2ª sentada por una vivienda digna a nivel nacional.

espantallo2 rebuznó:
Por curiosidad, alguien ha mandado el mensaje a sus contactos?
Yo no.
Convertir una cadena de un foro a una cadena de un mail da mala suerte.... :?
 
Re: 2ª sentada por una vivienda digna.

espantallo2 rebuznó:
La manifestación a favor de una vivienda digna del dia 14 de mayo ha tenido bastante éxito en las principales ciudades de España,

:137 :137 :137 :137


Si, ya te tienen las llaves preparadas de una casa en La Moraleja

:137 :137

Incluso creo que Florentino, conmovido, ha puesto sus bienes inmobiliarios a disposición del gobierno para crear viviendas de V.P.O.

La Duquesa de Alba, asustada ante la revolución juvenil, cede sus tierras para el mismo fin.

Y Polanco va a repartir sus beneficios anuales a partes iguales entre la juventú para que no os manifestéis en su contra.


:roll:
 
Hyperman rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Por curiosidad, alguien ha mandado el mensaje a sus contactos?

Evidentemente no.

Gracias a actitudes como esta, aún tengo contactos.

Si son como tu no valen una mierda pero en fin la mierda lo que tiene es que se junta siempre, por lo menos asi se sabe donde está y se sabe por donde ir para no tener que olerla.
 
Hyperman rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Por curiosidad, alguien ha mandado el mensaje a sus contactos?

Evidentemente no.

Gracias a actitudes como esta, aún tengo contactos.

Si son como tu no valen una mierda pero en fin la mierda lo que tiene es que se junta siempre, por lo menos asi se sabe donde está y se sabe por donde ir para no tener que olerla.
 
Y con esta manifestación que se pretende, a quien va dirigida? A los que ya tienen una casa y la quieren vender no, evidentemente. Porque si yo me he gastado 40 millones en una casa luego no te la voy a vender a ti a 10.
Así que supongo que irá para los constructores, no?
:lol:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y con esta manifestación que se pretende, a quien va dirigida? A los que ya tienen una casa y la quieren vender no, evidentemente. Porque si yo me he gastado 40 millones en una casa luego no te la voy a vender a ti a 10.
Así que supongo que irá para los constructores, no?
:lol:

Es para que el gobierno interceda en ese tema poniendo precios mas razonables, no tan desorbitados, efectivamente los que ya han pagado un piso no van a ir, que se jodan, por poner el culo.
 
espantallo2 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y con esta manifestación que se pretende, a quien va dirigida? A los que ya tienen una casa y la quieren vender no, evidentemente. Porque si yo me he gastado 40 millones en una casa luego no te la voy a vender a ti a 10.
Así que supongo que irá para los constructores, no?
:lol:

Es para que el gobierno interceda en ese tema poniendo precios mas razonables, no tan desorbitados, efectivamente los que ya han pagado un piso no van a ir, que se jodan, por poner el culo.

Esos no ponen el culo porque Ya han ganado pasta, los que se joden son los que todavia no han podido meterse. Ese es el problema.
 
brus lee rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y con esta manifestación que se pretende, a quien va dirigida? A los que ya tienen una casa y la quieren vender no, evidentemente. Porque si yo me he gastado 40 millones en una casa luego no te la voy a vender a ti a 10.
Así que supongo que irá para los constructores, no?
:lol:

Es para que el gobierno interceda en ese tema poniendo precios mas razonables, no tan desorbitados, efectivamente los que ya han pagado un piso no van a ir, que se jodan, por poner el culo.

Esos no ponen el culo porque Ya han ganado pasta, los que se joden son los que todavia no han podido meterse. Ese es el problema.

Hay gente que se lo puede permitir y aun asio no está de acuerdo gilipollas, a ver si ahora ponen el litro de leche a 6 euros alguien se lo puede permitir, pero no creo que esten de acuerdo.
 
aun asio no está de acuerdo gilipollas

supongo que eso quiere decir: " aún así no está de acuerdo, gilipollas". En cuyo caso pienso que soy yo el indicado.

Sea como fuere le remito a mis posts sobre la vivienda. Son numerosos y explícitos.
 
espantallo2 rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mierda de perriflaúticos, así les de un amarillo de porros en la sentada...

Podría programar una aplicación que postease tus mismos comentarios y si me dejases tu login, nadie se daría cuenta. :?

Si que se darían cuenta, tendría mas variedad que sus putos comentarios de subnormal.

mucha costra junta...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mierda de perriflaúticos, así les de un amarillo de porros en la sentada...

Podría programar una aplicación que postease tus mismos comentarios y si me dejases tu login, nadie se daría cuenta. :?

Si que se darían cuenta, tendría mas variedad que sus putos comentarios de subnormal.

mucha costra junta...

Lo dices por la foto de tu firma?
 
brus lee rebuznó:
aun asio no está de acuerdo gilipollas

supongo que eso quiere decir: " aún así no está de acuerdo, gilipollas". En cuyo caso pienso que soy yo el indicado.

Sea como fuere le remito a mis posts sobre la vivienda. Son numerosos y explícitos.


Muy bien, veo que te has dado cuenta enhorabuena.
 
que de tontos hay en este foro no?? a mayor veteranía se dicen más gilipoyeces o cómo?? no lo digo por Jaques de Molay que creo que es el forero con más posts y vaya tela las cosas que suelta. . . quizá por ello es el que tiene más post. Animo a todos los de este foro a que no se dejen penetrar el culo y no se dejen robar por aquella gente que se aprovecha desorbitadamente de la necesidad que toda persona tiene de una vivienda.

Enhorabuena por la intención del hilo espantallo2, pondré mi granito de arena enviándolo por mail a mis contactos.
 
MarqueZe rebuznó:
que de tontos hay en este foro no?? a mayor veteranía se dicen más gilipoyeces o cómo?? no lo digo por Jaques de Molay que creo que es el forero con más posts y vaya tela las cosas que suelta. . . quizá por ello es el que tiene más post. Animo a todos los de este foro a que no se dejen penetrar el culo y no se dejen robar por aquella gente que se aprovecha desorbitadamente de la necesidad que toda persona tiene de una vivienda.

Enhorabuena por la intención del hilo espantallo2, pondré mi granito de arena enviándolo por mail a mis contactos.

Gracias.
 
Alguien ha mandado a sus contactos la convocatoria o la ha puesto en algnu otro foro o la ha propagado de alguna manera? Es una pregunta para que la contesten los que lo han hecho, los que no lo han hecho pueden estar callados y abdtenerse de decir estupidezes que lo unico que demuestran es que se dejan sodomizar.
 
espantallo2 rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Habrá bebida gratis?

Claro, que pensabas?

Valla te han sacado la verdadera razon por la que se hace esta convocatoria...
Un botellon.
Claro. Como los jovenes se han sentido ofendidos por la comparacion entre la protesta a favor del botellon, Contra la protesta de los franceses.
Pues se han sacado esta de la manga. Para que no digan que los jovenes españoles no piensan solo en emborracharse. Si no que tambien, Piensan en su futuro... Y se preocupan de verdaderos problemas que les afectan...

A ver que tal les resulta a ustedes su llamada.
 
espantallo2 rebuznó:
brus lee rebuznó:
aun asio no está de acuerdo gilipollas

supongo que eso quiere decir: " aún así no está de acuerdo, gilipollas". En cuyo caso pienso que soy yo el indicado.

Sea como fuere le remito a mis posts sobre la vivienda. Son numerosos y explícitos.


Muy bien, veo que te has dado cuenta enhorabuena.

Demuestras por qué eres un gilipollas al que nadie hace caso.
 
Atrás
Arriba Pie