14 de Mayo; sentada por la vivienda digna ... (Pásalo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo veo bien que se quejen, pero no ahora.. Pierde credibilidad.
Otra vez el cuento del botellón: lo hace Graná, lo hacemos nosotros...Lo hace Francia...lo hacemos nosotros... La cabezonería de la España garrula.
Tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya, cuando Aznarín o cuando la genial idea de los minipisos.
Ahora que no intenten arreglar con una sentada de mierda
 
tibetano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo tengo tres viviendas full equipadas, además de Notre Maison, y una casucha en la montaña para reformar.

te falta algo que los demás (la mayoría) tenemos

No todos, no todos.

Y ya lo perderéis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, no lo echo de menos en absoluto.
 
lugroki rebuznó:
vuestra alternativa hijos de la tenia, para que luego digais que el tio lugroki no piensa en vosotros :lol:

homeless.jpg

Muchos acabarán así, total, ya están acostumbrados a pedir. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.

Adopta a alguno de estos, seguro que te comen el falo por un pisito.
 
Doctor Banner rebuznó:
yo veo bien que se quejen, pero no ahora.. Pierde credibilidad.
Otra vez el cuento del botellón: lo hace Graná, lo hacemos nosotros...Lo hace Francia...lo hacemos nosotros... La cabezonería de la España garrula.
Tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya, cuando Aznarín.
Ahora que no intenten arreglar con una sentada de mierda


El botellon que se intentó imitar a lo largo de toda la peninsula fue el de Sevilla.


Para una vez que hacemos algo imitable no nos quites el merito.
 
Tampoco os creais que los putos gabachos son los paladines de la lucha sindicalista, que al parecer el contrato ese llevaba aprobado desde mayo del 2005 o por ahi... para mí que ésto ha sido una jugada de los sindicatos, que se habrán cabreado con el gobierno (por no untarles suficiente dinero, se entiende) y lo sacan a flote ahora para joderle.
 
Pues yo a mis 23 años ya tenia mi adosado, que por supuesto sigo disfrutando, y mi coche pagado. Todo de mi bolsillo, sin ayuda de nadie mas que de mi pareja. Algo haceis mal.

Saludetes.

PD: Cutres, que no sabeis mas que pedir.
 
Lo que tienen que hacer los jovenes que se quejan de la vivienda es comprarse un bungalow en vez de un piso y comprar un pequeño terreno y plantarlo ahi,pudes tener incluso tu jardincito y huerto :D .Miles de personas viven en bungalows la mar de bien oiga.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.

Los ladrillos se pueden vender. Por curiosidad, la mansion esa, cuántos metros cuadrados tiene???

Y ya de paso, adopta a alguno de estos desgraciados, harían bien de chacha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.



Cuando llegue la revolución, tus pisos serán de los komsomoles, que harán un buen uso y reparto de ellos. Verás cómo la Madre Patria se repuebla entonces, y todo el proletariado unido cantará las loas del Partido.

Molay, cabrón especulador, estás en el punto de mira del comisario de mi zona.

Sniper-t.jpg
 
Venancio rebuznó:
Pues yo a mis 23 años ya tenia mi adosado, que por supuesto sigo disfrutando, y mi coche pagado. Todo de mi bolsillo, sin ayuda de nadie mas que de mi pareja. Algo haceis mal.

Es que desearíamos llegar a los 23 años sin sufrir incontinencia anal... :lol:
 
Desgraciadamente nadie regala nada, el que algo quiere, algo le cuesta. Los españoles hemos pagado muy caro el precio por habernos metido en el €uro, ya que los precios en general se han disparado, sobre todo el de la vivienda.
Pero no todo iban a ser inconvenientes, hace 20 años el interés estaba alrededor del 16 o 17% cuando hoy por hoy, gracias a la moneda europea el euribor no sobrepasa el 4%.
Veo una chorrada protestar por el precio de la vivienda, las cosas están así y por fin han dejado de subir, ahora se mantendrán durante unos años, es el momento para comprar una como he hecho yo. ¿O queréis que los que años atrás hayan invertido con el sudor de su frente en un piso o casa vean como su inversión se viene abajo porque 4 jovenzuelos comunistas protestan fumando porros en un parque? Anda y que os den.

Para el republicano ese que hay por ahí. Hablas de que ni en 30 años se puede pagar un piso, pues no se que plan te da a tí tu banco, pero si no dispones de 500 o 600€ al mes para pagarte tu casa no creo que tengas mucha credibilidad en las palabras que sueltas en este foro.
 
La jovenes de esta gran nacion llamada España no tienen ni iniciativa ni poder de convocatoria, asi que dudo que que aparezca alguien por alli.
Un buen incentivo seria el acompañar la sentada con un par de cartones de vino y 4 o 5 cervezas, eso seria ya otro cantar y si encima organizan una macro-orgia como en Grecia el colapso seria monumental, el atasco de hoy en Madrid se quedaria en una pequeña caravana de coches.

Aun asi, dudo que saquen algo si al final sale adelante.
 
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.

Los ladrillos se pueden vender. Por curiosidad, la mansion esa, cuántos metros cuadrados tiene???

Y ya de paso, adopta a alguno de estos desgraciados, harían bien de chacha.

Hay ladrillos con bicho germano dentro que no se pueden vender todavía. El día que palme el bicho, lleva un par de operaciones a corazón abierto, lo vendo y me compro el puto Jaguar.

Otras propiedades tampoco se pueden vender pero por razones sentimentales. Más que nada porque entre sus paredes han nacido, vivido y muerto todos mis ancestros desde hace más de medio milenio.
Notre Maison tendrá 500 metros cuadrados, más otros 400 o más en otras dependencias y establos.


No me irían nada mal un par de esclavos, la verdad.
Es una lástima que se aboliera la esclavitud. Ahora las tierras de mis ancestros podrían estar más cuidadas y en mejores condiciones. Mantener el terruño cuesta un ojo de la cara.
Con tres o cuatro moros/negros me conformaba, tampoco iba a plantar algodón en plan Dixieland.
 
Acendado rebuznó:
Los españoles hemos pagado muy caro el precio por habernos metido en el €uro, ya que los precios en general se han disparado, sobre todo el de la vivienda.

Los pisos habrían subido con o sin €. Se ha debido al plan de los caciques, grandes inmobiliarias y hay-untamientos para hacerse ricos especulando con el suelo.

Pero no todo iban a ser inconvenientes, hace 20 años el interés estaba alrededor del 16 o 17% cuando hoy por hoy, gracias a la moneda europea el euribor no sobrepasa el 4%.

Cojonudo colegui, hace 20 años un piso decente costaba 15 millones y ahora cuesta 60...

Veo una chorrada protestar por el precio de la vivienda, las cosas están así y por fin han dejado de subir,

Encima tendremos que estarles agradecidos a los empresarios porque en vez de crecer un 20% al año crezca un 19.9, no te jode.

¿O queréis que los que años atrás hayan invertido con el sudor de su frente en un piso o casa vean como su inversión se viene abajo porque 4 jovenzuelos comunistas protestan fumando porros en un parque? Anda y que os den.

Claro, pobrecillos los que tienen un piso comprado por 600.000 pesetas y vendido ahora por 80 millones.

Para el republicano ese que hay por ahí. Hablas de que ni en 30 años se puede pagar un piso, pues no se que plan te da a tí tu banco, pero si no dispones de 500 o 600€ al mes para pagarte tu casa no creo que tengas mucha credibilidad en las palabras que sueltas en este foro.

Otro millonettis, ya tenemos suficientes en el foro con Gayperman y con el parisino.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando llegue la revolución, tus pisos serán de los komsomoles, que harán un buen uso y reparto de ellos. Verás cómo la Madre Patria se repuebla entonces, y todo el proletariado unido cantará las loas del Partido.

Molay, cabrón especulador, estás en el punto de mira del comisario de mi zona.

Sniper-t.jpg

Si la revolución ha de suponer una sangría Stalin style bienvenida sea, aunque me toque a mí fumar canutos de esparto en Siberia, me doy por satisfecho si perece media humanidad.

PD: Sólo tengo un piso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay ladrillos con bicho germano dentro que no se pueden vender todavía. El día que palme el bicho, lleva un par de operaciones a corazón abierto, lo vendo y me compro el puto Jaguar.

las cosas han cambiado y el precio de segun que pisos o propiedades hoy por hoy ya no es lo que era hace 10-12 años,pero me has recordado la historia de un conocido:
el hombe tenía varios pisos en el centro de Barcelona,y un buen día se encaprichó de un BMW,así que decidió vender un piso y comprarse el coche...cuando llegó la hora de venderlo,a duras penas consiguió 3000 euros,mientras que el pisito,literalmente,no debe tener precio...
 
psE, la idea no es mala, pero como han dicho por ahí, esto parece más un intento de copiar a Francia que otra cosa. X persona o grupo hace algo, sale en las noticias y demás, y los demás tenemos que copiarlos como borregos. Precisamente por eso fallará, como pasó con el intento de los supermacrobotellones (excepto en sitios contados).

Para que una cosa así tuviera mucha transcendencia, la gente se animara a ir, y tal, habría que dejarse de mariconadas de e-mails y decir las cosas de boca en boca, diciendoselo cada uno a sus colegas, poniendo carteles, intentando que lo pongan en alguna radio, yo que se, mierdas de esas, porque los emails los lee la mitad de la gente y tras lo de los macrobotellones, eso de ser convocados por e-mail ya cansa y ralla.

Además, si la mitad de los que van votan a un partido que quiere encasquetar pisos para pitufos, y la otra mitad de los que van votan a otro partido que tampoco solucionará mucho el tema, ¿de qué se quejan?
 
tony soprano rebuznó:
las cosas han cambiado y el precio de segun que pisos o propiedades hoy por hoy ya no es lo que era hace 10-12 años,pero me has recordado la historia de un conocido:
el hombe tenía varios pisos en el centro de Barcelona,y un buen día se encaprichó de un BMW,así que decidió vender un piso y comprarse el coche...cuando llegó la hora de venderlo,a duras penas consiguió 3000 euros,mientras que el pisito,literalmente,no debe tener precio...

Evidentemente, eso le pasó por no tener visión.

Los precios en Baleares siguen subiendo, amigos. Ventajas de que el suelo ande escaso.
 
Outrageous rebuznó:
Lo raro es que nadie haya hecho la broma facil con papa-pitufo y su vivienda. Yo creo que esas manifas no sirven de gran cosa, uno es esclavo de lo que vota y los politicos se pasan por los cojones esos eventos sociales.

vivo en una seta de 90m2 con 4habitaciones, 2 baños completos, plaza de parking y trastero que me costó nada mas y nada menos que 17000000 de pesetas hace 4 años. que para eso llevo currando casi 10 años ya....
 
Harry Truman, Doris Day, Red China, Johnnie Ray
South Pacific, Walter Winchell, Joe DiMaggio

Joe McCarthy, Richard Nixon, Studebaker, television
North Korea, South Korea, Marilyn Monroe

Rosenbergs, H-bomb, Sugar Ray, Panmunjom
Brando, "The King and I" and "The Catcher in the Rye"

Eisenhower, vaccine, England's got a new queen
Marciano, Liberace, Santayana goodbye


We didn't start the fire
It was always burning
Since the world's been turning
We didn't start the fire
No we didn't light it
But we tried to fight it

Joseph Stalin, Malenkov, Nasser aand Prokofiev
Rockefeller, Campanella, Communist Bloc

Roy Cohn, Juan Peron, Toscanini, dacron
Dien Bien Phu falls, "Rock Around the Clock"

Einstein, James Dean, Brooklyn's got a winning team
Davy Crockett, Peter Pan, Elvis Presley, Disneyland

Bardot, Budapest, Alabama, Krushchev
Princess Grace, "Peyton Place", trouble in the Suez



Little Rock, Pasternak, Mickey Mantle, Kerouac
Sputnik, Chou En-Lai, "Bridge on the River Kwai"

Lebanon, Charlse de Gaulle, California baseball
Starkweather, homicide, children of thalidomide

Buddy Holly, "Ben Hur", space monkey, Mafia
Hula hoops, Castro, Edsel is a no-go

U-2, Syngman Rhee, payola and Kennedy
Chubby Checker, "Psycho", Belgians in the Congo



Hemingway, Eichmann, "Stranger in a Strange Land"
Dylan, Berlin, Bay of Pigs invasion

"Lawrence of Arabia", British Beatlemania
Ole Miss, John Glenn, Liston beats Patterson

Pope Paul, Malcolm X, British politician sex
JFK, blown away, what else do I have to say



Birth control, Ho Chi Minh, Richard Nixon back again
Moonshot, Woodsto/ck/, Watergate, punk rock
Begin, Reagan, Palestine, terror on the airline
Ayatollah's in Iran, Russians in Afghanistan

"Wheel of Fortune", Sally Ride, heavy metal, suicide
Foreign debts, homeless vets, AIDS, crack, Bernie Goetz
Hypodermics on the shores, China's under martial law
Rock and roller cola wars, I can't take it anymore



We didn't start the fire
But when we are gone
Will it still burn on, and on, and on, and on...
 
Arriba Pie