8ª sentada nacional en Madrid por una vivienda digna.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diosss, cuando teneis el dia cerdo no hay quien os lo quite de encima cabronazos.
 
Cachuli rebuznó:
Diosss, cuando teneis el dia cerdo no hay quien os lo quite de encima cabronazos.

Si, a mi tambien me parece una guarrada que dejen una colilla a medio fumar tirada en el suelo de su casa.

Los hay cerdos.
 
Cachuli rebuznó:
Diosss, cuando teneis el dia cerdo no hay quien os lo quite de encima cabronazos.

Francamente, no se a q te refieres

perskatdk006.jpg
 
Bueno, Torbe ha escrito un articulo sobre la vivienda en la pagina general, a el tambien lo vais a poner a parir o es solo a mi?
 
espantallo2 rebuznó:
Bueno, Torbe ha escrito un articulo sobre la vivienda en la pagina general, a el tambien lo vais a poner a parir o es solo a mi?

Solo a tí, no te preocupes por Torbe.
 
Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno, Torbe ha escrito un articulo sobre la vivienda en la pagina general, a el tambien lo vais a poner a parir o es solo a mi?

Solo a tí, no te preocupes por Torbe.

Me congratula saber que quienes se meten conmigo son unos acojonados que solo se atreven con la gente que no tiene poder, como yo, por eso estais en contra de las sentadas no? :pla
 
No seas cansino.

Torbe puede hacer lo que le salga de la polla porque está en su casa.

Aclarado lo cual, espero que se cierre este hilo y se mueva a mis dominios del foro talante.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No seas cansino.

Torbe puede hacer lo que le salga de la polla porque está en su casa.

Aclarado lo cual, espero que se cierre este hilo y se mueva a mis dominios del foro talante.

No has visto las fotos del principio, no? :lol:

Espantallo, me da igual que tengas o no poder, el hilo mola por sus fotos no son necesarias tus maravillosas aportaciones osea que no te canses. Un besi.

P.D: ¿Estabas en la sentada o no? :lol:
 
espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno, Torbe ha escrito un articulo sobre la vivienda en la pagina general, a el tambien lo vais a poner a parir o es solo a mi?

Solo a tí, no te preocupes por Torbe.

Me congratula saber que quienes se meten conmigo son unos acojonados que solo se atreven con la gente que no tiene poder, como yo, por eso estais en contra de las sentadas no? :pla

Pero si te haces de querer y todo, piltrafilla.

Si fueras un gnomo te albergaba en la jaula de mi periquito y montaba un encuentro a lo Mad Max y la Cúpula del Trueno.
 
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No seas cansino.

Torbe puede hacer lo que le salga de la polla porque está en su casa.

Aclarado lo cual, espero que se cierre este hilo y se mueva a mis dominios del foro talante.

No has visto las fotos del principio, no? :lol:

Espantallo, me da igual que tengas o no poder, el hilo mola por sus fotos no son necesarias tus maravillosas aportaciones osea que no te canses. Un besi.

P.D: ¿Estabas en la sentada o no? :lol:


Mis aportaciones ni son maravillosas ni necesarias al igual que las tuyas, me sigue congratulando ese acojone vuestro, piltrafillas que sois unos piltrafillas.
 
Atrás
Arriba Pie