2ª sentada por una vivienda digna a nivel nacional.

Enga, ya te hemos entendido y apoyamos tu postura, aún es más, a mi me parece una gran idea y opino que, probablemente y gracias a tu inestimable ayuda en unas cuantas quedadas de esas reivindicativas, consigas que bajen el precio de los pisos.

Cuando te vea por la calle con la pancarta te daré un abrazo.
 
Manolito rebuznó:
Enga, ya te hemos entendido y apoyamos tu postura, aún es más, a mi me parece una gran idea y opino que, probablemente y gracias a tu inestimable ayuda en unas cuantas quedadas de esas reivindicativas, consigas que bajen el precio de los pisos.

Cuando te vea por la calle con la pancarta te daré un abrazo.

Y a mi que cojones me importa lo que pienses? Para utilizar el sarcasmo hay que tener un poquito de gracia, me suda la entrepierna lo que te parezca este tema.
 
espantallo2 rebuznó:
Repito por enesima vez que tengo trabajo y que me puedo permitir pagar un piso, de hecho lo hago, pero ese no es el tema, si considerais que os debeis dejar estafar solo por el hecho de poder permitiroslo, pues como ya he dicho podeis seguir poniendo el ojete, manda cojones que haya gente que esté de acuerdo con el precio de los pisos, es lo que me faltaba por ver en este pais de paletos y achantados.

yo es que no acabo de entender cual es tu misión de la vida

hacer leva para tu causa entre los foreros de PL?

10 páginas avalan que no vas a lograr nada por aqui, va siendo hora que busques alternativas
 
espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Enga, ya te hemos entendido y apoyamos tu postura, aún es más, a mi me parece una gran idea y opino que, probablemente y gracias a tu inestimable ayuda en unas cuantas quedadas de esas reivindicativas, consigas que bajen el precio de los pisos.

Cuando te vea por la calle con la pancarta te daré un abrazo.

Y a mi que cojones me importa lo que pienses? Para utilizar el sarcasmo hay que tener un poquito de gracia, me suda la entrepierna lo que te parezca este tema.

Joder tío, iba a darte un abrazo :oops:
 
Evidentemente no quiero movilizar a los foreros de putalocura con este asunto, porque está claro que sería inutil, pero es que en este foro entra mas gente que la que está registrada y postea, por eso lo puse aquí nada mas llegarme a mi el mensaje por mail, y han sido mas de uno los que lo han difundido, aunque solo sea por eso ya ha merecido la pena.
 
espantallo2 rebuznó:
Evidentemente no quiero movilizar a los foreros de putalocura con este asunto, porque está claro que sería inutil, pero es que en este foro entra mas gente que la que está registrada y postea, por eso lo puse aquí nada mas llegarme a mi el mensaje por mail, y han sido mas de uno los que lo han difundido, aunque solo sea por eso ya ha merecido la pena.

pues venga, san cerrando que es gerundio y a otra cosa mariposa
 
lugroki rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Evidentemente no quiero movilizar a los foreros de putalocura con este asunto, porque está claro que sería inutil, pero es que en este foro entra mas gente que la que está registrada y postea, por eso lo puse aquí nada mas llegarme a mi el mensaje por mail, y han sido mas de uno los que lo han difundido, aunque solo sea por eso ya ha merecido la pena.

pues venga, san cerrando que es gerundio y a otra cosa mariposa

Joder cuantos moderadores veo por aquí no? no sabía que los foreros decidían cuando cerrar un hilo, en fin, si os hacen caso...
 
Pues como la sentada está para el domingo subo el hilo por ultima vez, y lo dejo al libre alvedrio, yo ya no escribo mas en el.
 
Arriba Pie