Argentinos en Madrid meando en la boca de los españoles.

En españa no sé, pero en otras partes más de un argentino se fue calentito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cometarios:

A los argentinos les gusta ofender, insultar pero cuando es en su contra llaman a derechos humanos y a la policía… chillones

Típico de argentinos, empiezan y terminan llorando

Pinches argentinos son una miarda hay que echarlos y deportarlos

Jajajaja argentinos siendo argentinos

Pinches argentinos donde quiera que van se meten en pedos. Nadie los quiere, son bien mierdas y lo peor que se sienten como si estuvieran en su casa cuando estan en la ajena. En fin! Si Netanyahu empieza hacer en Argentina lo que esta haciendo en Palestina, nadie los va ayudar, pero bueno, yo no metería las manos al fuego por esos weyes

No sé para qué coño lo vi. La puta esa me puso de una mala hostia que te cagas. Me pegaron dice la perra y es ella la que va pegando, que poco hombre el tipo que se protege sin devolver golpe, debemos normalizar que si ellas empiezan lo lógico es dar un golpe y mandarlas a la habitación del sueño.

Lo único que me sacó una sonrisa fue la irrupción del travelo ambulante vendiendo fruta y los gritos de España. VIVA MÉXICO CABRONES.

No sé para qué coño lo vi. La puta esa me puso de una mala hostia que te cagas. Me pegaron dice la perra y es ella la que va pegando, que poco hombre el tipo que se protege sin devolver golpe, debemos normalizar que si ellas empiezan lo lógico es dar un golpe y mandarlas a la habitación del sueño.

Lo único que me sacó una sonrisa fue la irrupción del travelo ambulante vendiendo fruta y los gritos de España. VIVA MÉXICO CABRONES.

Menudo sojas estás tú hecho.

Ya he contado alguna vez que con mi primera novia nos dábamos unas tundas que lo flipas, sobre todo nos zurrábamos follando. La tía me daba unas hostias que te cagas y yo como me las merecía pues no decía nada. Además qué coño vas a decir si te pega una mujer, que parece que solo queréis ser hombres para lo que os interesa. Y luego cuando le di o devolví alguna toña ella no decía nada tampoco, igual se encabritaba más. Todo era maravilloso.

Y luego claro, también he estado con histéricas a punta pala. Te dan bofetones y tú los esquivas o les coges la mano antes del golpe. Y si te llegan a dar pues te descojonas en su cara, que eso las enloquece y ofende más.

Y ahora te madurado y solo me relaciono con mujeres que hayan recibido una educación y sepan comportarse.
Jejeje

Mandarlas a la habitación del sueño, dice el puto colgao.

Editado cobardemente:
Menudo sojas estás tú hecho.

Ya he contado alguna vez que con mi primera novia nos dábamos unas tundas que lo flipas, sobre todo nos zurrábamos follando. La tía me daba unas hostias que te cagas y yo como me las merecía pues no decía nada. Además qué coño vas a decir si te pega una mujer, que parece que solo queréis ser hombres para lo que os interesa. Y luego cuando le di o devolví alguna toña ella no decía nada tampoco, igual se encabritaba más. Todo era maravilloso.

Y luego claro, también he estado con histéricas a punta pala. Te dan bofetones y tú los esquivas o les coges la mano antes del golpe. Y si te llegan a dar pues te descojonas en su cara, que eso las enloquece y ofende más.

Y ahora te madurado y solo me relaciono con mujeres que hayan recibido una educación y sepan comportarse.
Jejeje

Mandarlas a la habitación del sueño, dice el puto colgao.

¿Tú boxeo has visto poco no? Porque soltar el tochaco ese sinsentido para cuestionar una expresión que significa ponerla a dormir de una hostia, ya me dirás.

Atrás
Arriba Pie