20M: Día del adoquín y el escaparate en Madrid

Ni siquiera Sherwoodeandoles a tope

Mientras esten organizados estarán identificados y controlados, da igual izquierda que derecha. El verdadero problema para el gobierno y su policia son los actos de protesta aleatorios de la masa que surgen por puro artazgo, sin nada concreto que reivindicar salvo canalizar el estado de frustración colectivo. De ahí la importancia para el gobierno de pagar a los medios de comunicación, es clave controlar el mensaje para canalizar y redirigir las posible protestas. Bajo mi punto de vista esta suprimiendo a la población con el miedo, pero eso tiene un limite y cuando la gente no pueda más...
 
Pero no, lemas de criajos subnormales que no tienen contacto con el mundo real.

Anti fascismo.......hablar de fascismo en 2021, como los otros subnormales hablando de comunismo..

Porque claro, no hay un vicepresidente de españa que presume de ser comunista...
¿O ya se hizo efectiva su renuncia?

Pablo-Igloesias-y-el-yakuzzi-550x275.jpg
 
Última edición:
Porque claro, no hay un vicepresidente de españa que presume de ser comunista...
¿O ya se hizo efectiva su renuncia?

Pablo-Igloesias-y-el-yakuzzi-550x275.jpg
Yo también presumo de ser el más guapo pero no creo que la.realidad sea esa.

Y éste lo mismo.presume de algo que claramente no es.

Lo que es, es un hijo de la peor puta que parió España.
 
Ea un planchabragas.
Por encima de todo.
Logros: Subida del SMI
Intentos:
Limitar subida alquileres
Fallos:
Encoñamiento de una mala víbora, abrazar el feminismo como causa más importante de la izquierda.
Sindrome de "me olvido de mis amigos con los que creamos un partido para cambiar la política de izquierdas y hago lo que me sale de los cojones"

Este no es el hilo del chepa, es el de la cantidad de gentuza que hay en Barcelona rompecosas, muchos importados y amparados bajo asociaciones okupas que el gobierno catalán permite y de momento la nula presencia de esta escoria en Madriz
 
Última edición:
Mientras esten organizados estarán identificados y controlados, da igual izquierda que derecha. El verdadero problema para el gobierno y su policia son los actos de protesta aleatorios de la masa que surgen por puro artazgo, sin nada concreto que reivindicar salvo canalizar el estado de frustración colectivo. De ahí la importancia para el gobierno de pagar a los medios de comunicación, es clave controlar el mensaje para canalizar y redirigir las posible protestas. Bajo mi punto de vista esta suprimiendo a la población con el miedo, pero eso tiene un limite y cuando la gente no pueda más...
Blablablablablazzzzz....eso mismo de Hartazgo se lleva oyendo desde 2008 por lo menos y al final solo la lian en Barcelona que es la fosa séptica europea y por que se lo permiten, en Madrid lo han intentado hasta la saciedad pero son los 4 gatos de siempre armando jaleo, no tienen ningún respaldo y además a la policía le dejan hacer su trabajo.
 
Blablablablablazzzzz....eso mismo de Hartazgo se lleva oyendo desde 2008

Hartazgo hay que asociarlo a que te toquen el bolsillo, a falta de dinero. Que es la única y última linea roja. Ayer mismo salio la noticia que casi se ha doblado el uso de bancos de alimentos por parte de la población. Que los resortes de la sociedad salten por los aires es cuestión de tiempo con los ingredientes que tenemos y meter miedo hasta los huesos a traves de los medios durará lo que dure. Deberías visitar españa viviendo fuera de ella, es como ir a un frenopatico del nivel de paranoía y miedo que gasta el personal.

Y esto era hace un año: Coronavirus | Colas kilométricas en bancos de alimentos en Madrid

Estoy escuchando la SER en youtube, escucha la nueva cuña de publicidad de Legalitas.
 
Última edición:
Si, cuando el 15M también oías a la gente y parecía que el estallido social era inminente y si escuchabas la SER te daban ganas de asaltar algo, y que pasó? Que los de siempre monopolizaron el descontento con sus mierdas asamblearias, anticapitalistas y falta de higiene y la gente normal se separó de eso como de la peste, el resto de la historia es conocido y se trata en otros hilos.
Mi predicción es el siguiente orden de hechos: Podemos se da el castañazo en las elecciones- salen del gobierno- fin de exámenes en la universidad/buen tiempo- acampada "antifascista" en Sol.
 
Si, cuando el 15M también oías a la gente y parecía que el estallido social era inminente y si escuchabas la SER te daban ganas de asaltar algo, y que pasó? Que los de siempre monopolizaron el descontento con sus mierdas asamblearias, anticapitalistas y falta de higiene y la gente normal se separó de eso como de la peste, el resto de la historia es conocido y se trata en otros hilos.
Mi predicción es el siguiente orden de hechos: Podemos se da el castañazo en las elecciones- salen del gobierno- fin de exámenes en la universidad/buen tiempo- acampada "antifascista" en Sol.

Entiendo tu punto de vista y escepticismo, pero creo que la situación es bastante diferente como para compararlas. No hablamos solo que el sector que más empleo da en España y es parte del PIB nacional esta comatoso, si no que los toques de queda, confinamientos, mascaras en la cara van a ser agravantes muy serios.
 
Igual es porla falta de expectativa en un futuro un poco mejor. Una cosa es estar en la mierda y ver como con el tiempo la gente sale y otra estar en la mierda y ver que nada se mueve. Y lo mejor es ver a gente contigo en la mierda que lleva toda la vida ahí y ya ver tu futuro tan de cerca y tan mierder... Complicao.
 
Vaya decepción. Me siento fatal por haber dado credibilidad a esos imbéciles y pido disculpas al @Sr. Brans por haberle creado falsas expectativas.
Ya no es que no quieran cavar zanjas, es que ni follones.

La viva imagen de esta gente era el mambrú este y no supimos verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no es que no quieran cavar zanjas, es que ni follones.

La viva imagen de esta gente era el mambrú este y no supimos verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vivimos demasiado bien para hacer una revolución. Es mucho más probable que nos la hagan desde fuera los que no viven tan bien.

Se ha logrado que a las cuatro mierdas que tenemos las sobrevaloremos y por lo tanto nos de miedo perderlas. Esto lo comentó hace varios años Pérez-Reverte en un Salvados acerca de la poca 'lucha' del pueblo raso español, y estoy bastante de acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 2:38

Esta mierda del 20N ni me enteré, ¿llegó a salir en las noticias al menos? Poco punch parece que tuvo porque mi colega policía no pasó ninguna noticia ni vídeo en el grupo de los colegas.
 
Este no es el hilo del chepa, es el de la cantidad de gentuza que hay en Barcelona rompecosas, muchos importados y amparados bajo asociaciones okupas que el gobierno catalán permite y de momento la nula presencia de esta escoria en Madriz
Como dije en otro hilo, a los guarros italianos los echan a palos italianos de derechas organizados; pelean barrio por barrio.

En España somos unos bocas y ya hacen más que nosotros unos históricos cobardes como son los italianos. Todo el día con el “se va a liar” en la boca y las únicas sedes que son atacadas y el único líder que se ha comido unas hostias son los de Podemos Euskadi; y en este lugar la gente se está amariconando a marcha forzadas también.
 
Arriba Pie