18D el día del Juitzio Final (al prosssessss)

Ya estás lustrando la porra por si es necesario ir a repartir democracia?

Para nada, pero me hace gracia que invoquen la vía eslovena hasta en la sopa y llegue el Primer Ministro y diga que comparaciones sus cojones.

Aprovecho el hilo para subir un vídeo que para nada fomenta el odio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

les falto poner al final de video en letra pequeña y 500 revolcuiones por minuto:
dramatizacion, los hechos aqui mostrados pudieron no suceder como se muestra en el video"

Última edición:

Anda que no os gusta el barro a los cerdos ni nada :lol::lol::lol:

Yo mientras quiten todos los letreros en catalán y los pongan en español, sin problema. El catalán se debe hablar en la intimidad del hogar, fuera está el castellano que es más universal.

Por lo demás que se independicen pero los letreros en español que me enteré yo lo que decís y

Recuerdo que en una hamburguesería estaba pidiendo y claro, le hablaba en castellano, y el chaval me respondía en catalán.

Y mi pregunta es, por qué se empeñan en hablar una legua que es una degeneración del castellano y que proviene de éste?

Quiero decir, que está claro que no son muy listos, no?

Fíjate que le dice que hable en castellano y le sigue respondiendo en catalán, y la detiene por eso mismo y sigue protestando en catalán. Muy lista no es.

Ese acentillo catalán que parecen los tíos afeminados cuando hablan así... Ains, que gentuza los catalanes.

Última edición por un moderador:
Veo que Junqueras ha escrito una columna en el País. Los comentarios de los usuarios tendrán su picante. Lo buscáis, que ando con el móvil.

Veo que Junqueras ha escrito una columna en el País. Los comentarios de los usuarios tendrán su picante. Lo buscáis, que ando con el móvil.

Como siempre, lo mejor del Peich son los comentarios.

2018-12-19 14.22.41.webp

Todo el mundo sabe que el catalán actual es un invento de Pompeu Fabra.

Es tan delirante y vergonzoso que no hay por donde cogerlo,parece un gag :lol:

Y yo mañana haciendo escala en el Prat. Me voy a matar (a mi o a alguien)

Etiquetas Etiquetas
anal prrr prrr pruces
Atrás
Arriba Pie