17/52 Hipótesis: Foro PL desaparece.Medidas a tomar.

Como se esfuerza el tío. ¿Es siempre tan pedante?

Lo que a ti te parece un esfuerzo a mí me sale natural y sí, siempre suelo ser tan pedante. Creo que tiene que ver con la plasticidad cerebral y la capacidad de incorporar nuevos #Que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Edit: :lol: cabrones, no nos jodáis los running gags.
 
Última edición:
Lo que a ti te parece un esfuerzo a mí me sale natural

Yo me refería a lo de comerte el coco con el WordReference.com abierto en la otra pestaña, no a lo del Pablo Pineda Style. Tranquilo, que eso se nota que es todo naturalidad por tu parte.
 
Yo me sentí diminuto en la Capilla Sixtina, y casi se me saltan las lágrimas, cuando al salir de la estación de metro me encontré con el Coliseo.

Entonces, soy bujarra a tope de caca.

Qu va, solo ha desarrollado su cerebro un tanto más que para no cagarse encima. Ya está un poco más cerca de las estrellas, enhorabuena.

De golpe y porrazo nos veríamos poco más allá de 1700.

Yo tengo una peluca de esas blancas de un Juez de la época. Sería lo primero pue me pondría para salir a la calle desde luego.


Que palabro más molón. Me lo apunto.

Yo sigo acojonado con el PEM de la tormenta solar, oremos a Dios LoL para que sólo tire forocoches.

Suena a arma del Doom, mola tb.

Pues sí que le ha jodido. Que poco aguante.

Le ha arrojado el guante, claramente.
 
Última edición:
Pero no entres en mi juego sobre la plasticidad del cerebro...

Yo entro donde me da la gana, y tú a ver si vas aprendiendo a comportarte que ya vas teniendo una edad.

c) No me apetece explicar a un hignorante algo tan obvio. (la "esclavitud" de la maternidad).

Cuando vas a las manifas proabortistas y te pones adelante y gritas rabiosa "nosotras parimos, nosotras decidimos", pero en el fondo, hay un pozo de amargura en tu alma, porque sabes que en realidad no eres una niña, y por más que lo anheles y te esfuerces comiendo rabos, disfrazado de Doris Day, jamás podrás parir...


Las mujeres llevan miles de años en los fogones, pero los mejores chefs, en general, son hombres.
 
Yo me refería a lo de comerte el coco

No, no, es plasticidad neuronal, no requiere esfuerzo ni comerse nada. Sale solo. "Pablo Pineda Style", este comentario me habría dolido en la misma medida en que me habría hecho gracia si todavía estuviésemos en 2006 y no llevases una década con el mismo recurso una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Intenta regresar al futuro o algo, McFly.

Le ha arrojado el guante, claramente.

Tú no ves claro nada.

Yo entro donde me da la gana, y tú a ver si vas aprendiendo a comportarte que ya vas teniendo una edad.

Yo también entro donde me da la gana y empieza a ser evidente que he entrado con fuerza en tu corazón.
 
Plasticidad neuronal, Marca Leyenda al retraso mental, Tronista. Llámalo como quieras, que yo te entiendo igual.

Nadie recuerda haberte visto forear tanto y tan entusiasmadamente en años. Soy lo mejor que te ha pasado hoy. Es normal y forma parte de mi magia, que en cierto sentido se sustenta en la plasticidad neuronal, que me permiten incorporar nuevos recursos para no quedarme fosilizado en 2006.
 
Nadie recuerda haberte visto forear tanto y tan entusiasmadamente en años. Soy lo mejor que te ha pasado hoy. Es normal y forma parte de mi magia, que en cierto sentido se sustenta en la plasticidad neuronal, que me permiten incorporar nuevos recursos para no quedarme fosilizado en 2006.

latest
 
Este es un concepto que no acabo de asimilar: Aprender el arte :?

El arte es -fueraparte de morirse de frío- una suerte de dones, habilidades otorgadas por la Naturaleza a determinadas personas, que potencian su capacidad por expresar determinados sentimientos a través de elementos tangibles o abstractos. Los hay quienes nacen con ese arte en las venas y los habemos que no. Y son ellos, los elegidos, quienes nos emocionan a través de sus obras. Una escultura, un poema, una sinfonía, una receta de cocina.

El arte es plasmado por unos y apreciado por otros, una simbiosis. Y el nexo común es esa sensibilidad necesaria para, por un lado darle emoción a unas notas sobre un pentagrama, y por otro lado, sentir ese placer al escucharlas. Ese es el lenguaje y el cauce que sigue el arte.

