla Sixtina, y casi se me saltan las lágrimas, cuando al salir de la estación de metro me encontré con el Coliseo.

Entonces, soy bujarra a tope de caca.


Ahora al hilo.

No sé si os habéis enterado, si no es así, os lo digo yo ahora, según científicos del mundo mundial, hay una actividad enomérrima este mes en la superficie del astro rey, y esto puede desembocar en una tormenta solar perfecta. No tendría más importancia si no fuera un evento geomagnético, y que de llegar a la tierra en su máximo esplendor, podría provocar un PEM (pulso electromágnetico) que tiraría abajo todas las conexiones eléctricas del planeta. De golpe y porrazo nos veríamos poco más allá de 1700. No hay esperanza, de ocurrir, los USA el país más adelantado en infraestructuras del planeta en este ámbito, no recuperaría la normalidad en 5 años.

No es tema baladí. Nos quedaríamos sin foro para siempre. Esta guarida de impresentables, oligofrénicos, y demás purrela que habitamos en ella, nos quitarían una parte de nosotros. Aquí venimos a nuestro mundo, un mundo de LoL, apenas sin límites, y hablar de lo que nos apetezca. De hecho algunos grandes eventos de mi vida están ligados a haber estado foreando por aquí. Mi viaje a Nueva York fue parido después de estar recorriendo el hilo ad hoc de la ciudad hasta las 2:00 de la mañana, y cuando un forero puso fotos grandiosas.

Es un refugio, es como una dronja, sabes que es mala, no reporta nada positivo (a priori) en tu desarrollo vital y profesional, pero el día que no entras sientes que te has dejado algo pendiente.

Yo sigo acojonado con el PEM de la tormenta solar, oremos a Dios LoL para que sólo tire forocoches.
 
Os quedaréis vosotros sin foro porque sois unos primos. Yo me hice en su día con el cargador manual que daban con el marca, con lo que sólo tendría que darle a la manivela el tiempo y esfuerzo de 7 pajas para poder hacer un masuno monolínea.

Marca 1-0 crisis solar
 
Tormenta solar que nos mande a la edad media. Es el nuevo coco provocamiedos tras las pandemias anuales que van a acabar con la humanidad pero que sólo matan a 135 personas de Guinea Ecuatorial. Llevan con esas tormentas y los pulsos años ya, y cada año el sol está en su apogeo de actividad y blabla. Años con lo mismo y si no me crees tira de hemeroteca.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
A mi me da igual que la tecnología se apague. Yo siempre le echo 20 euros al coche.
 
Oh, qué salida de la nada y qué ataque más gratuito. Yo no tengo una opinión sobre ti, no has conseguido despertarme ese interés, aunque sí tengo curiosidad por saber si siempre fuiste un forero de segunda fila o es algo que te ha pasado últimamente por la edad, el hastío, la madurez o cualquier otra circunstancia.


Pues sí que le ha jodido. Que poco aguante.
 
Pues sí que le ha jodido. Que poco aguante.

Pfffff, el recurso de la monolínea tajante que intenta no dar opciones a respuesta es TAN de 2006. Hoy en día nadie lo emplea y está muy devaluado como claro síntoma de falta de imaginación y talento, además de denotar un enorme miedo a la contienda dialéctica. "Cuanta menos información, mejor"; no, hombre, no. Hoy en día la agudeza y los cojones se demuestran con parrafadas llenas de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., no con un simple par de frasecillas que en realidad están rogando que por favor te deje en paz y no te haga daño.

Y eso es lo que te ha pasado, que te has quedado atrás, te has quedado anclado en la internet de 2006. Dice mucho de tu plasticidad cerebral.
 
Arriba Pie