17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Mi pregunta es : ¿se tapa el chochamen por pudor, o para evitar infecciones?

Yo me inclino por la segunda opción, aunque con ciertas dosis de la primera...

10122680.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:

10122680.jpg

NO, lo hace porque la mezcla pis-caca puede ser matadora.
Si bebes no mezcles, ya sabes

Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

10122680.jpg

NO, lo hace porque la mezcla pis-caca puede ser matadora.
Si bebes no mezcles, ya sabes

JAJAJAJAJAAJAJAJA, efectivamente. Si no pillarías una mierda demasiado grande...

Aprovecho esta mierda (hao :41) de hilo para una cuestión. ¿Cuándo pensais desterrar al puto Cucaracha? A los macacos les debería estar restringido el acceso a Internet.

PD: Las dos de la izquierda tienen un polvazo aunque se rebocen en nocilla.

Mira como se nota que esta tiene experiencia en botellones. Pasa de tomarse el vino en vaso. Le gusta beber a morro :lol:

33831787.jpg

El tang de fresa no se absorbe por la mucosa anal tras su aplicación como enema. Empírico todo.

Tankian rebuznó:
El tang de fresa no se absorbe por la mucosa anal tras su aplicación como enema. Empírico todo.

¿Cómo de empírico? ¿Hablas en primer culo o se lo hiciste a alguna cerda?

¡AH!

10122680.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Tankian rebuznó:

¿Cómo de empírico? ¿Hablas en primer culo o se lo hiciste a alguna cerda?
33831787.jpg

Suficientemente empírico para mí.

Que no, joder.

Venga, va:

10122680.jpg

A mí lo que me está asustando un poquito es que Creep todavía no ha entrado a saco en este hilo para sentar cátedra en el tema... Espero ansioso sus aportaciones....

Debe estar preparando el "POST DEFINITIVO Y TOTAL SOBRE EL SCAT", o a lo mejor no...

por cierto, ya puestos

10122680.jpg

Guarretes, si en el fondo os gusta....

Yo iré, pero no por el hecho del botellon, me la suda, puedo beber con mis amigos en cualquier parte sin necesidad de ir a ningun macrobotellon.

Hace tiempo que no se montan unos disturbios multitudinarios en la capital, siempre somos los mismos 4 mataos... :pla La última, el 19N, pero no fue gran cosa.

mele rebuznó:

Yo iré, pero no por el hecho del botellon, me la suda, puedo beber con mis amigos en cualquier parte sin necesidad de ir a ningun macrobotellon.

Hace tiempo que no se montan unos disturbios multitudinarios en la capital, siempre somos los mismos 4 mataos... :pla La última, el 19N, pero no fue gran cosa.

10122680.jpg

Hey, que se te olvidó quotear la foto. Ya lo hago yo por ti, me debes un favor.

10122680.jpg

oTeCaLo rebuznó:
mele rebuznó:

10122680.jpg

10122680.jpg
Mire que cosa más simpática: Si le quoteo y quoteo además la foto (correspondiente a mi post) sale 3 veces seguidas.

Es un no parar.

10122680.jpg

Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
mele rebuznó:

10122680.jpg

10122680.jpg
Mire que cosa más simpática: Si le quoteo y quoteo además la foto (correspondiente a mi post) sale 3 veces seguidas.

Es un no parar.

10122680.jpg

señores, estamos creando a un mounstro
10122680.jpg

VAYA MIERDA DE HILO

jijijijj

a que no se os había ocurrido?

jijijij

jiji

ji

Nos vemos en el botellón niños :oops:

No hay nada como que te llenen la boca de mierda en forma de diarrea, habiais visto esta foto?

10122680.jpg

Joder cómo ha desvariado esto...

Volviendo al tema principal, a mí me llegó ese email hace unos días, a las 5 de la tarde en la plaza principal de mi ciudad. Al menos ese día no harán botellones debajo de mi ventana :lol:

Konstanz rebuznó:
Volviendo al tema principal, a mí me llegó ese email hace unos días, a las 5 de la tarde en la plaza principal de mi ciudad. Al menos ese día no harán botellones debajo de mi ventana :lol:

A ti te van a cagar en la boca

El dia del macrobotellon coincide con la fiesta universitaria mejor de mi ciudad. Seremos los que primero los hagamos, puesto que el asunto
empieza a primera hora de la mañana.

Cuando quieran empezar los otros su macrobotellon yo ya estare de resaca...

StRaCciAtElLa rebuznó:
El dia del macrobotellon coincide con la fiesta universitaria mejor de mi ciudad. Seremos los que primero los hagamos, puesto que el asunto

besoovalheader.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:

poco aguante nena, las niñas solo bebeis martini y os haceis fotos con la botella como el chino para ser mas malas.

Atrás
Arriba Pie