Pero eso de aprender el arte es un artificio, una infamia hacia el propio arte. Una mierda como un piano de cola. Más arriba mencionaban una máxima acerca del arte, pero yo extraigo la mía propia:

Aprender sobre el arte sólo nos lleva hacia la infelicidad y el sufrimiento pues, cuanto más aprendemos sobre arte, más licencias nos otorgamos para emitir juicios bastardos sobre algo que jamás debería ser cuestionado, desde el momento en que sale de las manos del artista.

Y si no, miren a los exiliados del Cine, que nada les parecía bien hecho, bien dirigido, bien iluminado, bien interpretado. Eso no es vida, a mí que no me jodan.

Que conste que offtopiqueo en este hilo porque el tema inicial me parece de muy mal gusto, insinuar tal cosa es crear una angustia gratuita e innecesaria.

Bueno, llámelo aprender sobre historia del arte, o como quiera. El arte, tanto si está hecho para transmitir como si simplemente busca plasmar una imagen o concepto determinados -ya sea por encargo o por el simple placer o impulso de hacerlo- siempre sigue unos patrones. Tiene, mayoritariamente, una técnica. Y es de esa técnica y de esas diferentes maneras de proceder y plasmar de donde han surgido durante siglos las diferentes ramas o escuelas artísticas. Y esto ha ocurrido desde hace miles de años en pintura, escultura, arquitectura, literatura o música.

La historia del arte simplemente es testigo y analista de todo ello. Que en un momento determinado un grupo de pintores decidiera hacer un acto iconoclasta y romper con todo lo anterior, como por ejemplo los impresionistas, es algo que no concierne al estudio del arte valorar como bueno o malo. Simplemente cabe valorar la técnica y, si acaso, buscar un por qué en el contexto socio-cultural.

Yo creo que aprender en qué consiste la diferencia entre una pintura impresionista y una barroca no te convierte en un crítico feroz, sencillamente te hace entender mejor esas pinturas. Luego lo que por otro lado te consiga transmitir a ti es algo totalmente personal y subjetivo. Pero existen patrones y es eso lo que se puede aprender o estudiar al respecto.

Por ejemplo:

viga-de-la-pasion_1671_big.jpg


35836.jpg


a-MONET-IMPRESSIONNISME-640x468.jpg


el_juramento_de_los_horacios.jpg


pollock1.jpg


Escultura-Laooconte-AS-Marb004.jpg


fromistacapitel.jpg


Ratapoil-de-Daumier-376x800.jpg


gargallo.jpg


Yo creo que, a cualquier persona, cualquiera de esas obras le cala de una manera u otra, pero eso no significa que se deba obviar la técnica que hay tras ellas. A mi personalmente el Ratapoil es una escultura que me encanta por lo que me transmite su dinamismo, pero no por ello voy a dejar de admirar la perfección de Laooconte y sus hijos. Y lo mismo pasa con la pintura. Que alguien prefiera lo que le transmite Pollock (que por ejemplo a mi no me transmite nada) no significa que deba obviar las décadas o siglos de perfeccionamiento de los materiales que concluyeron en la aparición de distintos estilos y movimientos.

No digo que no haya subnormales como los antiguas monguers del subforo cine que puedan hacerlo, pero a mi nadie me verá valorando despectivamente una obra u otra por su técnica. Sobre todo porque hay que tener en cuenta que aunque al arte en si sea atemporal, no siempre se manejó ni se concibió de la misma manera, ni transmitió lo mismo a todo el mundo en el momento de su creación, ni lo sigue haciendo x años después. Por eso he dicho que una de las máximas que más me gustan es esa que he mencionado antes, porque cada tiempo requiere su arte y cada arte requiere su libertad de existir. Y es en esa libertad en la que cabe esa interpretación de sentimientos o ideas de las que usted habla.

Como decían, no estoy seguro, pero creo que eran los poetas románticos franceses del siglo XIX, el trabajo del artista es coger todo eso que sólo él puede sentir y concebir y plasmarlo para que puedan entenderlo o interpretarlo aquellos que carecen de capacidades artísticas.
 
Última edición:

Una galleta, qué tierno, ya ni palabras. La gente me pregunta que si esto es todo lo que puedes ofrecer y yo les insisto en que no, que tus recursos van más allá de llamar subnormal y dar un caramelo como si estuviésemos en 2006. Les digo que cualquier persona con un mínimo de plasticidad neuronal habría acumulado nuevos y divertidos resortes en una década, que no desesperen, que Moporday se está guardando un as bajo la manga, que ahora viene lo bueno. Adelante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Entiendo. ¿Crees que Zapatero repetirá un segundo mandato?


¿Sabías que yo fui el primero en enlazar este vídeo en el foro?

Oye @Nueces Como era aquello que decías de #lamagiadenoseque¿? :lol:

Aunque yo usé la expresión magia de Nueces, no inventé la fórmula "#Elretrasodenueces", así, tal cual, pero me hizo gracia y ahí se ha quedado. Creo recordar que su autor fue Tunak, pero no estoy seguro.

Mira qué entretenidos os tengo, si eso no es magia y plasticidad neuronal, que venga Dios y lo vea.

Edit: Joder, vais a meter tantos scripts que va a ser imposible comunicarse en este foro sin conocer la neolengua.
 
Bueno, llámelo aprender sobre historia del arte, o como quiera. El arte, tanto si está hecho para transmitir como si simplemente busca plasmar una imagen o concepto determinados -ya sea por encargo o por el simple placer o impulso de hacerlo- siempre sigue unos patrones. Tiene, mayoritariamente, una técnica. Y es de esa técnica y de esas diferentes maneras de proceder y plasmar de donde han surgido durante siglos las diferentes ramas o escuelas artísticas. Y esto ha ocurrido desde hace miles de años en pintura, escultura, arquitectura, literatura o música.

La historia del arte simplemente es testigo y analista de todo ello. Que en un momento determinado un grupo de pintores decidiera hacer un acto iconoclasta y romper con todo lo anterior, como por ejemplo los impresionistas, es algo que no concierne al estudio del arte valorar como bueno o malo. Simplemente cabe valorar la técnica y, si acaso, buscar un por qué en el contexto socio-cultural.

Yo creo que aprender en qué consiste la diferencia entre una pintura impresionista y una barroca no te convierte en un crítico feroz, sencillamente te hace entender mejor esas pinturas. Luego lo que por otro lado te consiga transmitir a ti es algo totalmente personal y subjetivo. Pero existen patrones y es eso lo que se puede aprender o estudiar al respecto.

Por ejemplo:

viga-de-la-pasion_1671_big.jpg


35836.jpg


a-MONET-IMPRESSIONNISME-640x468.jpg


el_juramento_de_los_horacios.jpg


pollock1.jpg


Escultura-Laooconte-AS-Marb004.jpg


fromistacapitel.jpg


Ratapoil-de-Daumier-376x800.jpg


gargallo.jpg


Yo creo que, a cualquier persona, cualquiera de esas obras le cala de una manera u otra, pero eso no significa que se deba obviar la técnica que hay tras ellas. A mi personalmente el Ratapoil es una escultura que me encanta por lo que me transmite su dinamismo, pero no por ello voy a dejar de admirar la perfección de Laooconte y sus hijos. Y lo mismo pasa con la pintura. Que alguien prefiera lo que le transmite Pollock (que por ejemplo a mi no me transmite nada) no significa que deba obviar las décadas o siglos de perfeccionamiento de los materiales que concluyeron en la aparición de distintos estilos y movimientos.

No digo que no haya subnormales como los antiguas monguers del subforo cine que puedan hacerlo, pero a mi nadie me verá valorando despectivamente una obra u otra por su técnica. Sobre todo porque hay que tener en cuenta que aunque al arte en si sea atemporal, no siempre se manejó ni se concibió de la misma manera, ni transmitió lo mismo a todo el mundo en el momento de su creación, ni lo sigue haciendo x años después. Por eso he dicho que una de las máximas que más me gustan es esa que he mencionado antes, porque cada tiempo requiere su arte y cada arte requiere su libertad de existir. Y es en esa libertad en la que cabe esa interpretación de sentimientos o ideas de las que usted habla.

Como decían, no estoy seguro, pero creo que eran los poetas románticos franceses del siglo XIX, el trabajo del artista es coger todo eso que sólo él puede sentir y concebir y plasmarlo para que puedan entenderlo o interpretarlo aquellos que carecen de capacidades artísticas.

Dentro de la casa todo se magnifica.
 
Tú no ves claro nada.

:lol::lol:


No es nada serio, es una peluca que llevó mi tatarabuelo (no sé hasta qué grado de tatara pero mucho) cuando era Juez en representación de Felipe II para las posesiones de ultramar.

No voy a escribir el nombre porque es conocido (se le encuentra a él y a su obra en Google fácil) pero solo diré que se pasó 2 años cortando cabezas de insurrectos hasta que en una levantisca se la cortaron a él y enviaron su cabeza en una caja al gobernador.

La peluca se la mandaron desde gobernación a la familia después para que tuvieran un recuerdo de él, ya que no quedó nada más (la cabeza estaría mal visto mandarla en la época). No limpiaron la peluca de sangre :lol:. Ha pasado de generación en generación con la carta de condolencias firmada por su Felipe II (que venía con la peluca) para recordarnos el precio de la opresión.

Fin.
 
Aiiii oma, duelo de titanes, un choque de egos sin parangón. Voy a por palomitas, por fin un duelo de altura.
 
Arriba Pie