Argentinos en Madrid meando en la boca de los españoles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En españa no sé, pero en otras partes más de un argentino se fue calentito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cometarios:

A los argentinos les gusta ofender, insultar pero cuando es en su contra llaman a derechos humanos y a la policía… chillones

Típico de argentinos, empiezan y terminan llorando

Pinches argentinos son una miarda hay que echarlos y deportarlos

Jajajaja argentinos siendo argentinos

Pinches argentinos donde quiera que van se meten en pedos. Nadie los quiere, son bien mierdas y lo peor que se sienten como si estuvieran en su casa cuando estan en la ajena. En fin! Si Netanyahu empieza hacer en Argentina lo que esta haciendo en Palestina, nadie los va ayudar, pero bueno, yo no metería las manos al fuego por esos weyes

No sé para qué coño lo vi. La puta esa me puso de una mala hostia que te cagas. Me pegaron dice la perra y es ella la que va pegando, que poco hombre el tipo que se protege sin devolver golpe, debemos normalizar que si ellas empiezan lo lógico es dar un golpe y mandarlas a la habitación del sueño.

Lo único que me sacó una sonrisa fue la irrupción del travelo ambulante vendiendo fruta y los gritos de España. VIVA MÉXICO CABRONES.

No sé para qué coño lo vi. La puta esa me puso de una mala hostia que te cagas. Me pegaron dice la perra y es ella la que va pegando, que poco hombre el tipo que se protege sin devolver golpe, debemos normalizar que si ellas empiezan lo lógico es dar un golpe y mandarlas a la habitación del sueño.

Lo único que me sacó una sonrisa fue la irrupción del travelo ambulante vendiendo fruta y los gritos de España. VIVA MÉXICO CABRONES.

Menudo sojas estás tú hecho.

Ya he contado alguna vez que con mi primera novia nos dábamos unas tundas que lo flipas, sobre todo nos zurrábamos follando. La tía me daba unas hostias que te cagas y yo como me las merecía pues no decía nada. Además qué coño vas a decir si te pega una mujer, que parece que solo queréis ser hombres para lo que os interesa. Y luego cuando le di o devolví alguna toña ella no decía nada tampoco, igual se encabritaba más. Todo era maravilloso.

Y luego claro, también he estado con histéricas a punta pala. Te dan bofetones y tú los esquivas o les coges la mano antes del golpe. Y si te llegan a dar pues te descojonas en su cara, que eso las enloquece y ofende más.

Y ahora te madurado y solo me relaciono con mujeres que hayan recibido una educación y sepan comportarse.
Jejeje

Mandarlas a la habitación del sueño, dice el puto colgao.

Editado cobardemente:

Ya he contado alguna vez que con mi primera novia nos dábamos unas tundas que lo flipas, sobre todo nos zurrábamos follando. La tía me daba unas hostias que te cagas y yo como me las merecía pues no decía nada. Además qué coño vas a decir si te pega una mujer, que parece que solo queréis ser hombres para lo que os interesa. Y luego cuando le di o devolví alguna toña ella no decía nada tampoco, igual se encabritaba más. Todo era maravilloso.

Y luego claro, también he estado con histéricas a punta pala. Te dan bofetones y tú los esquivas o les coges la mano antes del golpe. Y si te llegan a dar pues te descojonas en su cara, que eso las enloquece y ofende más.

Y ahora te madurado y solo me relaciono con mujeres que hayan recibido una educación y sepan comportarse.
Jejeje

¿Tú boxeo has visto poco no? Porque soltar el tochaco ese sinsentido para cuestionar una expresión que significa ponerla a dormir de una hostia, ya me dirás.

Si de un día para otro eliminaran por completo el fútbol creo que tardaría semanas en darme cuenta.
Anda y que les follen a todos.

Es que eres un imbecil. Y si además de odiar al futbol te gustan los deportes de contacto o mierdas por el estilo como el "bodybuilding", eres además un disminuido psíquico.

Pues mira, para mí es un pueblo que me cae simpático a pesar de su verborrea insufrible.
Los más europeos de hispanoamérica, lo que pasa que son todavía más ultras que los españoles en el fútbol. Si no os gusta lo que veis pensad que es un espejo que os devuelve vuestro reflejo ligeramente deformado.
Jejejejeej.

Solo a un farlopero inutil y sin lol como este, podria estar a favor de la caca esa llamada Hambrentina. Y lo de "los mas europeos" es simplemente otra demostración de su ya bien conocida imbecilidad.

Porque Argentina es España en los 80-90,

Falso. Yo he estado varias veces en Argentina, y no solo en Bs As, e incluso he volado en Aerolíneas Argentinas -el peor vuelo que jamás experimenté por cierto... y eso que he volado en Air India y varias otras aerolíneas panchis, pero ninguna tuvo la suciedad, descuido y pestilencia de ese vuelo a Bs As. Los unicos paises con un minimo de decencia y pulcritud en Sudamérica son primero Uruguay y luego Chile.

Dicho esto, por motivos de trabajo tengo contacto con un huevo de argentinos, todos gente correcta, pero todo es entrar en el tema futbol y se obnubilan, es como si pertenecieran a una secta que les aparta de todo lo que significa objetividad y pensamiento critico

PD. Lo peor de que haya terminado el mundial es que hay que bajar a los hilos DE MIERDA del General

Editado cobardemente:
Es que eres un imbecil. Y si además de odiar al futbol te gustan los deportes de contacto, eres además un disminuido psíquico.

Solo a un farlopero inutil y sin lol como este, podria estar a favor de la caca esa llamada Hambrentina. Y lo de "los mas europeos" es simplemente otra demostración de su ya bien conocida imbecilidad.

Falso. Yo he estado varias veces en Argentina, y no solo en Bs As, e incluso he volado en Aerolíneas Argentinas -el peor vuelo que jamás experimenté por cierto... y eso que he volado en Air India y varias otras aerolíneas panchis, pero ninguna tuvo la suciedad, descuido y pestilencia de ese vuelo a Bs As.

Los unicos paises con un minimo de decencia y pulcritud en Sudamérica son primero Uruguay y luego Chile. Dicho esto, por motivos de trabajo tengo contacto con un huevo de argentinos, todos gente correcta, pero todo es entrar en el tema futbol, y se obnubilan, es como si pertenecieran a una secta que les aparta de todo lo que significa objetividad y pensamiento critico

PD. Lo peor de que haya terminado el mundial es que hay que bajar a los hilos DE MIERDA del General

¿Pero quieres dejar de meterte con todo lo que nos gusta y llamarnos retrasados por todos los hilos? Que lo somos, ojo, pero un poco de educación y caballerosidad.

Jejeje

Pero que cojones nos estás contando, seldo?

Que @serdo haya tenido "varias" novias demuestra que el género femenino, salvo excepciones, es subnormaloide en conjunto.

You mad, bro?

Follaespantajos, que eres un follaespantajos

Esta suele currar en su tiempo libre de azafata en ferias de negocios y deportivas de Frankfurt, Colonia y Berlín. Hace unos días me dijo que va a dejar la clínica para currar en Lufphansa. Compite en deportes de contacto haciendo siempre podio y entrena 6 días a la semana.

Y ya puse fotos de la anterior, una chinita vestida de princesa con cuerpo de cisne y cara angelical, que no has visto una igual en tu vida.

Tiene cojones que con tus apologías habituales a las putas baratas me salgas con estas...

Editado cobardemente:
Esta suele currar en su tiempo libre de azafata en ferias de negocios y deportivas de Frankfurt, Colonia y Berlín. Hace unos días me dijo que va a dejar la clínica para currar en Lufphansa. Compite en deportes de contacto haciendo siempre podio y entrena 6 días a la semana.

Y ya puse fotos de la anterior, una chinita vestida de princesa con cuerpo de cisne y cara angelical, que no has visto una igual en tu vida.

Tiene cojones que con tus apologías habituales a las putas baratas me salgas con estas...

Jajajaj, seldo, la pastillaaaaaa

Serdo subnormal, si alguna vez fingí tenerte aprecio, todo mentirijillas.

Uff, que agusto me he quedado, ahora a comer y picamiento de culo pre entreno.

Convocaron manifestaciones para mañana en la plaza grande de buenos aires

Quieren que se repita el partido. Joder repetir lo pueden repetir las veces que quieran que está colgado el partido en la web de la fifa

Ninguno por mis cifras. Son blancos al fin y al cabo, sangre de españoles, sangre de italianos, sangre de judíos y sangre de algún nazi escapada. Jejeje. Vamos a dejar que lloren como español que tiene gafas y se opera y ve la luz
Son tan blancos que una gran parte de la poblacion es conocida internamente como “morocha”.

A éste tambien le van las de 25 euros?

Son tan blancos que una gran parte de la poblacion es conocida internamente como “morocha”.

Lo que yo no entiendo es que la inmensa mayoría de los españoles sigue repitiendo "los argentinos son blancos son europeos!".

Te juro que no lo entiendo.

Podría entender casos aislados, de gente que tiene algún tipo de severo retraso, o quizá gente muy miope cuya situación es casi de ceguera.

Pero que casi el cien por cien de los españoles todavía no se haya enterado de que son casi totalmente mestizos, y que dentro de esos mestizos una inmensa mayoría son "paraguayos", es decir, indios mayormente, y muy de vez en cuando un Batistuta (que es mestizo, pero hazle entender a estos retrasados que lo es)... pues mata la poca esperanza que tenía de creer que el borreguismo de la gente tiene un poco de remedio.

Es que eres un imbecil. Y si además de odiar al futbol te gustan los deportes de contacto o mierdas por el estilo como el "bodybuilding", eres además un disminuido psíquico.

Eh, eeeeh, calma, calma, tranquilo...yo no he dicho que odie el fútbol, no me gusta y ya. Y el bodymierda ese no sé ni lo que es. Hala, arrea ya pa donde quieras.

Esta canción va dedicada para todos y especialmente para los ilusos, como... Todos, porque este hombre nos afectó a unas cuantas generaciones con sus canciones ones. Nos las metieron en vena, tan felices, nos las comimos con patatas y ahora todo lleno de argentinos por todos lados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de un choripán te habrán calzado a tí en vena no te hagas la bobita.

Más de un choripán te habrán calzado a tí en vena no te hagas la bobita.
Jamás, ni uno, y mira que conocí argentinos durante aquel matrimonio. Hasta a Ariel Roth, eran muy entretenidos. Pero es que no. No y mil veces no. Lo pasé fenomenal de barbacoas, eso sí, eran de barbacoa semanal y lo pasé muy bien de charlas y cocinilleo, pero sentí un rechazo visceral para intimidar con ellos, y con ellas igual. Relación agradable y cordial pero evitativa dado que enseguida ví que son gente que si les das la mano te arrancan el brazo. Y gato escaldado del agua fría huye.

Pero de esta no pones fotos ¿eh? ¿no será esa tatuada fofa que pusistes el otro día?

Serdo subnormal, si alguna vez fingí tenerte aprecio, todo mentirijillas.

Uff, que agusto me he quedado, ahora a comer y picamiento de culo pre entreno.
¿cómo picamiento de culo preentreno?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie