Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Mi pregunta es : ¿se tapa el chochamen por pudor, o para evitar infecciones?
Yo me inclino por la segunda opción, aunque con ciertas dosis de la primera...
![]()
Doctor Banner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Mi pregunta es : ¿se tapa el chochamen por pudor, o para evitar infecciones?
Yo me inclino por la segunda opción, aunque con ciertas dosis de la primera...
![]()
NO, lo hace porque la mezcla pis-caca puede ser matadora.
Si bebes no mezcles, ya sabes
Nada, sólo era para quotear la foto. Tranquilos.Todos rebuznó:
Tankian rebuznó:Nada, sólo era para quotear la foto. Tranquilos.Todos rebuznó:
Tankian rebuznó:El tang de fresa no se absorbe por la mucosa anal tras su aplicación como enema. Empírico todo.
PERVERTMAN rebuznó:Tankian rebuznó:El tang de fresa no se absorbe por la mucosa anal tras su aplicación como enema. Empírico todo.
¿Cómo de empírico? ¿Hablas en primer culo o se lo hiciste a alguna cerda?
mele rebuznó:Guarretes, si en el fondo os gusta....
Yo iré, pero no por el hecho del botellon, me la suda, puedo beber con mis amigos en cualquier parte sin necesidad de ir a ningun macrobotellon.
Hace tiempo que no se montan unos disturbios multitudinarios en la capital, siempre somos los mismos 4 mataos... :pla La última, el 19N, pero no fue gran cosa.
![]()
Mire que cosa más simpática: Si le quoteo y quoteo además la foto (correspondiente a mi post) sale 3 veces seguidas.oTeCaLo rebuznó:mele rebuznó:Guarretes, si en el fondo os gusta....
Yo iré, pero no por el hecho del botellon, me la suda, puedo beber con mis amigos en cualquier parte sin necesidad de ir a ningun macrobotellon.
Hace tiempo que no se montan unos disturbios multitudinarios en la capital, siempre somos los mismos 4 mataos... :pla La última, el 19N, pero no fue gran cosa.
![]()
Hey, que se te olvidó quotear la foto. Ya lo hago yo por ti, me debes un favor.
![]()
Tankian rebuznó:Mire que cosa más simpática: Si le quoteo y quoteo además la foto (correspondiente a mi post) sale 3 veces seguidas.oTeCaLo rebuznó:mele rebuznó:Guarretes, si en el fondo os gusta....
![]()
Hey, que se te olvidó quotear la foto. Ya lo hago yo por ti, me debes un favor.
![]()
Es un no parar.
![]()
Konstanz rebuznó:Volviendo al tema principal, a mí me llegó ese email hace unos días, a las 5 de la tarde en la plaza principal de mi ciudad. Al menos ese día no harán botellones debajo de mi ventana![]()
kakerlak rebuznó:VAYA MIERDA DE HILO
jijijijj
a que no se os había ocurrido?
oTeCaLo rebuznó:Aprovecho esta mierda (hao :41) de hilo [...]
StRaCciAtElLa rebuznó:El dia del macrobotellon coincide con la fiesta universitaria mejor de mi ciudad. Seremos los que primero los hagamos, puesto que el asunto
empieza a primera hora de la mañana.
Cuando quieran empezar los otros su macrobotellon yo ya estare de resaca...
StRaCciAtElLa rebuznó:El dia del macrobotellon coincide con la fiesta universitaria mejor de mi ciudad. Seremos los que primero los hagamos, puesto que el asunto
empieza a primera hora de la mañana.
Cuando quieran empezar los otros su macrobotellon yo ya estare de resaca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.