2ª sentada por una vivienda digna a nivel nacional.

Mas que muerto rebuznó:
la solución para los sin techo del foro, aqui

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59269

Cuanto gilipollas, este no es un problema de los sin techo, es de los que tienen techo y se desangran pagandolo, si tu con poder pagartelo te suda la polla que te esten estafando pues sigue asi, pero el problema no es no poder pagarlo si no que te estan estafando.
 
¿Pero todavía seguis dale que te pego con el tema, putos pobres de mierda?

Carne de cartón, hijos del cajero...
 
espantallo2 rebuznó:
soy un llorón

toma, una casita para que juegues mientras esperas a que te den la casa de tu vida o mueras de puro viejo chato

3440.jpg
 
Mas que muerto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
soy un llorón

toma, una casita para que juegues mientras esperas a que te den la casa de tu vida o mueras de puro viejo chato

3440.jpg

Y dale gilipollas, ya tengo la casa de mi vida y ya está pagada tonto del culo, eso no tiene nada que ver para aportar algo contra una estafa masiva, tu mientras tanto sigue pagando con mil pollas metidas en el culo.
 
Mas que muerto rebuznó:
Soy un comepollas de mierda y me gusta que me agranden el ojete los de las inmobiliarias, por favor si alguien sabe alguna otra forma de que me den por el culo que me lo diga por privado que me apunto.

Quien es mas triste?
 
Bueno, visto que no das mas de si dejo esta mierda de forochat.

Que te la pique un pollo, que alo mejor te gusta.

Sigo animando a los demas a que distribuyan el mensaje del primer post del hilo.
 
yo sólo me siento para cagar.

hala, que sigan gritando por el botellón. A los jóvenes de ahora ni dios los escucha, perdieron credibilidad
 
Doctor Banner rebuznó:
yo sólo me siento para cagar.

hala, que sigan gritando por el botellón. A los jóvenes de ahora ni dios los escucha, perdieron credibilidad

Tienes toda la razon en eso, es una vergüenza.

Te animo a que sigas sentandote para cagar ya que es mas cómodo y mas higiénico, ya sabes si te vienen ganas de cagar y estas cerca de la sentada pues aprovecha y sientate a cagar alli.
 
De: espantallo2
Para: Mas que muerto
Publicado: 26/05/2006 13:17
Asunto: Mamonazo
Aporta algo joder no insultes simplemente, a veces banean a gente por hacer forochat, no te pienso contestar ni una sola vez en el foro si no aportas nada inteligente, bueno como en tu caso dudo que tengas esa capacidad, por lo menos algun argumentillo barato de esos que usais los subnormales.

:lol: :lol: :lol:
 
espantallo2 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo sólo me siento para cagar.

hala, que sigan gritando por el botellón. A los jóvenes de ahora ni dios los escucha, perdieron credibilidad

Tienes toda la razon en eso, es una vergüenza.

Te animo a que sigas sentandote para cagar ya que es mas cómodo y mas higiénico, ya sabes si te vienen ganas de cagar y estas cerca de la sentada pues aprovecha y sientate a cagar alli.

No me importa apoyar una causa justa, pero utopías no.. soy demasiado realista. Es como el que pide PAZ en el mundo. Sentándose una vez al año sólo consiguen perder su precioso tiempo.
Todos tenemos derecho a una vivienda, blabla, todos somos iguales, blabla, ni seremos discriminados por cuestión de religión blabla y sexo.
La constitución es la mayor demagogia que ensucia las bocas de nuestros políticos de mierda.
La lucha no es que los mismos cuatro pijos del botellón se sienten para quejarse, después de caérseles la cara de vergüenza por la comparación francesa de no hace mucho; la lucha es todo lo contrario: que muevan el culo
 
¿Qué tal vais con el tema del pisito? os han propuesto algo decente y con zonas ajardinadas? Espero que sí, no sea que os regalen los pisos en zonas deprimidas o rodeados de inmigrantes o algo. Eso no sería justo, ¿verdad?

Ale, suerte.
 
Manolito rebuznó:
¿Qué tal vais con el tema del pisito? os han propuesto algo decente y con zonas ajardinadas? Espero que sí, no sea que os regalen los pisos en zonas deprimidas o rodeados de inmigrantes o algo. Eso no sería justo, ¿verdad?

Ale, suerte.

Si que seria justo, por que no? .

Nos han propuesto mudarnos a todos a dentro de tu ano,que es muy espacioso gracias a que te lo dejas petar con bastante frecuencia por los estafadores, eso si, cuando vivamos ahí no saltes mucho para pasar por todos los aros que te pongan, que nos rompes la loza.
 
BartlebY rebuznó:
Si quieres una vivienda digna sientate en esta:



No pone en las normas que no se puede poner esa foto por cansina con la consecuencia de baneo? Creo que viene como ejemplo, o el hecho de no saber ponerla hace que no se cumpla la pena?
 
espantallo2 rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Si quieres una vivienda digna sientate en esta:



No pone en las normas que no se puede poner esa foto por cansina con la consecuencia de baneo? Creo que viene como ejemplo, o el hecho de no saber ponerla hace que no se cumpla la pena?

Tio enhorabuena, eres incluso mas tonto de lo que pareces.

Si lo que querias era ver una polla podrias haberlo dicho antes:


06.jpg


De nada.
 
BartlebY rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Si quieres una vivienda digna sientate en esta:



No pone en las normas que no se puede poner esa foto por cansina con la consecuencia de baneo? Creo que viene como ejemplo, o el hecho de no saber ponerla hace que no se cumpla la pena?

Tio enhorabuena, eres incluso mas tonto de lo que pareces.

Si lo que querias era ver una polla podrias haberlo dicho antes:


06.jpg


De nada.

Si confundes vivienda con pollas es que estás un poco enfermo a parte de lo estúpido que pareces ser, creo que en las normas tambien pone algo sobre irte del tema del hilo solo para putear sin aportar nada, pero bueno, ayá tu, invito a los seres racionales de este foro a que retomen el tema del hilo o callen para siempre.
 
espantallo2 rebuznó:
Me flipa ver como os dejais dar por el culo pagando esas hipotecas incomprensibles y aun encima os reis de los que intentan hacer algo, en fin seguir poniendo el culo, que ya no notais las pollas que os entran en el.

Putos borregos de mierda.


se llama emanciparse o largar de casa , como ? te preguntaras aprendiz de izquierdoso panfletero , trabajando y con puto sacrificio al igual que mis padres , nada me pilla de sorpresa ,que la situacion es una mierda ? ya lo se , 4 jipis mantenidos no me van a solventar la boleta por muy fuerte que toquen los bongos y se hagan petas de 2 boquillas mientras hacen su revolucion esa que se creen que hacen o no se que historias ,( en cierto modo soy comprensivo porque el abuso de thc y lsd te hace ser exactamente asi como son infantiloides e irreales , yo mismo lo he sido)

tu que haces , rebelarte contra el sistema quedandote en casa de papi que te paga el adsl ? que asco me das basura

el sistema esta totalmente corrompido por las mafias del ladrillo , la unica esperanza es que ya que en la economia todo es ciclico ,( se supone ) la burbuja acabara por bajar , pero ello llevara al bajon de empleo para los gremios ( a mi me joden ) asi que no se que quieres que te diga , no soy economista , te aconsejo que trabajes y tal para vivir , es anticuado pero suele funcionar , preguntale a papi de donde saca la pasta que te da a ver que te dice

ademas para una gitana que conozco esta casada , joder partidazo perdido , piso gratis al carajo :cry:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Me flipa ver como os dejais dar por el culo pagando esas hipotecas incomprensibles y aun encima os reis de los que intentan hacer algo, en fin seguir poniendo el culo, que ya no notais las pollas que os entran en el.

Putos borregos de mierda.


se llama emanciparse o largar de casa , como ? te preguntaras aprendiz de izquierdoso panfletero , trabajando y con puto sacrificio al igual que mis padres , nada me pilla de sorpresa ,que la situacion es una mierda ? ya lo se , 4 jipis mantenidos no me van a solventar la boleta por muy fuerte que toquen los bongos y se hagan petas de 2 boquillas mientras hacen su revolucion esa que se creen que hacen o no se que historias ,( en cierto modo soy comprensivo porque el abuso de thc y lsd te hace ser exactamente asi como son infantiloides e irreales , yo mismo lo he sido)

tu que haces , rebelarte contra el sistema quedandote en casa de papi que te paga el adsl ? que asco me das basura

el sistema esta totalmente corrompido por las mafias del ladrillo , la unica esperanza es que ya que en la economia todo es ciclico ,( se supone ) la burbuja acabara por bajar , pero ello llevara al bajon de empleo para los gremios ( a mi me joden ) asi que no se que quieres que te diga , no soy economista , te aconsejo que trabajes y tal para vivir , es anticuado pero suele funcionar , preguntale a papi de donde saca la pasta que te da a ver que te dice

ademas para una gitana que conozco esta casada , joder partidazo perdido , piso gratis al carajo :cry:

Habria que sacrificarse igual para pagar solo la mitad de lo que se paga por un piso, documentate de cuanto valia un piso cuando lo compraron tus padre sy cuanto valen hoy, ya solo comparar con hace 5 años da la risa.

Lo de los 4 jipis, tienes razon, el asco es que solo vayan ellos porque el derecho a manifestarse lo tiene todo el mundo, si los demas no vais es porque sois unos borregos.

No vivo en casa de papi ni me paga nada, me la pago yo, la casa y la conexion a internet que es cable no adsl.

Aun así pienso que el precio de la vivienda es excesivo y los que pensais que solo los que no pueden permitirselo piensan eso es que sois mas tontos que un puto ladrillo.

Asi que nada mientras lees posts de otra gente y haces conjeturas erroneas sobre sus vidas puedes aprobechar e ir tirando billetitos por la ventana, si no te importa tirar el dinero ni que te lo roben.
 
Arriba Pie