Hoy me he ido a una masía que tengo en las afueras del pueblo. Cuando he llegado me he encontrado a un pájaro (nose cual es, es uno de esos blancos y negros que se pasean por los campos jodiendo a los payeses
). Pues resulta que el pájaro estaba muerto en el suelo - Uno menos, he pensado - y me he desecho de él. Mas tarde tambien he encontrado a un polluelo de ese mismo pájaro muerto. La cosa empezaba a joder ya. Pero luego he encontrado a dos polluelos mas vivitos y coleando, pero si los dejaba allí moririan.
Resultado: Los he agarrado y los he puesto encima de una mesa que tengo afuera y los he alimentado un poco como he podido (con frutos secos, jamón dulce...) Como he dicho no podía dejarlos ahí así que he tomado una decisión. Los he metido en una cajita y ahora estan en casa conmigo, durmiendo la siesta, creo que serán mis inquilinos hasta que aprendan a volar.
(¿Alguien sabe que pájaro es? La ornitología no es lo mio. La madre era negra por encima y blanca por debajo, y tienen como un reflejo azul en las alas.)

Resultado: Los he agarrado y los he puesto encima de una mesa que tengo afuera y los he alimentado un poco como he podido (con frutos secos, jamón dulce...) Como he dicho no podía dejarlos ahí así que he tomado una decisión. Los he metido en una cajita y ahora estan en casa conmigo, durmiendo la siesta, creo que serán mis inquilinos hasta que aprendan a volar.
(¿Alguien sabe que pájaro es? La ornitología no es lo mio. La madre era negra por encima y blanca por debajo, y tienen como un reflejo azul en las alas.)