2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha molado el owned a los canariones, los del Bar de abajo estaban descojonados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están los videos en As.com (el de Auron ya lo han jodido) y la verdad es que OWNED es la puta palabra.

Dice "la gente está saltando". Gente los cojones. Sólo salen que canis y gilipollas a docenas. Menuda calaña.

Y al lateral derecho que lo corran a gorrazos. Menudos dos fallos en uno, amigo.
 
Me he partido la caja viendo como los canis robaban el acuarius de los banquillos y se llevanban los botes de agua.:121
 
Sois crueles como TOCmodels en convenciones de informática :lol:
Espero que los que invadieron el campo sean gaseados a la mayor brevedac posible....

Edit:
Berbatov rebuznó:
aprovecho para dar el pésame a mi amijo Herbie :cry:


ni%C3%B1o_llorando.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Felicidades al Córdoba, que dentro de los andaluces son de lo más civilizado.

Normal, siendo una pedanía de Sevilla.

Dicho ésto, me alegra tener un equipo verdiblanco en Primera, y me alegra que los lajas de Las Palmas se queden donde están, por energúmenos y por lajas.
 
pero qué pedazo de owned!
me da penica por la gente que se quedó en sus asientos, pero joder, toda esa morralla que saltó al campo y que ya saboreaban primera.... GOSAR
 
Me da pena por herbi y Valerón, pero es que hay que ser muy retrasado por no esperar 2 minutos, sobre todo cuando es gente acostumbrada a ir con 1 hora de retraso.

Lo habéis cogido? El purgatorio te deja secuelas así :lol:
 
¿Lo del partido?

Pues ahora imaginad lo que es vivir aquí con un montón de esa gente, y que encima vayan en masa a cualquier cosa que ocurra en el terruño.

Ya, eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya me daba alegría que subieran los andaluc-ces, pero tras ver a los west-saharianos actuando como auténticos barras bravas, más todavía.
biba el córdoba, coño.
 
Mi ex (imaginaria) era canaria, le tiraba mucho el Barça (en la era Cruyff) y poco a poco pude atraerla al lado oscuro del Murciégalo. Pero cuando Las Palmas ascendío a 1ª (allá por el 2000) empezó a rebrotar el hueco que tenía para la UD en su corazoncito (supongo que lo tendría ahí enterrado entre sus inmensas tetas). Cometí el error de regalarle una camiseta amarilla y empezó a dar por culo con el PIO-PIO hasta el punto de venir a Mestalla con ella puesta (afortunadamente era la época Benitez y se llevaron una manita) pero el odio soterrado que durante estos años le he cogido a la Unión Deportiva Las Palmas me arrancó ayer una sonora carcajada que hizo temblar los cimientos de mi actual matrimonio (imaginario).


¡jodete puta canariona doquiera que estés!


Por otro lado lo siento por los foreros de Las Palmas y mi enhorabuena a los foreros del Córdoba (que seguro salen este año cual champiñones en otoño)
 
mi padre hizo la mili en el 78, y siempre me contó que de los 15 analfabetos que conoció ( aun los habia en aquella época) 14 eran canarios :face:.

No tiene mucho que ver con lo de ayer, pero ahi queda el dato.
 
ya hay un grupo de feisbu para ir localizando entre todos a los que saltaron al campo y someterlos a linchamiento público y escarnio. Algunos tienen cara de premios nobel.

10462772_10153306854903840_461378780890616976_n.jpg
 
Los canis canarios, junto con los canis andaluces son dos de las "especies" mas altamente gaseables a dia de hoy.
 
No espera, que hubo alguno que intentó agredir a Valerón :face: a Valerón :face: :face:


Los de los altavoces diciendo que no saltasen al campo, y cuanto más lo decían más saltaban. Era esperpéntico. A medida que iban 'cayendo' de la grada abajo tenían que ir dándoles ración de porrazos. Pero bien fuertes además. Y después ni ambulancias ni hostias, que se vayan a su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie