2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo reconozco, Eclise, eres un cabrón despiadado.
 
Los subseres sacan el tigre que hay en mí, naxete. Ya no queda gente buena como tú o como yo.
 
No pienso poner links, que lo sepáis todos. Y lo digo en serio.
 
Ayer Eder el portugués me pareció un buen delantero para el Betih en segunda, le vi buenas maneras, tú qué crees?
 
Mandadle un wasap :1

8df97506d6f77d0e1b22c89b09b13a06o.jpg
 
El próximo 13 de julio comienza la pretemporada del Betis, después de unos merecidos 7 meses de vacaciones.

Del 16 al 23 de julio habrá una concentración en San Pedro del Pinatar, con amistosos frente al Brighton, un 2ªB y el Elche.
Del 23 al 1 de agosto se quedan en Sevilla, jugando contra el Sanluqueño, el Isla Cristina y otro más por confirmar (el clásico Alcalá o el Ecija, fijo).
Del 1 al 8 concentración en Newcastle, con partidos contra Stoke City, Sunderland y un tercero por confirmar.
Después otros dos amistosos en Sevilla, y a por la Liga.
 
bueno, en un par de días reiniciamos el hilo y a apoyar a muerte ar Betih.
ya mismo estamos de pretemporada, a ver si eliminan a Guinea del mundial y empezamos a fichar refuerzos.
 
Eclipse rebuznó:
Ayer Eder el portugués me pareció un buen delantero para el Betih en segunda, le vi buenas maneras, tú qué crees?

:lol: Es coña, verdad?
 
Nop.

Eder y Jo son los delanteros que más me están soprendiendo.
 
castorremo rebuznó:
Por otro lado lo siento por los foreros de Las Palmas y mi enhorabuena a los foreros del Córdoba (que seguro salen este año cual champiñones en otoño)

Ya les gustaría a los foreros del Cordoba salir de donde estén encerrados :lol::lol::lol:
 
Le acaban de cascar 180.000 euros a Las Palmas por no poner vallas a los becerros.
 
Que se jodan, por salvajes.

¿Se sabe cuándo salen los calendarios?
 
El Betis ya anda por encima de los 10.000 socios, cifras cojonudas.
 
Al Betis se le está quedando una plantilla muy decente para pelear por el ascenso. De momento:


Adán/D.Giménez/Pedro

Molinero/Juanfran Perquis/Caro Figueras/Bruno/Paulao A.Martinez/Casado

Vadillo/Cedrick Reyes/C.García X.Torres/Matilla/Vilarchao Pacheco/Chuli

Castro/S.Rodriguez Molina/Renella/Braian


A Juanfran, Chuli, Paulao y Braian se les busca una salida, y todavía quedarán por llegar al menos tres jugadores más, que si nos hacemos la paja mental podrían ser un lateral, N'Diaye y Joaquín, y si no nos la hacemos serán un lateral, un central y un extremo random.
 
ya estoy aquí naxo.

no me he enterado al final del expolio que le ha tocado al Alcorcón, a ver si leo algo.

¿al final se queda Ruben Castrol?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie