2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Ayer estuve en un tris de comprarme el abono del Tenerife, pero viendo el equipo de tronquetes que está haciendo Álvaro Cervera, me lo estoy pensando. Vamos a echar mucho de menos a Ayoze este año, porque gol tenemos muy poco. Eso sí, patadas, entradas duras y rojas directas, todas las que quieras.
con Aitor Sanz otra cosa no pero una roja cada 15 días os cae
 
bocatadechoped rebuznó:
pues al final 22, el juez se rila y le da la razón a la liga, el Murcia al hoyo

Pues menos mal. Y qué forma de hacer el ridi el puto juez, la que ha liado. A tomar por culo el Murcia y toda la catetada que se manifestaba en su defensa. Seguro que si les ponen una central nuclear en el centro de la ciudad se manifiesta en contra una cuarta parte de los que han salido ahora.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues menos mal. Y qué forma de hacer el ridi el puto juez, la que ha liado. A tomar por culo el Murcia y toda la catetada que se manifestaba en su defensa. Seguro que si les ponen una central nuclear en el centro de la ciudad se manifiesta en contra una cuarta parte de los que han salido ahora.

Acho pijo, que eso da trabaho a la siudac.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues menos mal. Y qué forma de hacer el ridi el puto juez, la que ha liado. A tomar por culo el Murcia y toda la catetada que se manifestaba en su defensa. Seguro que si les ponen una central nuclear en el centro de la ciudad se manifiesta en contra una cuarta parte de los que han salido ahora.

Precisamente eso es de lo que más se habla por aquí. Realmente en la ciudad el Murcia es una cosa que casi es hasta antipática salvo para una masa social que no llegará a 10 mil personas pero que se multiplica por 4 cuando consigue algún ascenso para luego ir al estadio con camisetas de Madrid o Barça.
Ha estado y está la cosa muy, pero que muy jodida en esta ciudad con distintos motivos y no se ha preocupado la catetada de manifestarse ni una sóla vez como han hecho ahora, viajes a Madrid incluidos.
 
Osasuna - Barça B dentro de 15 minutos, a ver que tal se da el estreno.
 
Berbatov rebuznó:
Osasuna - Barça B dentro de 15 minutos, a ver que tal se da el estreno.

El primero no lo vi, pero el segundo gol es para matar al defensa. Regalito de Reyes por adelantado a Nino
 
Por qué han aplazado el Las Palmas - Llagostera y el Numancia - Sporting que se jugaban a las 21.00?
 
Berbatov rebuznó:
Por qué han aplazado el Las Palmas - Llagostera y el Numancia - Sporting que se jugaban a las 21.00?

No he dicho nada, en una app me salian los dos "aplazados", pero ya han empezado...
 
Lance_Murdock rebuznó:
Partidazo de Araujo y buenas impresiones, en el estadio mucho buen rollo.
Esa UD guena ahí :lol:
¿Pillaste abono? ¿A que precio está hamijo?
 
No me aboné, porque el trabajo (en serio, no es coña :lol:) no me permite ir a todos los partidos, ayer aproveché el abono de un colenji que no podía ir, del precio ni idea.

Por cierto, la zamarra de éste año da SIDA.
 
Ah ok :lol:
La zamarra sidosa es para no variar hamijo,hay que mantener las costumbres
 
Resulta que Tamudo es el delantero del Sabadell, ese tío es incombustible.
 
Primero gol del Betis, después de un triple rechace. Va a ser un año largo :lol:
 
No sé, porque el Betis no juega a nada, la defensa es terrible y en la delantera Molina sigue haciendo más de lo mismo.
 
Segundo del Betis, golazo de Matilla. Seguimos sin jugar a una mierda, pero es que el Sabadell es malo, malo, malo. Menudo nivel más chungo de equipo.
 
Tercero der Beti, Rubén Castro. Aspiran a todo.
 
Pero no hay que dejarse engañar, el rival es de chiste. Pero buen gol coño.

Edito, se lo dan a Renella.
 
Cuidao que todavía remonta el Sabadell, 2-3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie