17/52 Hipótesis: Foro PL desaparece.Medidas a tomar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De esta solo nos puede sacar @Nueces ejerciendo de faro espiritual.

NUECES, EL HEROE DEL PUEBLO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24muvxw.jpg
 
Arisgo me baneó hace eones por llamarle hijoputa. Pero me he enterado del notición, he entrado y ¡estoy vivo!

Hola Jaldre.platanito.
 
Arisgo me baneó hace eones por llamarle hijoputa. Pero me he enterado del notición, he entrado y ¡estoy vivo!

Hola Jaldre.platanito.

Jaldre está en la cárcel, y Arisgo es forero raso del Putas.

Tú que has tenido tiempo de pensar todos estos años, ¿qué propones hacer si ésto, como parece, implosiona?
 
Un tío que entra al foro, después de mucho años, y lo primero que hace es saludar a asqueroso ese de los imanes. No sé, pero para mí que es un tonto a las tres. De esos que aparecen sin que nadie les llame y que si les echas no se van.
 
Un tío que entra al foro, después de mucho años, y lo primero que hace es saludar a asqueroso ese de los imanes. No sé, pero para mí que es un tonto a las tres. De esos que aparecen sin que nadie les llame y que si les echas no se van.
Como verruga, por ejemplo?

Pd: hijo de la gran reputa.
 
Un tío que entra al foro, después de mucho años, y lo primero que hace es saludar a asqueroso ese de los imanes. No sé, pero para mí que es un tonto a las tres. De esos que aparecen sin que nadie les llame y que si les echas no se van.

Acierta ud en todo, caballero. ¿Es ud al que pagan por recibir ahora?
 
https://www.httrack.com/
Con esto os descagaís la güec completa por si la chapa la polusia o la lía @Rhodium con RM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie