2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rumorea una liga de 24, para que no fuese impar.

Y así de paso se quedan por fín a gusto:1:1
 
subir al Castilla seria la mayor cacicada vista en años, como si fuese la primera liga con equipos impares
 
No saben que hacer para que no subamos. Cuánto miedo nos tienen por ahí arriba.
 
Menudo despropósito. Lo único bueno, la única lectura positiva, es que estamos un paso más cerca del reventón definitivo del fútbol en España.

Bueno, y Perquis hace un resumen claro de lo que fue el año pasado, textualmente: "el año pasado nos comimos una mierda".
 
Lo chanante seria una segunda con confederacion norte/sur como se prevee.
O sea,el lumpen de españa contra lo que aun vale la pena.

Bueno,toda esta mierda para que Tito Floren luzca su castilla en segunda (total,para descender otra vez)

3160zz8.jpg
 
Y no sería más lógico volver a descender al Mirandés que ya lo hizo en el campo?
 
carapito rebuznó:
Y no sería más lógico volver a descender al Mirandés que ya lo hizo en el campo?

Ya, y toda la catetada que sigue a ese equipo prendiendo fuego a contenedores para que no les desciendan.

La Liga es una chapuza, en primera, en segunda y en segunda b, y estas cosas vienen de puta madre para que todo termine yéndose al carajo, que es lo que realmente necesitamos.
 
lo mas gracioso vendrá cuando el juzgado de la razón a la LFP y desciendan al Murcia a segunda b en mitad de la temporada

si tocaba poco dinero de las tv entre 22 ahora uno mas a repartir
 
Es de coña que, en lugar de poner de su parte para reducir la liga a 20 o 18 equipos, sigan con 22 y subiendo.
 
No me he enterado si el malvado FloPer se ha salido con la suya o no.

Y no me refiero a lo de Diego López.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me he enterado si el malvado FloPer se ha salido con la suya o no.

Y no me refiero a lo de Diego López.

la verdad es que Zizou se merece llegar ya a 2ª división.
 
Ojalá bajen a Murica y Mirandés y se quede una liga de 21, para terminar la guasa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me he enterado si el malvado FloPer se ha salido con la suya o no.

Y no me refiero a lo de Diego López.

24 me parecerian pocos equipos, mejor 30.
 
Si lo dices por lfptv la liga lleva un año emitiendo los partidos en su página web.
 
Ayer estuve en un tris de comprarme el abono del Tenerife, pero viendo el equipo de tronquetes que está haciendo Álvaro Cervera, me lo estoy pensando. Vamos a echar mucho de menos a Ayoze este año, porque gol tenemos muy poco. Eso sí, patadas, entradas duras y rojas directas, todas las que quieras.
 
¿Alguien me puede explicar como es eso que se van a pasar por el forro las ordenes del juez? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie