2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojalá suba el cordoba, que mi padre es (el) cordobés (aunque bético).
 
Y este año por supuesto negará su beticismo apoyandose en su Cordobesía desde shiquetito.
 
naxo rebuznó:
Tu padres es un hombre de bien.

desde luego, hizo la mili en Cerro Muriano.

castorremo rebuznó:
Y este año por supuesto negará su beticismo apoyandose en su Cordobesía desde shiquetito.

na, eso nunca, pero es entrañable cuando me dice que veía al Córdoba en el Bernabeu... hace más de 40 añazos. los putos pajaritos amarillos, ya han estado más años de los que han merecido ahí arriba.

prometo no ponerme el escudo del córdoba con velcro encima del auténtico verdiblanco.
Betih>Madrid>Alcorcón, ese es el orden.
 
Yo también soy cordobesista desde shiquititoh. Ni sábanas ni pollas, lo llevo en la sangre.
 
El caso es tener más campos cerca de casa para ir a ver a vuestro primer equipo cuando juegue de visitante.
El día que ascienda el Jaén, todos granadinos, cordobeses y jieneneses desde la cuna.
 
Espero y deseo, desde lo más profundo de mi fétido y pútrido corazón, que tengáis que soportar a la vaca Aythami otro año más en segunda.
 
0-0 al descanso, ha tenido la más clara Nauzet en el 45 con un tiro al palo.
 
LOL de Apoño, 1-0.

LOS GALLOS LOS GALLOS!!!
 
Los africanos de la grada saltan al cesped y paran el partido a falta de 2 minutos.

Ownedddddddddddddddddddd loooooool del Córdoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La afición se ha cargado el ascenso. Pero qué melones.
 
No recuerdo un owned semejante a una afición. 2 minutos, saltan al campo algunos gilipollas, para el partido el árbitro, supuestamente desconcentra a Las Palmas y al reanudarse marca el Córdoba tras un fallo defensivo.
 
Les tiene que caer una buena sanción porque ha habido agresiones a jugadores del Córdoba, a periodistas, botellazos...
 
BqwPAHoCYAANyc9.jpg


Míralos, como celebran el ascenso. :lol:
 
Joder vaya owneada (icono pringui)



Felicidades al Córdoba, que dentro de los andaluces son de lo más civilizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie