2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres o cuatro jornadas más y el Alcorcón promociona.

Suerte a los playoffers
 
2-2 ha terminado la ida de la primera semifinal. Se puso 0-2 el Getafe con dos goles de Jorge Molina y le acabó empatando el Huesca en el 93.
 
Bordalás metiendo a Gorosito para amarrar el resultado...
Y Vinicius ya triunfa en España,gran fichaje.
 
No sé si lo dirás de recochineo pero lo cierto es que es el mejor cancerbero de Segunda con diferencia.
 
A ver si se folla el Huesca al Getafe y nos quedamos ya tranquilos.
Que suba cualquiera de los otros tres.
 
Una primera con Levante, Gerona y Huesca/Getafe/ Tenerife o Cádiz,Ronaldo que se va, a Messi le queda poco, una segunda con Lorca engendro, Barsa B, Valencia B, Numancia, Lugo...muahahaa Tebas vaya mierda de competición se te va a quedar, están los chinos que compran los derechos de tv.
 
Si mañana el Tete no pasa a la final sabrán de mí por las noticias y hasta aquí puedo leer...
 
Sucu,eres hermano de Luis Gregorio Ramírez Maestre?

1-0 ganó el Tenerife.Habrá prórroga.

Lo que no entiendo es hacer dos eliminatorias a doble partido con el calor que hace.
No seria mejor hacer una especie de final four en campo neutral?
Y si no es eso al menos la final a un solo partido.

Y si el Tenerife quedó en mejor lugar porque tienen que hacer la prorroga? Vale que si en la prorroga quedan asi pasa el Tenerife pero no creo que sea necesaria.

Al final sube el Getafe con la gorra, un dia mas de descanso mas estos 30 minutos.
 
Tenerife-Getafe la final por el ascenso.
 
Ya lo dije, muy favorito el Getafe, es el mejor equipo de los que jugaba el Play-Off con diferencia, PUTA CADIZ A MAMARLA.
 
Sucu,eres hermano de Luis Gregorio Ramírez Maestre?

1-0 ganó el Tenerife.Habrá prórroga.

Lo que no entiendo es hacer dos eliminatorias a doble partido con el calor que hace.
No seria mejor hacer una especie de final four en campo neutral?
Y si no es eso al menos la final a un solo partido.

Y si el Tenerife quedó en mejor lugar porque tienen que hacer la prorroga? Vale que si en la prorroga quedan asi pasa el Tenerife pero no creo que sea necesaria.

Al final sube el Getafe con la gorra, un dia mas de descanso mas estos 30 minutos.

Todavía hay que jugar miércoles y sábado,soy hijo único.La prorroga es una reverenda mierda ,favorece al equipo visitante totalmente.Lo de la final four en campo neutral es como cuando era chico y jugaba triangulares de futbito ,un disparate.Lo que sí podrían haberlo dejado para el próximo sábado y el siguiente miércoles,¿!qué tanta prisa!? Los mierdos estos de la LFP.
Los comentarios de la tele fueron como siempre a tocarle los huevos al equipo canario,mal diablo se lo lleve a él y a su prole.
 
Getafe-Leganes en primera, me voy a matar.

Ánimo al Tenerife, o yo que se
 
Jodete
Puto Getafe!!!!
Me elimino al Huesca.
Espero que gane el Tenerife.

El Getafe esta on fire ahora mismo, fué echar a Esnaider y salió escopeteado para arriba, hay que reconocerlo, yo los veo como favoritos.

Y yo que quiere que les diga el Cádiz ha cumplido su objetivo de sobra, nada que reprocharles, si caso el conservadurismo de última jornada, ¿Acaso en primera es lo mismo quedar 4º que quinto ? Pues no
 
Gran Tenerife que gana 1-0 la ida,merecio mas.
Tambien gano el Cadiz 1-0 la ida y acabó palmando a ver que pasa el sabado va a estar interesante .Ademas el Getafe pierde a varios por lesion.
 
Un 1-0 es un buen resultado para la vuelta. El portazo al Getafe un poco más cerca:115
 
getafe-team-dubai-342x246.jpg
 
Viendo como están, creo que el Cadiz era el mejor equipo. Fue superior contra el Tenerife y el Getafe no ha demostrado mucho que se diga contra el Tenerife.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte me hubiera gustado que fuera el cadiz el que hubiera subido por cercania. Pero por otro me hubiera afectado ver a los subnormales celebrandolo con el Kichi a la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie