2ª sentada por una vivienda digna a nivel nacional.

espantallo2 rebuznó:
Habria que sacrificarse igual para pagar solo la mitad de lo que se paga por un piso, documentate de cuanto valia un piso cuando lo compraron tus padre sy cuanto valen hoy, ya solo comparar con hace 5 años da la risa.

Aun así pienso que el precio de la vivienda es excesivo y los que pensais que solo los que no pueden permitirselo piensan eso es que sois mas tontos que un puto ladrillo.

Eso es cierto, nuestros padres no sufrieron tanto y ya los abuelos no digamos, uno de mis abuelos se hizo 5 casas enormes y ahi las tiene y dice que no lo paso mal para conseguirlas.

Lo malo es que a la sentada solo van los que justo en ese momento estan buscando piso, cuando tengan la hipoteca ya pasaran a ser del bando que desacreditan a los que protestan.
 
y si te documentas de lo que valia una puta radiocassete cuando mi padre era mozo veras que costaba algo mas del salario mensual integro , son cosas del mercado etc etc , la vivienda digna no te la van a dar

jipi

1º porque no eres gitano , 2º porque con las comisiones en negro que chupan los concejales a ti te van a abaratar la casa y dejar de chupar , ya, ahora no tardando porque 4 mugrientos jipis se sienten ,

encima sentada , que si dices un movidon tipo astilleros tendriais repercusion y mi respeto y adhesion etc y el de mas gente de bien (lol) pero la porra de goma escuece que no veas e ? o = no lo sabes MR REVOLUCION ESTANDO SENTADO, pero vamos , la resistencia pasiva la uso gandhi para paralizar fabricas o trenes ( en francia paralizaban trenes y mira que buena les ha salido ), no pa estar sentadito de colegueo con los compis de derecho romano a ver que tal esta el polen que pille ayer en la cafeteria etc ,

que tu curras ? wow te admiro , y hasta alguna vez habras tenido que currar mas de 8 horas , no creo eso ya es fuera de limite ,

por desgracia soy mayor de edad ( TOCARIA CARCEL POR TERRORISMO CALLEJERO Y DEMAS MIERDA ESTATAL )y con hipoteca y se me paso la epoca en que si te jodia la policia no pasaba gran cosa ,

pero vamos de lo que hice yo puedo decir que menos SENTARME :lol: :lol: :lol: hice casi de todo
y lo que queda ,

mas borregos que vosotros tiraos sin hacer nada cual rebaño ovino pocos nene
 
y si te documentas de lo que valia una puta radiocassete cuando mi padre era mozo veras que costaba algo mas del salario mensual integro , son cosas del mercado etc etc , la vivienda digna no te la van a dar

jipi

1º porque no eres gitano , 2º porque con las comisiones en negro que chupan los concejales a ti te van a abaratar la casa y dejar de chupar , ya, ahora no tardando porque 4 mugrientos jipis se sienten ,

encima sentada , que si dices un movidon tipo astilleros tendriais repercusion y mi respeto y adhesion etc y el de mas gente de bien (lol) pero la porra de goma escuece que no veas e ? o = no lo sabes MR REVOLUCION ESTANDO SENTADO, pero vamos , la resistencia pasiva la uso gandhi para paralizar fabricas o trenes ( en francia paralizaban trenes y mira que buena les ha salido ), no pa estar sentadito de colegueo con los compis de derecho romano a ver que tal esta el polen que pille ayer en la cafeteria etc ,

que tu curras ? wow te admiro , y hasta alguna vez habras tenido que currar mas de 8 horas , no creo eso ya es fuera de limite ,

por desgracia soy mayor de edad ( TOCARIA CARCEL POR TERRORISMO CALLEJERO Y DEMAS MIERDA ESTATAL )y con hipoteca y se me paso la epoca en que si te jodia la policia no pasaba gran cosa ,

pero vamos de lo que hice yo puedo decir que menos SENTARME :lol: :lol: :lol: hice casi de todo
y lo que queda ,

mas borregos que vosotros tiraos sin hacer nada cual rebaño ovino pocos nene
 
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda
 
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda
 
Doctor Banner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda

Como a la mayoría de este foro, en fín, que se la va a hacer.
 
Doctor Banner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda

Como a la mayoría de este foro, en fín, que se la va a hacer.
 
Doctor Banner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda

No te importan el culo de tus hijos por lo que veo.
 
Doctor Banner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda

No te importan el culo de tus hijos por lo que veo.
 
Pone que su culo y el de los suyos.

Pero al margen de esto copiar el mensaje del primer post y mandarlo a vuestros contactos.

Os será compensado en esta vida o en otra.
 
Pone que su culo y el de los suyos.

Pero al margen de esto copiar el mensaje del primer post y mandarlo a vuestros contactos.

Os será compensado en esta vida o en otra.
 
Asi no se va a ninguna parte!

2a Sentada para una vivienda digna.

Si quereis una vivienda digna, poneros a trabajar. Sentados no conseguireis nada.
 
Asi no se va a ninguna parte!

2a Sentada para una vivienda digna.

Si quereis una vivienda digna, poneros a trabajar. Sentados no conseguireis nada.
 
Y trabajar como? ademas de decir esa frase tendrias que explicarla un poco, porque si no, ya me dirás.
 
metadona_user rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Te apuntas a hacerlo?

yo no.... soy tan solidario que me sudan la polla los precios de los pisos porque ya tengo uno sin hipoteca... Y la sociedad me convirtió en un puto egoísta que solamente mira su culo y el de los suyos. Los demás me importan una mierda

No te importan el culo de tus hijos por lo que veo.

No tengo hijos, ni los quiero. Son una puta agonía. Debería volver la etapa HERODES.. Y la frase dice que "soy un puto egoista que solamente miro por salvar mi culo y el de los mios", dicha en tercera persona por exigencias ortográficas.

Espantallo. Yo era como tú, pero a los 15 años, hasta que la vida me puso en mi sitio. No se que edad tienes, pero idealistas somos todos mientras nos den dinero. Cuando tenemos que ganarlo, nos asentamos más en la realidad porque lo que tengo bien claro es que nadie va a hacer nada por mi sin llevar a cambio alguna especie de interés o rédito. Comprobado de sobra y con experiencia.
A mi también me parecen un abuso BESTIAL los precios de los pisos, y de la leche, y de los tomates y de internet y DE TODO.

Y otra cosa: esa comparación que haces con nuestros padres es un poco ridícula. Nuestro progenitor A y el B, adquirieron sus viviendas hace 20 o 30 años como mínimo, cuando el periódico valía 10 pts. Seguro que en el siglo XIX eran mucho más baratos que ahora
 
Tengo 28 años, trabajo y gano dinero, no pretendo que hagan nada por mi, quiero que lo hagamos todos, pero por nosotros mismos, no por oos demas, es una causa comun, no un capricho mio, digo yo, y respecto a los precios, estudia los precios de los pisos en ambas épocas y comparalos con los sueldos de ambas épocas, verás una gran diferencia.
 
Aburres a las ovejas, haznos un favor y deja de subir tu puto hilo de mierda.

Que no te vamos a regalar el piso de los cojones, a ver si lo entiendes ya.
 
espantallo2 rebuznó:
Y trabajar como? ademas de decir esa frase tendrias que explicarla un poco, porque si no, ya me dirás.

¿Qué parte del texto siguiente no entiende exactamente?

Virrey Morcillo rebuznó:
Si quereis una vivienda digna, poneros a trabajar. Sentados no conseguireis nada.

El tema no da más de sí. Lección de Coco del día de hoy:

CASA: chisme que cuesta un dinero. Bastante, para ser exactos.

DINERO: invento que sirve para comprar chismes.

TRABAJO
: Invento del diablo que sirve para conseguir dinero. Suele ser incómodo, inoportuno, desagradable, agotador.

GITANO: Condición comodín que convalida los inconvenientes del trabajo y el dinero a la hora de obtener vivienda.

A no ser que sea de estos últimos, deberá hacer como el resto de los mortales adultos y trabajar como un cabrón para pagarse la vivienda. Si su trabajo es una mierda trate de conseguir otro; si no le llega el sueldo búsquese dos trabajos, si aún así no le llega el sueldo, cambie de vida o de lugar de residencia.
Todos tenemos derecho a la vivienda, pero no a la que queramos ni donde la queramos. Levanten el culo y pónganse a currar, parásitos de mierda.
 
Si te refieres a tener un trabajo ya lo tengo gracias, pensé que eras un poco mas inteligente y te referias a trabajar en el sentido de movilizarnos de otra manera.
Por mi parte puedes meterte esa opinion por el ojete.
Retrasado.
 
La gente se gasta dinero en cosas mucho menos importantes que los pisos. Allá ellos.
La gente no a va a esas manifestaciones (esta claro que congreogo a menos de la decima parte que el botellon).
el botellon es importante, la vivienda no.
Pues que la suban coño!!, a mi me da verguenza las manifestaciones por la vivienda, si gobernara pepe seguro que habría habido miles de millones de españoles en las calles pidiendo explicaciones al gobierno.
si mañana se conciertan manifestaciones para beatificar a Rocio Jurado seguro que iba más gente :?
 
espantallo2 rebuznó:
Si te refieres a tener un trabajo ya lo tengo gracias, pensé que eras un poco mas inteligente y te referias a trabajar en el sentido de movilizarnos de otra manera.
Por mi parte puedes meterte esa opinion por el ojete.
Retrasado.

Pues no, mire, de retrasado no tengo un pelo. ¿Inteligencia? la justa como para hacer cuentas de cabeza y darme cuenta de que, en vez de andar organizando sentaditas y ondeando banderitas mientras canturreamos cancioncillas inventadas para la ocasión, tengo que asegurarme de ser lo suficientemente bueno en mi trabajo como para asegurar la continuidad de éste. Hacerlo bien, no cometer fallos y no ser un gandul.
El que no funcione así no tiene opción a adquirir una vivienda porque nunca tendrá la seguridad de traer una mensualidad a casa.
¿Movilizarnos? dos alternativas tenemos: o nos dedicamos al crímen o a trabajar como cabrones.

No pierda el tiempo discutiendo conmigo, le llevo varias estaciones de ventaja. (de lo contrario no me habría contestado así).

Buenas tardes.
 
espantallo2 rebuznó:
Y trabajar como? ademas de decir esa frase tendrias que explicarla un poco, porque si no, ya me dirás.

yo lo que veo chaval es que te pasas demasiadas horas por aqui denunciando algo que como ya se ha comprobado, nos la pela

tienes dos opciones, o dedicarte a ejercer de sisifo en el foro, o por el contrario, como veo que tienes conexión a internet y mucho tiempo libre, enviar correos - bien redactados y con educación - tooodos los dias a las siguientes direcciones

[email protected]

[email protected]

expresándoles tus puntos de vista, desde varias cuentas y usando proxies (a menos que tengas IP dinámica)

que es una chorrada? tal vez, pero te garantizo que estarás empleando mejor tu tiempo que contestando amargamente por aqui sin cese, tu verás
 
Repito por enesima vez que tengo trabajo y que me puedo permitir pagar un piso, de hecho lo hago, pero ese no es el tema, si considerais que os debeis dejar estafar solo por el hecho de poder permitiroslo, pues como ya he dicho podeis seguir poniendo el ojete, manda cojones que haya gente que esté de acuerdo con el precio de los pisos, es lo que me faltaba por ver en este pais de paletos y achantados.
 
Arriba Pie