2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pone abajo: Son los clubes que pueden cambiar de rival cuando quieran.
 
El Betis cierra la primera fase de la campaña de abonos con más de 30.000 socios, la inmensa mayoría renovaciones (que de eso se trataba la primera fase). Ahora empiezan los nuevos abonados.

No sé cuantos cluzs de Primera se acercarán a esas cifras, la verdad.
 
Y en lugar de aprovechar para reducir el número de equipos, siguen subiendo a los descendidos. Qué imbéciles.
 
y al Mirandes le están poniendo pegas por el campo ¿pero no jugó en segunda el año pasado? :face:

el Castilla de Zidane a segunda, eso se veía venir
 
Este tema huele a Florentimo que apesta. No puede permitir que su amado Zidane entrene en 2ªB al Castilla, si para eso se tiene que llevar por delante al Murcia o al Racing se los lleva.

Y ya de paso otro pelotazo en el Bernabeu en complot con el Ayuntamiento de Madrid para poder reformarlo con ayuda de dinero público.
 
Lo de Vadillo es para 7 meses, le veremos de vuelta en marzo.

Echaremos de menos sus valiosas internadas por la banda que tantos momentos de gloria han dado al Betis.
 
Bt85CeMIUAA-lvB.png
 
que partidos retransmiten por la tele ??

el Betis será el partido de las 12 ???
 
...::: Real Zaragoza :::...

Una vez comprobado que no hemos fichado al tipo del PSOE me siguen asaltando las dudas. ¿Quién es este hombre y por qué viene a un equipo donde el salario medio está por debajo del del Burger King?

Sólo LOL lo sabe...
 
Frase random de futbolista, también conocida como: "no tenía dónde caerme muerto y era mejor ésto que nada".
 
El Murcia, al grupo I de la segunda B. Biba la prosimidad jeográfica.
 
Desmond Humes rebuznó:
El Murcia, al grupo I de la segunda B. Biba la prosimidad jeográfica.

pues os han jodido porque teníais un grupo la mar de majo para quedar primeros

aunque el Murcia con lo que lleva encima y si ademas tiene que pagar cada 15 días viajes de punta a punta de España no se como coño van a sobrevivir
 
Spawner rebuznó:
El Murcia vuelve a segunda. 23 equipos.

Yo acabo de escuchar en la radio asi de pasada que la lfp no lo puede inscribir ya en la segunda división..

Superlolens >>> liga de chapas pl que nunca se terminó >>> lfp
 
Sí, la liga ha emitido una nota de prensa diciendo eso.
 
Berbatov rebuznó:
Yo acabo de escuchar en la radio asi de pasada que la lfp no lo puede inscribir ya en la segunda división..

Superlolens >>> liga de chapas pl que nunca se terminó >>> lfp

Si tenéis cojones montamos una de chapas.
 
carapito rebuznó:
Si tenéis cojones montamos una de chapas.

Vader ya está montando la Liga.


En otro orden de cosas, el Betis ya agotó las entradas de visitante para el Sabadell - Betis. Creo que fue RogerGlover, esa mente preclara, el que dijo que muy pocos clubes, vamos, el Barcelona y su filial, movilizaban a su afición de forma masiva en los encuentros fuera de casa.

Estoy deseando que empiece a hablar de lo bueno que es Rakitic, ese jugador que aun nadie ha descubierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie