2 mas en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Hoy me he ido a una masía que tengo en las afueras del pueblo. Cuando he llegado me he encontrado a un pájaro (nose cual es, es uno de esos blancos y negros que se pasean por los campos jodiendo a los payeses :lol: ). Pues resulta que el pájaro estaba muerto en el suelo - Uno menos, he pensado - y me he desecho de él. Mas tarde tambien he encontrado a un polluelo de ese mismo pájaro muerto. La cosa empezaba a joder ya. Pero luego he encontrado a dos polluelos mas vivitos y coleando, pero si los dejaba allí moririan.

Resultado: Los he agarrado y los he puesto encima de una mesa que tengo afuera y los he alimentado un poco como he podido (con frutos secos, jamón dulce...) Como he dicho no podía dejarlos ahí así que he tomado una decisión. Los he metido en una cajita y ahora estan en casa conmigo, durmiendo la siesta, creo que serán mis inquilinos hasta que aprendan a volar.

(¿Alguien sabe que pájaro es? La ornitología no es lo mio. La madre era negra por encima y blanca por debajo, y tienen como un reflejo azul en las alas.)

Phenix rebuznó:
(¿Alguien sabe que pájaro es? La ornitología no es lo mio. La madre era negra por encima y blanca por debajo, y tienen como un reflejo azul en las alas.)
Obviamente, es una cebra.
Yo también he recogido en alguna ocasión algún animal de la calle, y suele suponer una satisfacción, en el sentido de cómo te van pillando cariño animales que no están acostumbrados a convivir con personas, no en el sentido sexual. Aunque cada uno tiene sus gustos, cuidado.

Pues si, ahora resulta que será una cebra....ya decía yo que no volaba!

urraca.jpg

Urraca.

El día que tenga un niño (Dios no lo quiera) abre un foro solo para comentar el hecho,no?

PAJARITOS FRITOS

Una vez desplumados, cortadas las patitas y el pico, se hace un corte transversal bajo la pechuga; se limpian y se lavan. Se sazonan debidamente y se echan a freír, en una sartén honda a la lumbre con manteca de cerdo o aceite de oliva, hasta dorarles. También se pueden hacer asados, con la misma preparación, pero cambiando la sartén por unas ascuas.

Buenas Noches.

Negro por arriba y blancos por abajo con reflejos en las alas... pingüinos??? :lol:

Como ha dicho Laerthes tienen pinta de ser urracas. Son muy listas. Las puedes amaestrar. Cuando crezcan y las sueltes, volverán a tu casa. Si les dejas preparado algo de comer, volverán siempre.

pues como sean cuervos y tu dandoles jamoncito dulce....

te sacaran los ojos y harán salchichas con tus genitales....

si son pinwinos siempre los puedes meter en un ascensor

La sociedad protectora de animales le condecorará próximamente caballero. Ya me he puesto en contacto con ellos.

La madre era negra por encima y blanca por debajo

Si tiene plumas y da vueltitas todo el rato , puede tratrarse del típico "pájaro Michael Jackson" . No come mucho ,a menudo cambia de color( cuando se hacen grandes ) y suele gustar de la compañia de otros "polluelos"(cuantas más pequeños,mejor).

Por lo demás , no es ,muy difícil de cuidar , y es un buen pajaro "cantador".
Sería aconsejable que no se desprendiera de él. Se comenta , que anda en peligro de extinción.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El día que tenga un niño (Dios no lo quiera) abre un foro solo para comentar el hecho,no?

Mejor que abrir hilos para decir adiós y hola...

Atrás
Arriba Pie