2 problemas con el firefox

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaxondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaxondo

RangoClásico
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
el primero es q cuando se cuelga (solo me ha pasado 3 o 4 veces) al volver a abrirlo me encuentro con q la cache ha desaparecido. esto no pasaba con el IE o sea q supongo q debe d poder hacerse algo al respecto.

y el segundo me pasa cada vez con mas frecuencia. a veces cuando tengo 2 o mas pestañas abiertas, la cpu me sube a 90% o mas y sigue asi hasta q cierro el navegador. cuando vuelvo a abrirlo funciona perfectamente.
a alguien le pasa?

no sé si te refieres a lo mismo, pero yo si estoy en un foro y tengo mensajes por leer, cierro el navegador y cuando vuelvo me aparece todo el foro como leído

jaxondo rebuznó:
el primero es q cuando se cuelga (solo me ha pasado 3 o 4 veces) al volver a abrirlo me encuentro con q la cache ha desaparecido. esto no pasaba con el IE o sea q supongo q debe d poder hacerse algo al respecto.

y el segundo me pasa cada vez con mas frecuencia. a veces cuando tengo 2 o mas pestañas abiertas, la cpu me sube a 90% o mas y sigue asi hasta q cierro el navegador. cuando vuelvo a abrirlo funciona perfectamente.
a alguien le pasa?

Crea un acceso directo al firefox y editalo de manera que el comando sea:

Código:
firefox -p

Ejecutalo.

a mi cuando tengo muchas pestañas abiertas a la vez, se me suele colgar, y la verdad es que me toca bastante los cojones

P.D: muchas=+ de 15

Eleesban rebuznó:
a mi cuando tengo muchas pestañas abiertas a la vez, se me suele colgar, y la verdad es que me toca bastante los cojones

:shock: , Y querras que te vaya de lujo. Prueba lo mismo con Ie, y veras.

junior rebuznó:
Eleesban rebuznó:

Me da que es mas problema de windows (mala gestion de memoria) que del propio Firefox.

thebiggestfan rebuznó:
junior rebuznó:
Eleesban rebuznó:

Me da que es mas problema de windows (mala gestion de memoria) que del propio Firefox.

Seguramente. Güindos es una patata. :?

Eleesban rebuznó:

:?

Joder,yo lo maximo que he tenido han sido unas 6...

Henry Chinasky rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo suelo tener mas de 20 asi que no es problema del Firefox.

Friki cabrón :x

Hacedme caso, pasaos a Linux y vivireis mejor y follareis mas...y lo mas importante...podreis tener mas de 20 tabs abiertos en el firefox.

Atrás
Arriba Pie