2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos que lo mismo Agapito vuelve con fuerza y ficha a Messi.

Agapito fue un pobre diablo al que le prometieron construir la nueva Romareda y llegó de la mano de la DGA (Bandrés e Iglesias, los verdaderos culpables) fue el tonto util y salió rana, pero no hay que olvidar que por aquí al principio se le llamaba el Florentino maño, para en dos años ser el pufero soriano :lol: :lol:

La única esperanza es que Alierta (expresidente de Telefónica) millonario y zaragocista de verdad, en lugar de gastarselo en presciputas y viajes x el mundo le apetezca meterlo en el fútbol como al tío Solans en los 80-90.

La cantera es un solar, lo de la ciudad eportiva daría para un libro, la plantilla una hez y la situción económica para temblar.

Ahora a rezar para entrar en playoffs en la peor segunda división que he visto en mi vida (va lider el Alavés que son mas malos que pegar a un padre) y que suene la flauta.

En fin, puta Depor y todo eso... :sad:
 
Fue "echar" a Sergio Egea y los carbayones caer cuesta abajo y sin frenos. Yo veía al Sporting en segunda y a estos en primera. Lo que son las cosas.
A ver si hay derbi en primera un año de estos.

Es lo que tiene poner de entrenador a un tío que no entrenó a nadie y que no tiene ni puta idea. Y todo esto cuando estábamos a 3 puntos del ascenso directo.
 
La única esperanza es que Alierta (expresidente de Telefónica) millonario y zaragocista de verdad, en lugar de gastarselo en presciputas y viajes x el mundo le apetezca meterlo en el fútbol como al tío Solans en los 80-90.

Claro, siguiendo los pasos de Amancio Ortega y la familia Botín.
 
Claro, siguiendo los pasos de Amancio Ortega y la familia Botín.

Ortega no sabe ni lo que es el fuera de juego, quien te crees que puso los 5 kilos en Julio del 14 para salvarnos de la desaparición...

Alierta es hoy el máximo accionista del Zaragoza, su padre fue presidente en tiempos, no son casos ni medio comparables.

Habéis fichado a Poyet hijosdeputa, único ídolo futbolístico de mi vida, bueno junto con Pardeza, hasta que hizo las maletas y se fue a comerle el esmegma a Florentino
 
Es lo malo de Amancio, que se la suda el fútbol. Y con lo que tendrá en el cajón de la mesilla le da para ganar las próximas 15 Champions.
 
La cantera es un solar, lo de la ciudad eportiva daría para un libro, la plantilla una hez y la situción económica para temblar.

Ahora a rezar para entrar en playoffs en la peor segunda división que he visto en mi vida (va lider el Alavés que son mas malos que pegar a un padre) y que suene la flauta.

Te falta el conserje de LQSA metido a entrenador con aires de Guardiola, cuando lo unico que tiene (o eso cree) es su forma de hablar.
Cagon como el solo, joder, esta haciendo bueno a Popovic.

Yo no quiero que entren en play off, total, van a hacer la risa al igual que toda la temporada.
 
Te falta el conserje de LQSA metido a entrenador con aires de Guardiola, cuando lo unico que tiene (o eso cree) es su forma de hablar.
Cagon como el solo, joder, esta haciendo bueno a Popovic.

Yo no quiero que entren en play off, total, van a hacer la risa al igual que toda la temporada.

A Popovic no lo hace bueno ni un trozo de mierda seca con cuatro palos como piernas y brazos, no jodamos.

Ha sido el peor entrenador que he visto en mi vida en el Zaragoza y eso habiendo pasado Victor Esparrago y Marcos Alonso, es decir mucho.

Carreras me parece un entrenador adecuado al nivel que tiene el Zaragoza, es decir, se cree mucho mejor de lo que realmente es, me han defraudado sus uútimos plantamientos en extremo cagones y seguir poniendo a Pedro cuando Massiel con los zapatos de tacón cambiaos y ebria lo haría mejor que él.

En cuanto al playoff yo si quiero que entren porque como he dicho anteriormente esta segunda división es tan tan mierder que todos que van a entrar son igual o solo un poco menos malos que nosotros, así pues creo que alguna opción tendremos.

Vamos que el Betis y las Palmas de la temporada pasada en Febrero hubieran estado ascendidos matematicamente.
 
A Popovic no lo hace bueno ni un trozo de mierda seca con cuatro palos como piernas y brazos, no jodamos.

Ha sido el peor entrenador que he visto en mi vida en el Zaragoza y eso habiendo pasado Victor Esparrago y Marcos Alonso, es decir mucho.

Carreras me parece un entrenador adecuado al nivel que tiene el Zaragoza, es decir, se cree mucho mejor de lo que realmente es, me han defraudado sus uútimos plantamientos en extremo cagones y seguir poniendo a Pedro cuando Massiel con los zapatos de tacón cambiaos y ebria lo haría mejor que él.

En cuanto al playoff yo si quiero que entren porque como he dicho anteriormente esta segunda división es tan tan mierder que todos que van a entrar son igual o solo un poco menos malos que nosotros, así pues creo que alguna opción tendremos.

Vamos que el Betis y las Palmas de la temporada pasada en Febrero hubieran estado ascendidos matematicamente.

Lo de Pedro es cierto, más aún teniendo en cuenta que Jaime el otro día reapareció con rasmia, pero el cáncer del equipo es Erik Morán, jugando de creador por detrás de otros dos centrocampistas. El tío no acierta una, pero eso de que sea la parte de atrás del trivote la que tiene que hacer pases en vertical, acaba con cualquier esperanza de juego medianamente combinativo. Una mierda de fútbol, vamos.

A Hinestroza hoy lo habría fusilado.
 
Cjph3LnXAAEYD3P.jpg


CjpiXvEXAAEoQrf.png


Con el Alavés ya ascendido, la última jornada el Leganés juega en Anduva contra el Mirandés y el Nàstic en casa contra el Alavés.
 
Resultados al descanso. De momento subiría el Leganés y bajaría la Ponfe.

CkITDaQWsAAd5-b.jpg
 
El premio gordo de momento para el Zaragoza que le valía con un punto y palma 2-0 con un 2b.
 
Legagñé a 1ª :lol: que alguien me explique este caos.

Y el Zaragolfa 6-2 con un descendido.
 
Lo del Zaragoza que crueldad. El año pasado a las puertas y este casi que peor.

Vaya potra Osasuna que se mete por gol del Girona a última hora.

Final Osasuna-Girona y sube Osasuna por el lol.
 
Última edición:
CkIilyuXAAASGBZ.jpg


Sube el Lega, baja la Ponfe y los playLOLs serán Osasuna-Nàstic y Córdoba-Girona. Menudo ridi el Zaragoza, e o no?
 
EA EA EA, GETAFE ES UNA ALDEA

Y el lega a primera y tal :121

A ver cuanto cuesta el abono para el año que viene, con ver al madrid barsa y atleti me conformo :lol:
 
Oh yeah, un equipo que suele juntar unos 5000 asistentes mientras esta en puestos de ascenso directo acaba de ascender a primera.
A modo de curiosidad, tanto Eibar como leganes han conseguido los 2 ascensos desde 2ªB a 1ª con un entrendor llamado Garitano. </anecdotron>

De los 4 del Play-off veo favoritos a los 2 catalanes.
 
Getafe por legañes en primera, poco duran los pepineros.
Pobre Alcorcón, lo bueno, otro año sin comprar la camiseta.
 
Contaba Mr. Chip esta tarde unos vasos comunicantes entre el Getafe y el Leganés muy curiosos y es que después de que el Leganés estuviera 11 años seguidos en segunda se fue a segunda B que fue cuando el Getafe ascendió a primera y 11 años mas tarde el Leganes sube a primera y el Getafe baja a segunda con lo cual no coincidieron nunca . #datomierder

La segunda division se inició en agosto del año pasado y menos mal que no empataron a todo el Osasuna y el AlcorLol por que hubiese habido un partido de desempate en campo neutral retrasando una semana mas los play-off , puro espectaculo.

El Oviedo desde que dimitió su entrenador cuando estaban asentados en puestos de play -off no ha hecho otra cosa que perder partidos :face:
Y el pichichi de segunda al final ha sido Sergio Leon del Elche metiendo el gol de penalti.
 
El Nástic llenaba el campo en 2B (cuando las cosas iban bien claro) pero lo llenaba.

Es una afición que pese como es lógico tiene afinidad con Barça y Madrid, una parte muy grande son del Nástic desde shiquititos.

La afición del Girona es artificial llena de barsalunistas que viendo la mejora del equipo abandonado de la ciudad, se han apuntado al carro.

Osasuna está muy visto y Cordoba son unos gitaners.

Esta claro a que equipo teneis que animar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie